viernes, 1 de marzo de 2019

ALMAGRO LO EMPATO SOBRE LA HORA

Con un gol heroico de Nicolás Arrechea a los 92´el tricolor empató frente a Agropecuario en el Tres de Febrero cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Piovi. El equipo no jugó bien y cuando parecía que sufríamos una nueva derrota apareció este gol salvador que nos permitió rescatar un punto y seguir soñando con el reducido.

Un triunfo de local nos hubiera puesto en competencia nuevamente. Una derrota de local nos hubiera sumergido en una crisis profunda.
Fue por ese gol de Nico Arrechea en el epílogo del partido, jugando con 10, que nos invadió una sensación de alivio, nos impactó positivamente en lo anímico y nos permitió seguir con esperanzas de conseguir un lugar en el reducido. Pero más allá de ese gol no hay demasiado.

El equipo volvió a jugar mal y no pudo generar situaciones claras en un partido.
El primer tiempo fue muy luchado, sin brillo, aburrido y muy luchado sin que se sacaran ventajas.

Solo dos jugadas que insinuaron ser de riesgo: una por parte de Agropecuario un remate que pasó cerca del palo derecho de Ramírez y por el lado de Almagro un cabezazo de Susvielles que contuvo el arquero visitante.
En el arranque del complemento llegó la apertura del marcador del local, por intermedio de Maldonado, que aprovechó una error en la marca de Izco y de cabeza la metió en el arco de Ramírez.
A partir de entonces el equipo de Felipe, jugó "a lo Felipe" mordiendo en todos los sectores y replegándose de manera ordenada sin resignar la posibilidad de aumentar de contragolpe.
Almagro salió un poco más pero no lograba hacer pie en tres cuartos de cancha.
Arce impreciso, Acosta corriendo todas pero peleado con la pelota, algo del Burrito (hasta que le dejó el lugar a Denis), y Susvielles sin que le llegue la pelota.

Sin embargo Almagro tuvo una chance clara para empatar con un cabezazo de Susvielles que dió en el travesaño y nadie pudo conectar el rebote para convertir.
Todo parecía perdido cuando en el segundo minuto adicional del complemento Arrechea en posición de 9 peleó una pelota entre tres jugadores de Agropecuario, y tras una serie de rebotes conectó la pelota y convirtió el heroico empate que nos sacó de la crisis.