lunes, 7 de octubre de 2019

ALMAGRO SE COPÓ EN ROSARIO

Almagro venció a Talleres de Córdoba por 1-0 con gol de Suarez a los 43 del PT y clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, partido en el que enfrentará a River Plate.





En el primer tiempo tuvo Talleres la primer chance clara cuando Diana le ganó barriendo desde el piso a la entrada de Bustos quien se disponía a definir con el arco de frente.
Luego Almagro lo empezó a inquietar al conjunto cordobes y tuvo las chances más concretas de ponerse arriba en el marcador.
Primero un remate de Denis que se fue alto, luego Suárez que desperdició una chance de frente al arco, tras gran habilitación de Wilchez quizo rematar paralelo al palo izquierdo pero se fue desviado.
El uruguayo Diana luego de un centro del burrito Martínez ganó de cabeza y el remate dió en el palo izquierdo del arquero.
A los 43 llegó el gol de Suárez quien tenía revancha luego de la chance desperdiciada hizo una gran maniobra encarando para el área y dejando atrás marca para definir cruzado al gol que se metió abajo hacia el palo derecho del arquero.
Almagro se ponía en ventaja estando momentaneamente con un jugador menos por la lesión de Diana, ya que Paparatto su reemplazante esperaba por ingresar.
La alegría de todos los tricolores que no pararon de alentar e hicieron el esfuerzo para viajar a Rosario.
Para el complemento Talleres se adelantó sobre el campo de Almagro y tuvo la pelota, pero le costó entrarle al tricolor que se agrupó firme y seguro en la marca.
Tuvo solo dos chances claras, un tiro libre que iba en forma de centro pero se cerro y dió sobre la izquierda del travesaño y luego un remate de afuera del área que tapó Limusin contra el palo izquierdo.
Una actuación con mucha entrega del equipo que en el primer tiempo fue superior en cuanto a chances de gol a su rival y logró la ventaja, para luego en el complemento agruparse firme en defensa y buscar el contraataque.