miércoles, 29 de junio de 2016

CONVOCATORIA A ASAMBLEA PARA ELECCIONES

Desde la  Comisión Directiva convocaron  a los socios a la Asamblea General Extraordinaria para la elección de las autoridades del club que se realizará el 24 de julio  a las 10 horas en la sede de Medrano 522.

El orden del día marca lo siguiente:

1) Designación de Presidente y Secretario  de Asamblea.2) Designación de dos (2) socios para la firma del Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente.3) Designación de la comisión escrutadora y su presidente según el art 115 del estatuto social.4) Designación de la comisión directiva conforme a lo establecido en el art 7 del estatuto social por un periodo de 2(dos) años. De existir más de una lista se llevara a cabo el acto eleccionario el cual se extenderá hasta las 18:00 hs. 5) Proclamación de la lista electa y cierre de la Asamblea Extraordinaria.


Se comunica a los Sres. Socios del Club Almagro A.C. que. A: Las listas de candidatos deberán presentarse en la sede social de lunes a viernes de 19:00 a 20:30hs y hasta diez (10) días antes de la fecha estipulada para el acto eleccionario. B: Para la asistencia a la Asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el Estatuto Social que establece la antigüedad mayor a los 3 años en categoría Damas y/o Activos en los registros sociales y la totalidad de las cuotas pagas, incluida la correspondiente al mes de Julio del corriente año, con documento de identidad y el carnet del club. C: Que la asamblea sesionara en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presente, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme lo establecido en los estatutos sociales.



La lista del oficialismo

Trascendieron algunos nombres de quienes conformarían la lista del oficialismo:

Presidente: Julián Romeo
Vicepresidente 1: Fernando Cascino
Vicepresidente 2: Cristian Spina
Tesorero: Julio Cucchi
Protesorero: Guillermo Pujadas.
Secretario: Damián Montardit.
Prosecretario: Jorge Pujadas
Secretaria de Actas: Juana Tomaro.
Vocales: Ariel Di Fiore, Román Riso, Héctor Liotta.