martes, 1 de noviembre de 2011

CENTE ¡NO! ¡NO! ¡NO!

Almagro cayó derrotado en su visita frente a Barracas central por 3 a 1. Bruno Centeno tuvo responsabilidad directa en los tres goles. A diferencia de los últimos buenos rendimientos, al 1 le salieron todas mal. Iban cinco minutos del primer tiempo cuando tras un centro desde la derecha en el que no salió Canteno, se la bajaron a Jorge Gonzalez quien con un toque débil convirtió el primer tanto del partido.
Diez minutos más tarde, Almagro atacando a través del inquieto Acuña, que enganchó dentro del area frente a un defensor que al verse superado puso la manito... Penal.
Becerra nuevamente se la pídió a Figueroa (como frente a Italiano) para ejecutarlo y transformarlo en gol.
Uno a uno, todo volvía a empezar.
Siete minutos más tarde, tras un tiro libre a favor de Barracas que ejecutó mal Orsi, pero increiblemente venció al arquero de Almagro, superando la barrera por abajo y entrando al arco mansa, picando y por el medio, apenitas inclinada hacia el palo izquierdo. En el segundo tiempo Almagro tuvo algunas ocasiones por intermedio de Becerra, quien estrelle un zapatazo en el palo y luego le sacaron un cabezazo en la línea. En la previa titulábamos "NO HAY DOS SIN TRES" y se dio pero lamentablemente no fue en triunfos, sino en errores de nuestro arquero ya que a los 6´del ST nuevamente Jorge Gonzalez, entrando por derecha y definió con un puntazo al palo de Centeno quien se quedó inmóvil viendo como la pelota entraba. Una pena, ya que el equipo terminó luchando con la mitad de sus jugadores juveniles en la cancha, pero no alcanzó para revertir la situación. Ojalá Bruno recupere la performance de los partidos anteriores, ya que hoy pareció otro arquero. El equipo de Finarolli, con Finarolli en la cancha no pudo ganar.