domingo, 11 de abril de 2021

NUEVA DERROTA QUE "ACHICA"

ALMAGRO 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

El tricolor abusó del achique como recurso defensivo y cayó como local ante el conjunto mendocino, en la que fue su segunda derrota consecutiva.
Desatenciones defensivas, errores y abuso en tirar el achique en dos tiros libres en contra, llevaron a que Almagro pierda el partido en dos pelotas paradas, una en el primer  tiempo a los 15 donde el visitante abrió el marcador a través de Impini y otra a los 26 donde Fabello cerró el partido y le dió la ventaja final 2 a 0 a Independiente.



En los primeros 15 minutos hasta el gol de Independiente, parecía que Almagro tenía la iniciativa, incluso generando algunas chances para convertir, pero le faltó precisión y también profundidad.
Servetto tuvo una chance casi en el área chica pero no logró conectar bien, luego Rodríguez con una buena maniobra entró al área pero definió con un remate al que le faltó fuerza, por eso controló con facilidad el arquero.
A los 15 llegó el primer gol para Independiente, un tiro libre desde la izquierda que bajaron en la derecha del área hacia el segundo palo para el ingreso de Impini que conectó sin marca al gol. Supo aprovechar el rival, que la defensa de Almagro jugó al offside, tirando mal el achique.
Fue un golpe fuerte para Almagro que luego entró en una laguna y no pudo generar posibilidades para empatarlo y permitió que el rival se acomode para defenderse bien y contragolpear.
En los minutos finales del primer tiempo tuvo una chance el tricolor de empatarlo con un centro desde la derecha que conectó Servetto de cabeza y salvó el arquero visitante.
Pareció que se llevaba mucho Independiente, porque en la única que tuvo convirtió pero aprovechó su oportunidad y la concretó.
Para el complemento se paró mejor el rival y tuvo una posibilidad de marcar, con un mano a mano que salvó Ramírez.
Le costó muchisimo a Almagro buscar la igualdad por limitaciones propias y por virtud del rival también de estar bien parado con las marcas.
Para colmo a los 26 minutos Independiente lograba aumentar el marcador, nuevamente de pelota parada con un tiro libre desde la derecha en una jugada parecida a la del primer gol, donde tiró el achique nuevamente Almagro en defensa, quedó un jugador enganchado habilitando y permitiendo convertir el 2 a 0 final.
Movió el banco Lisa, cambiando en algunos casos puesto por puesto, pero no le dió resultado.
Almagro solo tuvo dos acercamientos con un remate de lejos de Rueda que pasó cerca del palo derecho y un remate incómodo de Ferreyra dentro del área que tapó el arquero.
Segunda derrota consecutiva para el equipo que si bien sufrió en la fecha anterior bajas por contagios del Covid, en esta el técnico tuvo a casi todos los jugadores disponibles y el equipo volvió a repetir errores vistos en defensa tanto por jugar en línea y al offside, como en errores de retroceso. 
A eso agregado que también le esta costando la generación de juego, porque si bien tiene la pelota le cuesta llegar con peligro al arco rival para convertir


No hay comentarios.: