domingo, 28 de octubre de 2018

ALMAGRO EMPATO EN MATADEROS Y "CHAU RACHA A CHICAGO"

El "tricolor" igualó sin goles de visitante frente al "torito" en un partido que jugó "de igual a igual", presionando en todos los sectores y recuperando la imagen que había perdido en el último encuentro frente a Ferrocarril Oeste.
Tal vez le faltó precisión en los últimos metros, especialmente a Arce, que si bien se mostró muy activo, no estuvo lo suficientemente fino para generar ese toque diferente que rompe la lógica y te acerca al gol.
Para destacar algunas llegadas con tiros de media distancia, la solidez defensiva y la seguridad de Ramírez.
Un buen resultado en Mataderos que servirá mucho más si logramos rubricarlo con un triunfo en casa el próximo fin de semana.



Arrancó bien Almagro el partido generando la primer chance de gol, tras gran habilitación de Arce, Acosta encaró dentro por la derecha del área y tras una buena maniobra se quedó sin ángulo para definir y su remate dió en la parte externa de la red.
Tendría una chance más el tricolor, la más clara de peligro, dentro de las pocas ocasiones que generaron en la primera etapa ambos equipos. Un centro de Puch desde la derecha que cabeceó libre Acosta pero se fue desviado cerca del palo derecho.
Chicago por su parte insinuó pero no logró generar peligro claro, aunque tuvo un par de tiros libres al borde del área que parecían riesgosos pero ambos dieron en la barrera.
Uno de ellos se generó tras una salida de Ramírez, tras un pelotazo a la espalda de Arrechea, que parecía verse superado por Sanchez Sotelo, el uno tricolor derribó al delantero y se ganó la amarilla.
Para el complemento Almagro saldría más decidido y tendría la primera chance de gol, con un remate desde afuera de Piovi que pasó cerca del palo.
Chicago respondía con un pelotazo a la espalda de los centrales del tricolor que capturó Sanchez Sotelo y trató de picarsela a Ramírez que logró desviarla, salvando la caída de su arco. Esta sería la más clara del conjunto local en todo el partido, ya que después probaría con un par de remates a distancia que se iban desviados.
Almagro tendría una de peligro a favor, que varios en la platea vimos adentro, un tiro libre ejecutado por Arce que pasó besando el palo derecho.
Luego hubo un remate de Litre que se desvió en un defensor local y el remate se fue apenas arriba del travesaño y una jugada donde en el borde del área chica Acosta incomodado por la defensa remató pero contuvo el arquero de Chicago.
Llegaba el final del partido, un empate que termina siendo un buen resultado pero como decíamos en el comienzo de la crónica deberá ser ratificado con una victoria en el próximo partido como local ante Brown de Madryn.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook