sábado, 6 de octubre de 2018

ALMAGRO SE TRAJO UN PUNTO DE ADROGUE

El tricolor empató 1-1 como visitante ante Brown, en un partido que se presentó complicado al encontrarse en desventaja a los 10 minutos por el gol de cabeza de Olivares.
Almagro fue de menor a mayor y logró empatar a los 23 del complemento por intermedio de Strahman quien había ingresado recientemente.
El equipo presentó variantes respecto a los últimos partidos debido a la seguidilla que transitó entre el Torneo y la Copa, y aún con las modificaciones logró mantener la línea de juego, el orden y la solidez que se destacan desde el comienzo del trabajo de la dupla técnica Orsi-Gómez. 
STRAHMAN VUELA Y FESTEJA EL EMPATE - FOTO LEI RAJTMAN
 
En el primer tiempo si bien el trámite de arranque se daba parejo, el local en la primera que llegó a los 10 minutos se puso en ventaja tras un centro desde la izquierda que cabeceó solo Olivares para abrir el marcador, en una desatención en la marca de la defensa de Almagro.
Si bien el local parecía acomodarse mejor en el partido a partir del 1 a 0 parcial, Almagro tendría una chance para empatarlo a través de un remate de Piovi desde afuera que pasó apenas arriba del travesaño.
Brown respondería con dos chances donde salvó muy bien Ramírez la caída de su arco, primero un remate desde afuera que sacó volando al corner y luego un cabezazo que tapó.
Si bien no era un asedio lo de Brown, era más claro del medio para adelante y por el lado de Almagro el equipo abusaba un poco de los pelotazos buscando que Torres pivotee con Litre o que estos le ganen las espaldas a los centrales del local.
Tendría un posibilidad Almagro a tráves de un remate de Arce dentro de área al que le faltó un poco de fuerza porque pudo controlar bien el arquero Ríos.
Luego vendría un remate de Yoni Torres por arriba del travesaño.

FOTO: LEI RAJTMAN
Para el complemento el equipo se paró mejor en la cancha y fue a buscar el empate. Piovi con un tiro libre que pateó por abajo de la barrera para sorprender a Ríos que logró desviar al corner.La dupla haría un cambio de nombres y de posiciones, el ingreso de Strahman por Basualdo para acompañar a Torres y Litre se retrasaría para jugar como volante por derecha.
Daría resultado el cambio por la torre Strahman ganaría siempre de cabeza y complicaba a los defensores de Brown. Fue por esa vía que luego de un centro conectaba al gol en el segundo palo y le daba el empate al tricolor.
Fue importante también el ingreso de Mauro González por Ivan Ramírez porque le daría más aire al mediocampo tanto en la recuperación pero más en la generación.
Dos chances tendría Almagro para ponerse en ventaja, primer un remate de Litre que pareció desviar con lo justo Ríos y dió en el travesaño y luego se lo perdería Arce tras una buena habilitación de Strahman, remató muy por arriba del travesaño dentro del área.
El local tendría una chance que logró desbaratar Litre cuando el balón superó a Ramírez y entraba Ruiz Sosa para definir.
Luego Almagro lo controlaría y finalizaba el encuentro con un buen resultado en balance general, por el cansancio de algunos jugadores tras el gran partido que jugaron por Copa Argentina.
El equipo termino respondiendo y hasta pudo haberse llevado la victoria por lo realizado en el segundo tiempo ante un rival que quiso aprovehcarse de sacar "ventajita" con la programación del partido para que Almagro llegue más cansado pero se quedó con las ganas, porque el tricolor con autoridad se repuso a la desventaja inicial y volvió a mostrar la solidez y la entrega de esta temporada.
FOTO: LEI RAJTMAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook