viernes, 29 de abril de 2011

ESA MALDITA RODILLA

Una baja clave tendrá el tricolor, Almagro100 dialogó en exclusiva con el Dr Eduardo Andreaccio quien nos confirmó que Diego Figueroa tiene una distensión en un ligamento interno de la rodilla, por lo cual tendrá 20 días de recuperación para poder volver al primer equipo tricolor.

Recordamos que en la victoria ante Barracas "el gordo"recibió un golpe por parte de Orfila, volante central del conjunto visitante, que lo dejó fuera del partido.

Así lamentablemente Diego no podrá estar por lo menos en los próximos tres encuentros que dispute Almagro, fundamentales en la lucha por ingresar al reducido. Se trata de una baja muy sensible para el equipo por lo que significa Figueroa, capitán emblema y figura de este equipo. Gracias a su aporte de calidad, al tratarse de un "distinto" de la categoría Almagro puedo revertir algunos resultados en encuentros que parecían perdidos y le permitió cosechar una buena cantidad de puntos.

Ojala que Méndez pueda armar un esquema para que el impacto por la ausencia del diez no sea tan grande y Almagro consiga el objetivo de entrar al grupo de los 8 y pueda disputar el reducido con el "Diegote" en cancha.