domingo, 17 de abril de 2011

PUNTO GORDO

Morón 1 - Almagro 1
El tricolor consiguió un valioso empate. Morón terminó pidiendo la hora. La figura del partido fue Figueroa que hizo un gol de otro planeta. Para destacar los trabajos de Arrechea y Libramento. El árbitro inclinó la cancha a favor del local.

16' de la segunda etapa...La baja Diego, se da vuelta...La paró con la derecha pero la acomodó para la izquierda...Inclinó su cuerpo para atrás...La midió, apuntó y la puso al segundo palo...Golazo! Increíble! Estadio totalmente en silencio....De otro planeta el gol...Diego Figueroa de lujo para empatar el partido...
Almagro se trajo del "Francisco Urbano" un gran punto. Jugó un buen primer tiempo bien plantado e intentando, en la segunda etapa desperdició algunas oportunidades importantes que le pudo haber dado la victoria. El gallito terminó pidiendo la hora.
Para destacar la primera mitad de Almagro donde le jugó de igual igual al local, muy firme Arrechea en el fondo y Libramento aguantándosela solo en la mitad de cancha.
El problema es el de siempre, falta hilvanar correctamente la última jugada. Solamente Almagro depende de una genialidad de Diego o del olfato goleador de Bonfigli, los demas compañeros no lo acompañan. Sinisterra impreciso y lento. Vega como siempre y Acosta embarullado no pueden terminar correctamente la última jugada. Nos dió la sensación de que si Méndez hubiese hecho algún cambio antes podríamos haber llegado un poco más, ya que no fue la noche del salteño. Algunos señalaron responsabilidad en Pave en el gol porque fue al primer palo y el delantero pateó desde afuera del área.
Almagro también consiguió un buen punto porque el árbitro se encargó de inclinar la cancha para Morón, en cada dividida cobraba para el local como en casi todas las jugadas, amonestando sin razón a Libramento en la primera mitad o no cobrándole un penal a Figueroa en el segundo tiempo. También el punto es importante porque en este reducto siempre le cuesta al tricolor.
Sobre el final del campeonato se sabrá para que sirvió el punto. Pero por la genialidad de Figueroa decimos que fue un Punto Gordo.
Gracias Diego por tanta magia