domingo, 17 de abril de 2011

PUNTO GORDO

Morón 1 - Almagro 1
El tricolor consiguió un valioso empate. Morón terminó pidiendo la hora. La figura del partido fue Figueroa que hizo un gol de otro planeta. Para destacar los trabajos de Arrechea y Libramento. El árbitro inclinó la cancha a favor del local.

16' de la segunda etapa...La baja Diego, se da vuelta...La paró con la derecha pero la acomodó para la izquierda...Inclinó su cuerpo para atrás...La midió, apuntó y la puso al segundo palo...Golazo! Increíble! Estadio totalmente en silencio....De otro planeta el gol...Diego Figueroa de lujo para empatar el partido...
Almagro se trajo del "Francisco Urbano" un gran punto. Jugó un buen primer tiempo bien plantado e intentando, en la segunda etapa desperdició algunas oportunidades importantes que le pudo haber dado la victoria. El gallito terminó pidiendo la hora.
Para destacar la primera mitad de Almagro donde le jugó de igual igual al local, muy firme Arrechea en el fondo y Libramento aguantándosela solo en la mitad de cancha.
El problema es el de siempre, falta hilvanar correctamente la última jugada. Solamente Almagro depende de una genialidad de Diego o del olfato goleador de Bonfigli, los demas compañeros no lo acompañan. Sinisterra impreciso y lento. Vega como siempre y Acosta embarullado no pueden terminar correctamente la última jugada. Nos dió la sensación de que si Méndez hubiese hecho algún cambio antes podríamos haber llegado un poco más, ya que no fue la noche del salteño. Algunos señalaron responsabilidad en Pave en el gol porque fue al primer palo y el delantero pateó desde afuera del área.
Almagro también consiguió un buen punto porque el árbitro se encargó de inclinar la cancha para Morón, en cada dividida cobraba para el local como en casi todas las jugadas, amonestando sin razón a Libramento en la primera mitad o no cobrándole un penal a Figueroa en el segundo tiempo. También el punto es importante porque en este reducto siempre le cuesta al tricolor.
Sobre el final del campeonato se sabrá para que sirvió el punto. Pero por la genialidad de Figueroa decimos que fue un Punto Gordo.
Gracias Diego por tanta magia

5 comentarios:

  1. Que decir de figueroa, ya todos sabemos lo que es. Si no estaria el tendriamos minimo 10 puntos menos.
    Libramento se esta afirmando muy bien el medio. Arrechea lo mismo.
    Acosta pobre, no pudo pasar en todo el partido a ningun defensor de Moron. No se merece alguna chance jp gomez o kasburg??
    Si lo apurabamos un poco se podia ganar, pero me parece que el tecnico no quiso, con el empate se conformaba. Creo que por como se dio el partido el empate fue justo.

    ResponderBorrar
  2. Coincido plenamente.
    Diego = DIOS
    Libramento desde que debutó en Almagro creció UN MONTÓN, ya hace varios partidos que me encanta como está jugando. Creo que si hacemos las cosas bien, puede ser el 5 de Almagro en varios años.
    Arrechea en tres o cuatro partidos que tiene en primera demostro que es mas que todos los muertos que trajeron, y con un par de partidos mas se va a terminar de adaptar y es un gran central.
    Y otro de los pibes de las inferiores, hablo de Giambuzzi, lo mismo. Es el que mas experiencia tiene y es uno de los mejores tmb.

    Ayer se tardo en los cambios, tuve la oportunidad de estar en la cancha y se apuraba un poco se ganaba el partido, moron es horrible.
    Ahora si o si ganarle a Barracas

    ResponderBorrar
  3. se tardo en los cambios y nos salvo el gordo figueroa
    hay que sumar puntos
    y para el torneo que viene el gordo figueroa mas palavecino , lanaro , farias , los pibes y cuatroas refuerzos buenos ( uno que reemplaze a bonfigli que seguro se va a ir )
    aguante almagro

    ResponderBorrar
  4. Coincido totalmente con el comentario.
    AGUANTE FIGUEROA!

    ResponderBorrar
  5. "Almagro consiguio un Valioso Empate", si el proximo fin de semana No perdemos de Local, como viene pasando

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO