miércoles, 17 de octubre de 2018

PENSANDO EN FERRO

Almagro se entrena de cara al partido ante el conjunto de Caballito que se disputará el viernes a las 15.30 horas en José Ingenieros.
Fabricio Llobet será el arbitro del encuentro por la séptima fecha del torneo.
Habrá que ver si la dupla vuelve a poner en cancha a los once que venían jugando antes del partido en Adrogué o realizará alguna modificación a partir del buen rendimiento que tuvo Strahman ante Brown, donde convirtió el gol del empate y le dió otro peso ofensivo al equipo.



Quien entrena normal, luego del desgarro que sufrió es Mariano Puch, pero resulta difícil que pueda llegar a estar para el viernes, ya que le faltaría para la puesta a punto.
Por el lado del rival, Ferro tiene 7 puntos en el torneo, ganó 2, empató 1 y perdió 2. Su último partido fue a fines de septiembre, donde igualó con Los Andes 1 a 1, porque su encuentro por la sexta fecha de local ante Central Córdoba de Santiago fue suspendido por los juegos Olímpicos de la Juventud.
El último enfrentamiento entre ambos fue en septiembre del año pasado en Caballito donde se impuso el local por 1 a 0 con gol de Barsotini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook