domingo, 18 de abril de 2021

ALMAGRO GANABA, SE DURMIÓ Y TERMINÓ GOLEADO

 ATL RAFAELA 4 - ALMAGRO 1

Hasta el minuto 60 el tricolor defendía una ventaja que nos hacía imaginar el triunfo de la recuperación pero recibió 4 goles en 20 minutos, que lo dejaron humillado y con las manos vacías. Desatenciones, fatalidades y torpezas fueron el común denominador del equipo en el segundo tiempo. Un equipo que sigue sin aparecer. 


Al tricolor le salió todo al revés en el complemento, luego de irse ganando y dominando el primer tiempo 1 a 0, con el partido controlado. Rafaela lo dió vuelta en el complemento y lo terminó goleando 4 a 1.
Servetto a los 5 minutos de juego abrió el marcador para Almagro, pero Rafaela en el segundo tiempo a través de Bieler a los 15, Chimino a los 26, Valdez en contra los 28 y Esquivel a los 38, consiguió la goleada.
En el primer tiempo Almagro dominaba el juego ante un tibio Rafaela y consiguió abrir rápido el marcador a los 5 minutos tras un centro desde la derecha que conectó Servetto de cabeza casí en el punto penal.
Pudo ampliar Almagro con una chance de Cuello que tapó el arquero Sara de Rafaela.
Fue un buen primer tiempo del equipo, que controló la pelota, si bien no llegó mucho con peligro claro de gol, la que tuvo la concretó y no pasó sobresaltos por parte del rival, salvo una aproximación de Bieler que remató se desvió en un defensor tricolor y pasó cerca del palo derecho.
Pero el complemento fue fatal para un Almagro que entró dormido, le permitió a Rafaela agrandarse con lo poco que mostró el conjunto local y para peor, se trataba de un equipo que no había ganado en el torneo y solo había convertido dos goles.
A los 15 minutos llegó el empate de Rafaela, luego de un corner desde la derecha, Bieler, la empujó en el área chica tras una serie de rebotes
Más tarde a los 26 nuevamente tras un corner y un cabezazo en el área, Ramirez tapó pero le quedó a Chimino quien conectó de cabeza y consiguió que Rafaela diera vuelta el marcador.
Dos minutos más tarde llegó una fatalidad, Valdez despejó fuerte hacia atrás y se le metió por arriba a Ramírez, gol en contra.
A 7 del final del partido, Esquivel definió ante Ramírez, para poner el 4 a 1 final.
Tuvo Almagro el descuento con dos cabezazos de Lambert, primero uno que tapó el arquero al córner y luego de ese tiro de esquina, un nuevo cabezazo que pasó cerca.
Un mazazo para Almagro, de no creer el resultado, como cambió tanto el equipo de un tiempo al otro, para regalarle prácticamente la victoria al conjunto local, cuando era uno de esos partidos que pintaba ganable.