domingo, 10 de abril de 2011

IRREGULARIDAD SIN FIN

Almagro cayó frente a Deportivo Italiano por uno a cero. El gol fue convertido por Federico Astudillo a los 20´ del segundo tiempo. Sinisterra sufríó un desmayo con convulsiones mientras precalentaba y no pudo jugar el partido. Cuando Almagro tiene que dar el golpe para afianzarse no lo da. Este mediodía había que ganar para empezar a despedirse definitivamente del fantasma de la promoción y pensar de una vez por todas por la clasificación al reducido pero se perdió con una demostración de fútbol muy preocupante. El equipo de Méndez solamente llegó con riesgo al arco rival en una oportunidad y después no inquietó nunca al arquero azurro. El primer tiempo fue feo y muy trabado, con pocas llegadas a los arcos, sin embargo en esta primera etapa se vio lo mejorcito tricolor, con Figueroa inquietando por derecha, pero una vez que se apaga Diego se apaga todo el equipo. Sin ideas para dar vuelta el resultado, Almagro mostró una vez mas toda su irregularidad y el poco argumento que tiene para conseguir el triunfo si es que Bonfigli o Figueroa no estan en sus mejores tardes. Llamó la atención que unos de los mejores jugadores de este 2011, Martin Madrid, ingresará sobre el final del partido cuando ya había poco para hacer y sabiendo que ya esta recuperado físicamente para poder hacerlo desde el arranque y lo tuvo que ver desde el banco casi todo el encuentro, cuando uno de los axiomas mas viejos del fútbol dice que cuando salis por lesión, te recuperas de la misma y recuperas el puesto, pero Méndez hizo caso omiso a dicho axioma. Raro, porque desde lo futbolístico se lo necesita y mucho al Mono. Lo que nos dejó también preocupados fue la situación vivida por Sinisterra, quién sufrió un desmayo en el precalentamiento y no pudo ser parte de la partida. También Nicolás Arrechea que fue titular y estaba haciendolo muy bien tuvo que salir reemplazado por lesión. Los tiempos se acortan y la etapa de definición se acerca, vienen partidos de visitantes, lo que significa para cualquier otro equipo un motivo de preocupación para Almagro parecería que es una señal de alivio dado que últimamente los mejores resultados lo consigue en esa situación. Pero con Deportivo Irregular nada se sabe.

4 comentarios:

  1. Es inquietante las grandes desantecniones defensivas , no agarran las marcas o el tecnico no trabaja . No puede ser que en los centros no es que ganen los contrarios , es peor cabecean solos !!! Y ojo que jugamos con Italiano uno de los peores equipos del campeonato , son horribles y el referee no les dio dos penales claros en el ST sino perdiamos por 3 goles
    Porque no lo puso a Madrid de entrada?
    Porque lo dejo en la cancha a Santacruz que esta fuera de forma ?
    Porque lo dejo en la cancha a Acosta que fue un fantasma ?
    Porque no lo incluye al pibe Kazburg ?
    Porque un plateo a " ver que pasa " tan cauteloso con Italiano en nuestra cancha cuando habia que ganar ???
    Tengo muchas preguntas mas , pero es mas de lo mismo
    Espero que el marmota que tenemos de tecnico no nos involucre otra vez en la pelea por la promocion pero de abajo ( gana Armenio , gana , vieron ?? )

    ResponderEliminar
  2. Aca la unica verdad es que al equipo a veces lo salva Diego Figueroa , pero NUNCA JUGAMOS A NADA
    La mayoria de los jugadores son horribles y si encima Mendez no los para bien en la cancha estamos en el horno

    ResponderEliminar
  3. Realidad : Almagro sigue siendo un desastre en defensa como en la epoca de Rizzi , pero por lo menos antes de mitad de cancha para adelante trataban de jugar bien al futbol y con Rizzi generabamos no menos de 6 o 7 chances de gol claras .
    Con esto no quiero defender a Rizzi por el contrario ya que tenia muchos deficits y fue un malparido con lo que hizo en la protesta con Los Andes , pero si lo que quiero decir es que el equipo con Mendezcada vez juega peor , muy mal en defensa , no generamos situaciones de gol y no hay equilibrio entre las lineas
    Creo que hay que sumar todo lo que se pueda a junio y andar pensando un tecnico de experiencia , y fundamentalmente ofensivo porque hay que sacar muchos puntos el torneo proximo
    Es mi opinion de alguien que quiere mucho a Almagro

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero decir que no jugamos dos de visitante seguidos. Vamos con moron alla y local con barracas.
    Por otro lado coincido en casi todo lo que dijeron. Madrid de arranque no se, pero si no santa cruz y tampoco sacar a libramento que es uno de los mejores este año, levanto un monton desde que debuto. Por otro lado BASTA de acosta por favor. Ya demostro mil veces lo pecho frio que es. Encara como messi y termina como acosta, es un muerto.
    Es verdad que si diego no funciona, no arranca el equipo. Y a bonfigli no le podemos decir nada, hoy no le quedo una, pero sabemos que las que le quedan siempre van adentro.
    Lo ultimo, me parece que la titularidad de pave es para analizar, tiene mil dudas y a pesar de que el gol hay error defensivo, si el sale la agarra.
    En fin, esperemos mejorar, con mendez o con quien sea, quiero ver bien a almagro sin importar nombres propios.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook