jueves, 4 de octubre de 2018

AFUERA POR PENALES PERO CON LA FRENTE BIEN ALTA

Que difícil resulta en medio de la bronca encontrar las palabras exactas para mezclar en una sola idea el gran partido que hizo Almagro en Santa Fe frente a un Rosario Central lleno de figuras, destacar que nunca fue superado, que al contrario: mereció ganar si alguno se llevaba el mayor premio, que le alcanzaron las piernas para correr hasta el quinto minuto del adicional y que por haber errado un penal más que su rival se volvió a casas con las manos vacías pero con la frente bien alta.
Fue 1-1 el partido y 4-5 en los penales que nos dejaron fuera de la Copa Argentina, pero estamos orgullosos del equipo. 
Que difícil, en esta crónica lo intentaremos.

ACOSTA CELEBRA LA IGUALDAD CONVERTIDA DE PENAL - FOTO: LEI RAJTRMAN

Almagro igualó en los 90 minutos 1 a 1 con Rosario Central en un encuentro donde en el balance general, el tricolor mereció la victoria porque fue el que mostró más intenciones de generar peligro sobre el arco rival y le jugó de igual a igual y hasta fue superior a un equipo de Primera.
A los 32 minutos del primer tiempo el conjunto rosarino se puso en ventaja con gol de Herrera, en una jugada sucia, de esos goles "tontos".
A los 36 minutos Acosta de penal le dió la igualdad al tricolor.
En el complemento desde e arranque se vió a un Almagro mejor parado que su rival y llegaría una jugada clave, tras una gran maniobra de Acosta en el área, la cedió a Susvielles quien de frente al arco y casi dentro del área chica erró un gol cantado.
Durante el resto del complemento el más activo, el que propuso fue Almagro y por ende quien debió conseguir el segundo gol y llevarse la victoria.
Pero no se pudo concretar y terminamos en los penales.
Se patearon 9 en total, la mayoría con definiciones perfectas.
En la serie de 5 le atajaron el penal a Mauro González y Ramírez se lució tapando el penal de Sanpedri, pero en la serie de un penal cada uno, el arquero de Central le atajó el penal a Basualdo y Caruso convirtió el gol de la clasificación para el conjunto rosarino.
Almagro se quedó afuera en octavos pero con la frente alta y el reconocimiento merecido para un equipo que dejo todo en la cancha los 90 minutos y mereció mejor suerte.
Ahora el plantel debe seguir por este mismo camino que de poder mantenerse así, con esta actitud y entrega, podrá lograr cosas importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook