jueves, 24 de octubre de 2019

PREVIA: ALMAGRO VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Esta tarde a partir de las 19.10 Almagro recibirá a San Martín de Tucumán en una de las fechas que tiene pendientes del torneo.
El encuentro corresponde a la primer fecha del torneo, en la cual el conjunto tucumano no pudo viajar por el clima, lo que derivó en la suspensión del partido.
Gerardo Méndez Cedro será el arbitro del encuentro donde el tricolor presenta dos bajas por desgarro Toranzo y Wilchez, ingresaría Herrera.
Tampoco estará Nahuel Basualdo por el esguince de rodilla que le impidió jugar contra Quilmes, su lugar volverá a ser ocupado por Gonzalo Jaque.
Lo más importante que vuelve a estar convocado recuperado de la lesión que lo dejó meses afuera de las canchas el "boconcito" Jhonatan Torres.






Enfrente estará San Martín de Tucumán que viene de golear como local a Atlética Rafaela. Va puntero de la zona junto  a Sarmiento. Jugó 9, ganó 2, empató 2 perdió 1.
El último enfrentamiento entre ambos fue en marzo del año pasado donde igualaron 1 a 1 en José Ingenieros con goles de Bieler de penal y Diellos para Almagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario