domingo, 24 de marzo de 2019

TRIUNFAZO EN JUJUY QUE INVITA A SOÑAR

Almagro venció por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy con un golazo del Burrito Martinez a los 16 minutos del segundo tiempo y se trajo 3 puntos de oro del Norte argentino que lo devuelve a la zona de competencia por clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
El equipo volvió a mostrar el buen nivel de los últimos partidos y mantiene el invicto desde que el Gato Esmerado llegó como DT.


Foto gentileza: EL Tribuno de Jujuy 
En el primer tiempo si bien fue un tanto superior el local, Almagro tuvo sus chance en el arranque del partido con un tiro libre de Arce que dio en el travesaño.
Luego Arias tuvo una chance pero definió mal dentro del área.
Gimnasia respondió en una jugada de peligro donde Arias terminó despejando en la línea.
Luego Ramírez salvó la caída de su arco con una atajada ante Contín.
El balance del primer tiempo arrojó un buen arranque de Almagro, pero luego Gimnasia lo emparejó.
En el complemento Almagro se paró mejor en cancha con un mediocampo sólido y con rapidez en ataque.

Por su parte Gimnasia llegó en el arranque con un remate de Freire que controló bien Ramírez.
Pero más allá
 de esa jugada, el Tricolor estaba ordenado y de contragolpe, luego de un tiro libre en el área propia, salieron rápido en velocidad, llegó el envío desde la derecha al centro del área que el "Burrito" Martínez conectó de chilena al gol, golazo de Almagro para abrir el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo.
En los pocos más de 30 minutos restantes, el tricolor controló bien el trámite y no sufrió sobresaltos, sellando un triunfazo en Jujuy con la ilusión viva de poder buscar la clasificación al reducido.