domingo, 20 de octubre de 2019

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

Almagro logró la tan ansiada primera victoria en el torneo al derrotar a Quilmes 2 a 1 y así salir del fondo de la tabla.
El visitante se puso en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo, pero el tricolor pudo dar vuelta el marcador a los 9 minutos a través de Denis de penal y a los 45 con gol en contra de Alegre.

FOTO: LEI RAJTMAN

En comienzo del encuentro le costó al tricolor acomodarse y sufrió una jugada de peligro en contra que salvó Limousin luego de una chilena de González.
Quilmes controlaba la pelota y Almagro esperaba.
Luego el equipo se empezó a adelantar y generó tres jugadas de peligro dos oportunidades para Suárez primero de frente al arco dentro del área se lo perdió rematando por arriba, luego remató y tapó el arquero, en una buena jugada que inició Arias.
Luego Diana tuvo una chance pero su remate se fue alto.
Esmerado mandó a la cancha a Herrera en lugar de Wilchez con un aparente desgarro.
Para el complemento Quilmes golpeó de entrada, que logró abrir el marcador con gol de González que remató fuerte al ángulo.
Almagro sin embargo mostró actitud y si bien no fue ordenado para atacar fue sobre el arco rival y así consiguió la igualdad de penal que Denis convirtió y le dió la igualdad al tricolor.
El encuentro comenzó a tener un desarrolló abierto con chances de cada lado, primero lo tuvo Quilmes con un remate de afuera que despejó Limousin al corner.
Almagro lo tuvo a partir de Coscia quien casí la empuja al gol. El delantero ex central ingresó en lugar de Suárez y fue quien gracias a pelear muy bien una pelota en la línea de fondo la envió al centro del área chica y Alegre, defensor de Quilmes la metió en contra de su propio arco, para transformarse en el gol de la victoria para Almagro que lograba dar vuelta el marcador.
El primer triunfo en el torneo que entusiasma para que el equipo pueda empezar a revertir la campaña, buscando sumar también en los encuentros que tiene postergados por copa Argentina, como será ante San Martín de Tucumán el jueves.

FOTO: LEI RAJTMAN