jueves, 31 de octubre de 2019

MANO A MANO CON EL "BOCONCITO" JONI TORRES

Almagro100 habló con Joni Torres, el delantero que se recuperó de la lesión y volvió a estar en el banco de suplentes frente a San Martín. se ilusiona con volver a tener minutos en el campo de juego y confía en la recuperación del equipo.

foto Lei Rajtman
¿Cómo estás desde lo físico y en lo futbolístico, con ganas de tener minutos en cancha?
Primero contento por ya estar entrenando a la par de mi compañeros por tener el alta médica.
La verdad que fueron muchos meses de recuperación y bueno por suerte ya pasaron así que ahora tratando de volver a agarrar el rítmo.
Con la ilusión de poder sumar algunos minutos , entrenando para eso, para ganarme un lugar y ojala que pueda sumar minutos dentro de poco.


¿Qué análisis haces del equipo? Lograron la primer victoria del torneo ante Quilmes pero no merecieron perder con San Martín de Tucumán
Yo creo que el equipo tuvo una evolución en los últimos partidos se notó bastante en hacerse cargo de la pelota en ir a buscar los partidos.
Creo que con Quilmes pasó eso a pesar de ir abajo en el marcador lo fue a buscar igual, el empate también y tuvo su merecido recompensa, creo que el partido anterior por ahi fue injusta la derrota yo creo que no nos merecimos perder.
Tenemos que estar fuertes por hay la posición es mentirosa porque merecemos estar más arriba en la tabla, pero con la tranquilidad de seguir trabajando para mejorar, para volver a ganar.
Creo que el equipo está bien, hay que tratar de meter un triunfo y ganar confianza.

¿Hablaste con Esmerado sobre tu regreso?
Fui hablando cuando me estaba recuperando, la idea era ya sumarme al grupo, como pasó ya hace dos o tres semanas, despúes ir agarrando rítmo en los entrenamientos y las prácticas de fútbol, y poder sumar minutos en algún partido, estoy con muchas ganas y ojala que me toque dentro de poco.

¿Se pusieron algún objetivo de acá lo que resta por jugar de la primera parte del torneo?
El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que quedan. Obviamente a nadie le gusta verse abajo en la tabla.
Vamos a  tratar de terminar lo más arriba posible y despúes arrancar enfocado en la pretemporada y en el torneo que viene prepararse bien porque el objetivo tanto del club como nosotros como grupo es pelear por un ascenso. Debemos tener la tranquilidad y estar fuerte nosotros que el plantel tiene jugadores para estar más arriba.
Por hay no se están dando los resultados , el equipo no tiene tanta confianza, pero yo creo que eso se logra al obtener unos triunfos de forma consecutiva. 
Con la tranquilidad que hay material para sacarlo adelante y va a ser así.