viernes, 30 de abril de 2021

NUEVA DERROTA QUE PROFUNDIZA LA CRISIS EN ALMAGRO

Almagro perdió 2 a 0 con Brown de Adrogué y se hunde en la tabla de posiciones, con un DT que no logra revertir la tendencia negativa, con escasísima cosecha de puntos y un equipo que no logra mejorar su rendimiento.
Mateo Acosta y Facundo Bruera fueron los verdugos de turno para una derrota que deja al descubierta la crisis que atraviesa nuestro querido Tricolor. 


Lamentablemente Almagro sigue de capa caída, sumó su quinta derrota en el torneo, donde con Lisa como DT consiguió solo 7 puntos de 24 posibles, solo ganó dos partidos y es el equipo que más goles recibió en contra en el torneo (17).
Estadísticas que parecen hablar por si solas y marcarían un fin de ciclo.
En la tarde de Adrogué, el técnico sorprendió con la formación al apostar a jugar con 5 defensores, con los dos laterales adelantados, para sumar gente en el medio y sobre todo buscar salida por los costados y llegada, pero el equipo no lo consiguió.
Enfrente tuvo a Brown que sin sobrarle nada, con poco terminó quedándose con la victoria.
En el primer tiempo a los 13 minutos abrió el marcador el local a través de un ex Almagro, Mateo Acosta quien definió rematando de zurda a colocar junto al palo izquierdo de Del Riego.
Previo al gol, Brown tuvo una chance que salvó en la línea Lambert, en un primera etapa en la que Almagro practicamente no pateó al arco. 
Solo tuvo el tricolor algún intento por la izquierda de inquietar del Burrito Martínez que tuvo poca companía para generar algo.
Para el complemento Lisa intentó arriesgar y metió a Ramírez y Rodríguez para buscar llegar al arco rival.
Tuvo la intención Almagro en los primeros 15 del complemento de buscar el empate pero le faltó profundidad.
LLegó con algunas pelotas paradas, un doble cabezazo en el área y una volea de JJ Ramírez, pero no pudo concretar.
Después el equipo se fue apagando, Brown se acomodó bien para contragolpear y tuvo chances de aumentar el marcador.
La más clara luego de un taco de Cortizo, que salvó Del Riego.
Hasta que a los 38, el local jugó rápido una pelota parada, ante la pasividad de la defensa de Almagro, el centro de Formigo, para el cabezazo de Bruera que selló la victoria 2 a 0.
Tras finalizar el partido el técnico Lisa le habría presentado la renuncia a la dirigencia, pero los jugadores pidieron que el DT continúe.