lunes, 1 de julio de 2013

VOLVIO EL CHOLO BONFIGLI

Emiliano Bonfigli se conviritó esta tarde nuevamente en jugador de Almagro donde en la temporada 2010/11 jugó 39 partidos con 16 goles. Luego se fue para jugar en la primera de Ecuador en el Deportivo Manta, después jugó en la liga de Estados Unidos para el Real Salt Lake y la temporada pasada defendió los colores de San Telmo donde jugó 16 partidos y realizó 4 goles..

Para recordar sobre su historia en Almagro, recordamos una entrevista realizada por Almagro100 a Emiliano Bonfigli el 26 de noviembre de 2010.

Contame un poco de vos....¿Donde hiciste inferiores?Tengo 22 años y las inferiores las hice en Tiro Federal de Bahía Blanca hasta jugar en 1ra, a los 19 llegue a Racing de Avellaneda hasta firmar contrato.

En Almagro100, te pusimos “rifle” de apodo… ¿Te gusta? ¿Tus compañeros te llaman por algún apodo en especial?Jaja, yo no tengo ningún problema, me gusta que me llamen de cualquier forma, los chicos del plantel me dicen "flaca", igual me gusta también como me pusieron ustedes!.
En Bahía Blanca de donde soy yo, todos me dicen "cholo" desde chico, ese es el que mas me gusta porque ya estoy acostumbrado jajaja, pero acá nadie me conoce por ese apodo!

¿Cómo definirías al Club Almagro?Un club grande que no se merece estar en la situación en que esta.


¿Cuáles eran tus expectativas al llegar a Almagro?

Las expectativas son siempre las mismas, tratar de crecer como persona y futbolísticamente dando siempre lo mejor de uno.

 ¿Qué compañero te sorprendió?Ninguno en especial, todos! Porque son todos muy buena gente, muy buenos chicos y muy buenos jugadores. En si, me sorprendió mucho el grupo lo tan bien que se lleva.

¿Qué mensaje le darías al hincha de Almagro?Que se quede tranquilo, se que es difícil pero que sepa que vamos a dejar todo en la cancha para que a Almagro le valla lo mejor posible y que regrese a donde realmente se lo merece.