jueves, 24 de octubre de 2019

UN "MAL PIQUE" TERMINO DE ARRUINAR LA NOCHE

Almagro cayó como local antes San Martín de Tucumán por 1 a 0 con gol de Aguiar, a los 33 minutos del segundo tiempo, en una jugada desafortunada que llegó tras un remate desde lejos que se envenenó y picó mal y venció a Limousin.
El Tricolor no jugó bien, pero tampoco fue superado por el visitante que generó muy pocas jugadas de peligro, y que se llevó un premio injustificado del Tres de Febrero.




En el primer tiempo arrancó mejor el visitante, tuvo en el inicio una chance de gol con un remate que se fue por arriba del travesaño.
Si bien no era un dominio absoluto, San Martín tenía la pelota ante un Almagro que lo esperaba agazapado.
Pons el goleador de los tucumanos entró por la derecha al área y remató fuerte por arriba del travesaño, en la segunda chance generada por el rival.
Luego Almagro se empezó a animar a jugar y tuvo una buena contra del burrito que la cedió para Denis quien quedó para definir pero el arquero tapó su remate.
Terminó Almagro con una mejor imagen el primer tiempo.
Para el complemento, en los primeros minutos sufrió una lesión el capitán Nico Arrechea, quien fue reemplazado por Paparatto.
Luego el trámite del partido fue parejo, luchado, sin jugadas de peligro en los arcos.
Tuvo Almagro en los pies de Suárez la apertura del marcador pero el delantero, que no hizo un buen partido, la desperdició rematando por arriba del travesaño.
Por el lado de San Martín no había generado peligro hasta que a los 33 minutos Aguiar disparó un remate envenenado que agarró descolocado al medio a Limousin que no pudo retener.
En los 10 minutos finales el tricolor intentó ir a buscar la igualdad, pero le faltó claridad para poder generar chances claras de gol.
Una derrota que duele, porque fue inmerecida ante un rival que poco hizo para llevarse los tres puntos.