sábado, 30 de abril de 2011

LA VUELTA DEL CABEZON

Agustín Farias
“Estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me dieron en todo momento” el volante central volvió a la cancha después de una larga recuperación el martes pasado frente a Barracas Central. En una noche donde se tuvo la mala noticia de la lesión de Figueroa lo mas destacable fue la vuelta del cabezón Agustín Farias un jugador que siempre deja todo por la tricolor.

¿Cómo fue la vuelta? ¿Cómo te sentiste?
En la última etapa estaba muy ansioso por volver a jugar, por suerte se dio el martes y me sentí muy bien. Estoy muy agradecido a todos por el apoyo en todo momento. Gracias

¿Cuál fue el momento mas duro de la recuperación?
Lo mas duro es el primer mes, cuando te dicen que tenes el ligamento roto, no sabes para donde ir, la verdad que es un momento difícil, el mas difícil.

¿Quién estuvo mas cerca en estos momentos?
La verdad que la familia pasa a formar un papel fundamental en esta recuperación, para darte apoyo que uno necesita en ese momento. Después estuvieron todos gracias a Dios, los dirigentes, los compañeros, amigos y los hinchas que siempre estuvieron en todo momento.

Sabemos que sos muy creyente… ¿La religión fue también tu apoyo?
Obvio. Creo en Dios y el mas que nadie sabe porque pasan estas cosas.

En este tiempo…¿Hablaste con Almeyda?
Tengo una buena relación, la verdad que lo admiro como jugador y mas como persona. Hablé y me dio su apoyo. No hablo muy seguido pero se que está.

¿Cómo veías al equipo?
La verdad que esta segunda etapa la habíamos empezado muy bien, ganando que es lo fundamental y por momento jugando buen futbol, como el primer tiempo contra Acassuso y otros partidos mas. Creo que le falta ser un poco mas regular al equipo y tratar de mantener el buen juego que se ha logrado en muchos partidos. El objetivo es entrar al reducido y vamos a dejar todo.

¿Qué le queres decir al hincha de Almagro?
Muchas gracias por bancarme siempre. Muchas gracias, les deseo lo mejor y muchas bendiciones
.