miércoles, 26 de julio de 2017

PREVIA: FERRO VS ALMAGRO

FOTO LEI RAJTMAN - ARCHIVO 12 06 16
El tricolor cierra su participación en el torneo este jueves, cuando visite a Ferro en Caballito a partir de las 20 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Para este encuentro el DT Alfredo Grelak le da la chance de concentrar a varios juveniles, para tres de ellos será su primera vez. Tal es el caso del defensor Nicolás Simpático, el volante Alejandro Gallego  y el delantero Agustín Greco. También estarán los surgidos de la cantera tricolor que ya venían siendo convocados, el volante Lucas Trupia y Nicolás Oviedo, quien viene teniendo algunos minutos en primera.
Los convocados son: Limousin, Sansotre, Sardella, Di Benedetto, Torres; Piovi, Quiroz, Scatolaro, Vergara, Chaves, Acosta, Centeno, Simpático, Trupia, Ruiz Sosa, Gallego, Barboza, Greco, Oviedo.


EL RIVAL
Ferro viene de quedar libre, tiene la misma cantidad de puntos que Almagro en la tabla (59), ganó 13 empató 20 y perdió 10.
El último enfrentamiento entre ambos fue en Ingenieros en marzo de este año donde se impuso Ferro 1 a 0 con gol de Pier Barrios.
En Caballito se enfrentaron por última vez en agosto de 2008, donde fue victoria para el local también por 1 a 0.