domingo, 17 de marzo de 2019

ALMAGRO ESTA VIVO Y DA PELEA

Tres goles para tres puntos de oro. El Tricolor venció a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y consiguió un triunfo muy importantes para lograr el objetivo de clasificar al reducido. El Burrito Matinez, Piovi y Torres fueron los autores de los goles para una conquista que ratifica la levantada del equipo tras el cambio de DT y permite reencontrarnos con la ilusión del ascenso.


Foto: Leí Rajtman
De menor a mayor fue Almagro en el partido, al principio se paró mejor la visita y tuvo una chance para convertir con un remate dentro del área que tapó muy bien Ramírez.
Luego un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Ramírez.
Pero después de esos primeros 10, 15 minutos que Defensores parecía mejor parado, el tricolor comenzó a tomar el control, la pelota pasó por lo que tiene que pasar, Arce, Piovi y sobre todo el Burrito Martínez, manejando las opciones de ataque desde la izquierda.
El delantero tricolor a los 19 minutos abría el marcador de cabeza dentro del área chica luego de un corner desde la izquierda y un nuevo envío al área.
Tendría dos chances más Almagro como para ampliar primero un gran remate de Acosta que desvió el arquero volando al corner y luego un remate de Arce que no le pudo dar con fuerza porque le picó antes y contuvo el arquero.
El visitante tendría una chance un remate que tapó bien Ramírez y Almagro respondería con una de Susvielles, que encaró bien dentro del área, pero en lugar de pasarla prefirio el remate sin angulo que se fue desviado en lugar de buscar a un compañero.
En el final de la primera etapa, tuvo una chance el visitante con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo.
Para el complemento Almagro salió bien parado mostrándose dominador del juego, con una mitad de cancha donde Piovi fue amo y señor del juego, la rompió y donde Arce conectó con el Burrito, Acosta aportó desequilibrió y Susvielles la peleó, aunque le sigue faltando poder convertir.
Foto: Leí Rajtman
Tuvo tres chances Almagro un remate de Arias que pasó cerca del palo izquierdo, un cabezazo de Nico Arrechea tras corner desde de la derecha que pasó apenas arriba del travesaño y una de Susvielles que no logró rematar bien dentro del área, luego de una gran asistencia de Izco.
A los 24 llegaría el segundo y largamente merecido segundo gol con un fuerte remate de Piovi que se clavo a la izquierda del arquero.
El 2 a 0 y todo era de Almagro ante un rival que no tendría respuestas como para poder buscar el descuento por chocar con la buena marca del equipo en defensa.
A los 32 el ingresado Adrían Torres decretaría la goleada con un remate desde la izquierda que se coló en el segundo palo del arquero.
El 3 a 0 final y la alegría de todo el pueblo tricolor por un triunfo que era clave conseguir para seguir en la lucha por ingresar al reducido, que Almagro quedó con este triunfo a solo un punto.
Para destacar un gran partido del equipo, la levantada y sobre todo que logró volver a la victoria luego de varios partidos de no poder quedarse con los tres puntos. Lo que le dará confianza al equipo para encarar las 5 finales que quedan con todo para luchar por ingresar al reducido.

Foto: Leí Rajtman