viernes, 19 de octubre de 2018

UNA DERROTA QUE DUELE

ALMAGRO 1 - FERRO 2
El tricolor volvió a perder como local, en un encuentro donde el rival sin hacer demasiados méritos se llevó los tres puntos
Lautaro Torres a los 9 minutos del segundo tiempo  y Gabriel Díaz de penal a los 36 minutos  convirtieron para el conjunto de Caballito, mientras que Jonathan Torres a los 43 descontó para Almagro.

Fotos Lei Rajtman
El equipo jugó un buen primer tiempo y generó ocasiones de gol, pero en el complemento se desordenó y bajó el nivel. Nuevamente de local hubo tres jugadas polémicas donde el arbitro no sanciona penal a favor de Almagro por manos en el área y una infracción a Litre.
En el primer tiempo las chances más claras las tuvo Almagro: un cabezazo de Susvielles que contuvo el arquero, un remate de Piovi que despejó el golero al corner y luego tras una gran maniobra de Arce la cedió a Susvielles que no supo definir bien.
El arquero de Ferro con sus intervenciones salvó la caída de su equipo e impidió la apertura del marcador para Almagro.
Por parte del visitante solo una llegada de peligro donde quedó el delantero Díaz para cabecear sólo pero le dió mal.
Para el complemento Almagro llegó con un cabezazo de Susvielles que nuevamente tapó el arquero visitante, transformandose en figura.
Pero llegaría a los 9 minutos un golpe que le pegaría duro a Almagro, Ferro conseguía abrir el marcador tras una desinteligencia el marca de la defensa tricolor el remate de Lautaro Torres que se desviaría en jugador de Almagro y se transformaba en gol.
Acosta tuvo una chance tras una buena maniobra personal, pero su remate se iría por arriba del travesaño.
La dupla metería mano en el banco, primero el ingreso de Torres por Acosta, luego de Strahman por Susvielles. Cambiaría la dupla delantera que no estaba teniendo un buen segundo tiempo.
A los 36 minutos Ramírez le comete penal al delantero Díaz, luego de una falla en la salida, pareció innecesaria la falta, el defensor Díaz convirtió el penal.
Luego entraría Denis por Litre.
Almagro tendría una chance a través de Strahman que intentó mano a mano con el arquero tirarsela por arriba pero el arquero de Ferro tapaba nuevamente al corner.
De esa pelota parada vendría el gol del descuento de Almagro el cabezazo de Yoni Torres que se desvió en un jugador de Ferro y se convirtió en gol.
En el descuento Almagro no tendría una chance clara como para poder lograr la igualdad.
El final del encuentro con un Almagro que sin merecerlo se quedó con las manos vacias y con un Ferro que sin merecerlo se llevó los tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook