sábado, 24 de abril de 2021

EMPATE AGÓNICO QUE APAGÓ EL INCENDIO: ¿LO APAGÓ?

FINAL: ALMAGRO 2 - BROWN DE MADRYN 2
No quedan dudas que este es y será un año difícil para Almagro.
La crónica de un empate festejado como triunfo podría ser correcta para describir lo sucedido hoy en el Estadio Tres de Febrero, pero esa “corrección” terminaría tapando los problemas estructurales que arrastra este equipo, inseguro y multigoleado en defensa, irregular e intrascendente en el mediocampo y anémico en la delantera.
Todo eso se vio esta tarde, pero con la salvedad de que entre los 11 estaba el “Burrito” Martinez que podrá hacer magia en cada pelota que toque, incluso convertir goles como el que hizo hoy de cabeza y ser la opción de peligro constante, pero eso no alcanzará para alcanzar el éxito.


 Almagro lo ganaba bien con el tanto convertido por el Burrito Martínez a los 14 minutos del segundo tiempo, pero a 5 minutos mas tarde fue expulsado el arquero Ramirez tras cometer una falta fuera del área tras salir torpemente a cortar un ataque por segunda vez (ya lo había hecho antes y le sacaron amarilla) y recibir la tarjeta Roja.

PREGUNTA: ¿A quien sacó el DT para que entrara Del Riego?
RESPUESTA: Al “Burrito” Martinez... (No hay remate)

Ya sin magia y en medio del desconcierto llegaron los dos goles de Brown de Puerto Madryn: primero lo igualó Bahamonde a los 27 minutos y luego lo pasó a ganar con con gol de Parisi a los 33. 
Pero apareció en el descuento, como balde de agua para intentar apagar el incendio a los 48 minutos a través de Jerez Silva que tras cabecear y dar en el palo encontró el rebote para igualar el partido.
Las llamas bajaron, pero parece que el fuego por lo bajo continúa activo.