jueves, 9 de noviembre de 2017

BUSCANDO EL TRIUNFO EN SANTA FE

Almagro comienza una nueva travesía por el interior del país, a casi 600 kilómetros de su casa, para enfrentar a uno de los equipos calificados como "candidatos" en el Torneo Nacional "B".
Está previsto que el plantel llegue por la tarde noche para alojarse en el Hotel Campo Alegre de la ciudad de Rafaela esperando el partido de mañana.



EL RIVAL
Almagro sabe que cuando enfrenta a un equipo como Atlético Rafaela tiene la oportunidad de sacarle ventaja a lo que inicialmente puede considarse una debilidad.
Así lo hizo con Aldosivi, otro de los "fuertes" por llegar recientemente descendidos de la máxima categoría.
La presión del local y la necesidad de atacar generan ansiedad que con el pasar de los minutos se agranda y termina favoreciendo al visitante.
El equipo de Lucas Bovaglio haría un cambio en el equipo, respecto al equipo que ganó por 2 a 0 frente a San Martín en Tucumán, con el ingreso de Lucas Blondel por el ex Colón y Newell´s de Rosario.
Los posibles 11 serían: Ramiro Macagno; Lucas Blond

el, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y el conocido por Almagro Gonzalo Klusener.
FOTO: LEI RAJTMAN

EL EQUIPO
En la cabeza del DT ya está la alineación pero prefiere guardarse un día más hasta revelarla.
El cambio obligado de Diego Diellos por su lesión en el hombro izquierdo (subluxacion) y la recuperación de Adrián Fernández permiten empezar a imaginar las posibles variaciones, aunque quedará por definirse el dibujo táctico: ¿Jugará con un solo delantero?

www.almagro100.com.ar