domingo, 23 de julio de 2017

ALMAGRO GANO Y QUEDO ARAÑANDO 60 PUNTOS

El tricolor se despidió con un triunfo del Tres de Febrero derrotando a All Boys por 1 a 0 con un gol que llegó tras un remate de  Piovi que se desvió en Acosta y descolocó a Losada, el arquero del equipo de Floresta.
Con esta victoria Almagro llega a los 59 puntos y se acerca al objetivo de los 60 de cara a la última fecha contra Ferro.



Importante triunfo obtuvo Almagro en su último partido como local del torneo, que le permite sumar puntos de cara al próximo campeonato de la B Nacional.
Por momentos el equipo jugó bien, sobre todo en el primer tiempo donde consiguió la ventaja a los 8 minutos, luego de un remate de Piovi dentro del área que se desvió en el pie de Acosta y desacomodó al arquero visitante.

El arbitro le terminando el gol a Piovi.
Al tricolor si bien le faltó ser más peligroso en los últimos metros, fue quien dominó el trámite en la primera etapa, con posesión de la pelota y ocupando bien los espacios para no permitirle al rival generar juego.
Ante un All Boys que mostraba muy poco y que intentaba con algún pelotazo y corrida, pero no llegó con peligro claro al arco de Limousin.
En los minutos finales del primer tiempo Almagro se quedó un poco, pero el rival no lo aprovechó y el tricolor se iría al entretiempo como justo ganador.
Para el complemento el equipo se paró más de contra y le cedió la iniciativa al rival que parecía no tener demasiado para lograr empatar el partido.
Si bien All Boys tuvo una chance con un remate de su nueve Rivero, que dió en el palo y se fue, hizo poco en ataque el conjunto de Floresta, para generar peligro claro por limitaciones propias y porque se encontró con un Limousin siempre atento y porque en defensa el tricolor marcó bien.
En los minutos finales Almagro se metió por momentos muy atrás, pero sin embargo no pasó demasiados sobresaltos.
Para destacar un buen partido en general de Scatolaro, de Sardella y Torres en defensa, algunos pasajes de Chaves, Acosta que la peleó y pivoteó bastante en ataque y como siempre un Limousin muy firme, quien a la hora de un balance final, seguramente será el mejor jugador que tuvo Almagro a lo largo del torneo.