domingo, 9 de mayo de 2021

AHORA SI: FIN DE CICLO

 ALMAGRO 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1


Almagro volvió a perder, esta vez como local ante San Martín de San Juan 1 a 0. La sexta derrota del equipo en 9 partidos disputados que determinó el fin de ciclo de Fabian Lisa como técnico, quien había renunciado luego de la derrota en Adrogué pero que tuvo una oportunidad más después que el plantel le pidiera a la CD que le dieran un partido más.
En la tarde de hoy, el encuentro fue parejo, se alternaron el dominio y la iniciativa ambos equipos.
Pero Almagro desperdició chances claras para convertir y el conjunto sanjuanino aprovechó la pelota parada y consiguió la victoria a 3 minutos del final del encuentro.


En el primer tiempo, Almagro tuvo dos oportunidades con cabezazos de Blanc, uno que controló el arquero visitante bien parado y otra donde el volante cabeceó solo dentro del área pero su remate se fue muy por arriba del travesaño.

San Martín tuvo la más clara luego de un corner de la derecha que cabeceó su marcador central Hernández y salvó Ramírez volando a la derecha.
Almagro respondió con una buena jugada por izquierda del Burrito, el mejor del equipo, quien la tiró al área para Farias, que solo dentro del área cabeceó mal y su remate se fue junto al palo izquierdo.
Para el inicio del complemento de nuevo una asistencia del burrito dentro del área para Farias que remató mal por arriba del travesaño.
Respondió San Martín con un remate de su lateral izquierdo Aguirre y tapó bien Ramírez, salvando la caída de su arco.
Tuvo otra chance el visitante luego de un corner de la derecha un cabezazo de Alvarez que pasó cerca del palo izquierdo.
Servetto intentó con un fuerte remate que tapó el arquero y en una jugada posterior la peleó el Burrito dentro del área pero no le quedó para rematar luego de una serie de rebotes.
A los 42 llegó el gol de la victoria para los sanjuaninos, luego de un corner desde la izquierda, la peinaron en el primer palo y en el segundo Constantino la empujó al gol.
Tuvo una chance Almagro a través de Rodríguez quien de forma increible remató por arriba pisando el área chica.
El final del partido y una nueva derrota para Almagro en un encuentro que no mereció perder y termina siendo demasiado premio para San Martín de San Juan, porque el desarrollo fue parejo, pero el tricolor, falló mucho en la definición en por lo menos 3 chances claras que tuvo, dos de Farias y una de Santiago Rodríguez.

Fabian Lisa dejó de ser el entrenador de Almagro