martes, 30 de julio de 2013

CHOY GONZALEZ FIRMO CON ALMAGRO



Tal como veniamos anticipando, Almagro sumó un nuevo refuerzo, el uruguayo Gonzalo Choy González quien hoy se sumo a los entrenamientos del plantel.

Trayectoria

Choy de 31 años debutó el Club Atlético Cerro de Uruguay en la temporada 2000, de ahí pasó al Fútbol Argentino a Gimnasia y Esgrima La Plata, para el Clausura 2005 jugaría con el Olimpo de Bahía Blanca, Apertura 2006 pasó a Argentinos Juniors. Para el Apertura 2007 llegó al Fútbol Mexicano para reforzar al Monarcas Morelia, donde jugó como centrodelantero en 17 partidos y marcó 5 goles, pero en el Clausura 2008 salió afectado por el entrenador David Patiño jugando solo 515 minutos con el Morelia sin Marcar gol. Luego lo pusieron transferible en el draft 2008 de México, Rayados de Monterrey pidió los servicios de Gonzalo Choy por lo cual para el Apertura 2008, jugó con el equipo de Monterrey.

En agosto de 2011, cuando Gimnasia perdió la categoría, llamó a la Dirigencia del club y pidió volver a vestir la camiseta del "Lobo", una vez concretado el echo, firmá contrato con Gimnasia por un año. En su vuelta, jugó el primer partido de titular, ante el Atlético Tucumán marcando un gol a los 14 minutos, que seria el segundo de su equipo. En diciembre del 2012, cierra su segundo ciclo con Gimnasia ya que no será tenido en cuenta por el DT Pedro Troglio, este ciclo se cierra después de 1 año y medio con 24 partidos jugados y 3 goles marcados.

72 comentarios:

  1. Eh no era que no firmaba? LTA ANTIS-ALMAGRO

    ResponderEliminar
  2. Esta de vuelta......en unos meses hablamos.En Diciembre le rescinde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que panqueque que sos!!!! primero decias que no firmaba, ahora decis que esta devuelta. Porque no dejas de romper!!!! LTA y BIEN ADENTRO!

      Eliminar
    2. Viene a afanar!!!!

      Eliminar
    3. Con pesimistas como voz tendrias que dejar de ser hincha de almagro por que sos mala onda andate

      Eliminar
  3. Devuelta a los 31, no creo. Ojalá ande bien, no tiene rotura de ligamentos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Con choy y Arce la tienen adentro jaja. Hablan al pedo

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas excelente la conformación del equipo. Sin endeudar al club y con un equipo inteligentemente armado y peleando el ascenso. Por suerte hace tres años se termino la inutilidad de Gomez y Lloren armando el equipo con el brasilero roto, Wonderlich y 40 contratos mas de 30000 pesos. En la AFA, en esa época se le reían en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIRMADO.....J.C.CARINELLI.

      Eliminar
    2. FIRMADO.... MUERZA Y FADEL

      Eliminar
  6. Un feroz cruce entre barras dejó malheridos a tres referentes de los violentos del club.

    Tres jugadores por torneo ó 15.000 pesos por mes según como venga la mano, y otros cinco mil billetes del gremio del Sindicato de Comercio, rama trabajadores de supermercados, por aportar bombos y gente en los actos proselitistas. Por ese botín, algunos matan. Por ese botín, la guerra en la barra de Almagro tuvo en la noche del domingo otro sangriento capítulo, que dejó a tres conspicuos miembros de los violentos malheridos...

    Uno es Jonathan Secotti, alias Jony Gitano, el jefe de la barra y quien estaba embolsando esos 20.000 pesos por mes entre la institución y la política, quien terminó con un tiro en el muslo. Junto a él estaba su segundo, Cristian Pizarro, que recibió un balazo en la cabeza. Ambos fueron emboscados en la casa de la familia del primero, en Derqui al 2.200, en José Ingenieros, por la otra facción de la barra que quiere desbancarlo, cuyo líder es Marcos Catán, quien también terminó herido, con un tiro en el tórax. De acuerdo a fuentes de la investigación, es un milagro que no haya víctimas fatales: fueron más de 20 disparos que regaron de sangre esa zona del barrio, a sólo tres cuadras de la cancha. Ah, Catán quedó internado con estado reservado en el Carrillo pero a los otros dos debieron trasladarlos al Paroissien, ante la amenaza de una venganza en pleno centro sanitario.

    La división en la popular viene desde hace cinco años y tiene también un componente de delincuencia común. Secotti armó su ejército con gente autodefinida “La banda de la Isla”, integrada por un grupo que para en la Avenida Lope de Vega, que son de Capital, y otro del nudo diez de Fuerte Apache. Los de Catán, en cambio, son todos del nudo uno del complejo habitacional de Ciudadela y dirimen no sólo el dinero que hay en el club (que incluye además otras vituallas como indumentaria oficial para la reventa y los tickets de local) sino también las zonas para la venta de drogas y el robo a mano armada. Y la pelea, que venía dándose en el barrio, terminó de estallar cuando Secotti compró una casa en Morón y un auto nuevo con el dinero de la cancha y el gremialismo.

    El primer capítulo tremendo ocurrió en noviembre del año pasado e incluyó armas largas. Allí fueron asesinados Germán Cancinos, alias He-Man, número tres de la barra, y Cuni, un adolescente del módulo uno. Inmediatamente, la barra oficial fue a Ciudadela y le prendió fuego al hogar del Zurdo Catán y éstos fueron por la revancha el 21/11/12 en pleno partido con Atlanta. La batalla duró 14’, la ganó la facción de Secotti y dejó un herido grave de arma blanca.

    El comienzo del nuevo año inclinó la balanza definitivamente para la facción oficial. Si bien con el apoyo del Aprevide el club impuso el derecho de admisión a 49 violentos, los seguidores de Jony siguieron concurriendo. Ante esa situación y con Almagro haciendo una remontada fantástica desde los puestos de atrás hasta los de ascenso, hace tres meses la violencia recrudeció y al dos de la banda oficial, Tití, le balearon la casa. Y éste decidió bajarse de la barra. Encima, con las elecciones en el horizonte, la plata de la política y el gremialismo empezó a fluir. Como si fuera poco, el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina: Almagro fue parte de Hinchadas Unidas Argentinas y el que domine ahora, tendrá las prebendas para 2014.

    Con este panorama, diez días atrás los capos del nudo uno fueron a pedir volver a la tribuna. Pero los contactos de Secotti prosperaron y les avisaron que no los sacarían del derecho de admisión. Ahí, entonces, se planeó la emboscada. Alguien filtró el dato del día y la hora en que el capo iría a la casa materna y cuando lo vieron, desde un utilitario dispararon a mansalva. Hubo fuego cruzado y tres heridos. Y una guerra que jamás va a terminar mientras haya un botín en juego, en este fútbol nuestro que cada día se desangra más.
    Gustavo Grabia...

    ResponderEliminar
  7. Vieron que la mentira no lleva a nada, hasta se nos rien en los medios.
    OLE
    http://www.ole.com.ar/almagro/Perdio-memoria_0_965303582.html
    ¿Perdió la memoria?


    El presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli, salió rápidamente a despegar al club de los hechos. “Jonathan Secoti es hincha de nuestro club, los demás no tengo ni idea quiénes son. Descarto que haya sido una pelea por el poder de la barra, porque Almagro no tiene barra. Somos uno de los pocos clubes donde ha vuelto la familia”, aseguró.

    Sin embargo, varios hechos lo desmienten. En 2/12, Mario Finarolli renunció a la dirección técnica apretado por los violentos y aunque se excusó de dar detalles, declaró: “En el club vi cosas que no me gustaron”. Más explícito, en cambio, resultó Javier Alonso, quien también cesó en sus tareas como entrenador del Tricolor el 4/1/13 cuando tres barras lo amenazaron de muerte. “Estaban todo el tiempo en el club y querían imponerme cosas, jugadores. Me banqué la situación un par de veces, pero como la institución no hizo nada, me fui”. Lo que no aclaró Alonso es que el club sí hizo algo: sacó un comunicado diciendo que el DT renunciaba por “cuestiones personales”. Claro, si no tienen barra, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos boludo o te haces ? si lees bien el informe perfecto de Gustavo Grabia, te vas a dar cuenta de que esta lucha de bandas mafiosas, no es de Almagro, sino de bandas que buscan dinero y poder gracias a esta politica corrupta, que se implentan desde un gobierno corrupto. Que es lo que harias vos si fueses directivo ?
      Ademas, te pregunto si conoces algun club desde el mas grande de primera A al mas chiquito de la D, que no tengan bandas delictivas como estas ? que buscan infiltrarse y conseguir beneficios POLITICOS, para ganar dinero, poder y comisiones.
      Que mas queres que haga el club para solucionar estos hechos ?
      No soy directivo, pero soy de Almagro y quiero al club y pienso con la cabeza; no como vos que evidentemente solo queres hacer daño.

      Eliminar
    2. Callate ridiculo, que no vas a ser directivo . La nota empieza con 15.000$ por mes o tres jugadores (donde sale esa plata de un pozo?) y decime una cosa quien es el que le da los "5 mil billetes del gremio de Sindicatos de Comercio" queres que te lo diga yo?
      Es mejor hacerce el boludo, mentir, y decir que la mano viene por otro lado, además, que aceptar la realidad.

      Eliminar
    3. yo te lo digo: sale de MUERZA !!!!!!

      Eliminar
  8. seguro que de tu bolsillo no sale.
    Si no me crees que no soy directivo me chupa un huevo pero si vivis en este hermoso pais donde un gobierno de MIERDA y gremialistas corruptos le dan plata a estos fascinerosos que matan por pedido y por poder como dice la nota para viajar al mundial y NO TE DAS CUENTA QUE ASI NOS VAM OS A LA MIERDA debes ser parte de esta corrupcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gremialitsa Moyano y Macri estan juntos te quiero avisar ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
    2. Vos seguro sos uno de los tantos que le pone la mensualidad, que sale de "las arcas club" a esta gente.

      Eliminar
  9. Hola,ya firmo el Choy.
    No era que se iba a Chicago?
    Que los directivos son boludos?
    Este es el mejor equipo de los uyltimos años.
    Espero que por los puntos lo podamos demostrar.
    SUERTE MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  10. LA NUEVA CAMISETA LYON ESTA BUENISSSIMA..... MIRALA...
    http://www.google.com.ar/search?q=nueva+camiseta+de+almagro+lyon&hl=es-419&biw=1302&bih=850&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=sff3UbaLGeXGiwLd_YGYCg&ved=0CE8QsAQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no flaquito eso son los diseños "ficticios" que mostro el sitio cuando informo que almagro firmaria con Lyon. pero igual estan buenos los diseños ;)

      Eliminar
  11. Sorry... Me lo comi... Es que estoy muy ansioso...

    ResponderEliminar
  12. Indesingente....no Independiente.

    ResponderEliminar
  13. Centeno,Gonzalez,Schunke e Ianiero.Pacheco,Lillo,Quiroz y Castiarena.Sparapani.Coria y Bonfigli.Es asi?

    ResponderEliminar
  14. De Carinelli paso a Ladrinelli y ahora es Mentirelli. Recuerden en el C. Almagro no hay Barras Bravas... je je, que viejo hdp mentiroso, transero, le tira guita a la barra al igual que el masca coca de Ramon Muerza, nro 3 de Cavalieri en el Sindicato de Empleados de Comercio, googleen el nombre y fíjense que opinan de el, sus representados! Prescindente Mentirelli, vos creaste este monstruo Barra Brava para desbancar al Rengo Tito, si te llegan a investigar el celular y el fijo de tu casa estas hasta las manos!

    ResponderEliminar
  15. vos lo tenias al rengo tito en tu lista CARADURA

    ResponderEliminar
  16. para el salame que bardea y siempre tira palidas, viste que iba a firmar? BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. en la nota de clarin dice q la fiscalia q esta investigando este tiroteo, ya descarto q sea por temas de cancha, asi q todos los boluditos y boludones q la agitan aca, a otro lado!!!!

    ResponderEliminar
  18. JUAN CARLOS RODRIGUEZ30 de julio de 2013, 22:07

    CARINELLI TIENEN UN EMPUJE Y UNA GARRA IMPRESIONANTE, PARA VER UN ALMAGRO ORDENADO, SIN DEUDAS, CON EL PLANTEL, EMPLEADOS Y CUERPO TÉCNICO AL DÍA ESA ES SU LUCHA PERMANENTE, ARMAR UN PLANTEL ACORDE AL PRESUPUESTO MENSUAL QUE TIENE EL CLUB, QUE ES UNO DE LOS MAS BAJOS DE LA CATEGORÍA, PERO SON DE CALIDAD Y BUENOS JUGADORES QUE VAN A LUCHAR POR EL ASCENSO, SI NOSOTROS PONEMOS LOS HUEVOS CON EL DERECHO DE ADMISIÓN COMO HASTA AHORA, Y ALENTAMOS AL EQUIPO COMO LO HICIMOS CON BROWN DE ADROGUE VAMOS A LUCHAR EL ASCENSO SEGURO. "ACLAREMOS LA FAMILIA ALMAGRENSE" NO QUIERE A LOS 70 HINCHAS QUE ESTÁN EN EL LISTADO DEL DERECHO DE ADMISIÓN. SOLO SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EMPUJE LO TIENE PARA SU BOLSILLO, LAS DEUDAS CON EL PLANTEL ANTERIOR LAS PAGO AFA Y COMO DE COSTUMBRE LAS MANDO A LA CUENTA CORRIENTE, DONDE ALMAGRO DEBE A AFA 12 MILLONES DE PESOS, AL NEGRO BANEGAS LO ARREGLARON CON LA CANCHITA PARA QUE CIERRE EL CULO, A LOS MEDICOS LE DEBEN 5 MESES

      TAMBIEN VOS CERRA EL CULO RODRIGUEZ Y DEJA DE ROBAR

      Eliminar
    2. Juan Carlos Rodriguez vos que sos CD le podes decir a Chorrinelli que es una basura!

      Eliminar
  19. Para los que les interesa la historia del Club Almagro , en otra pagina partidaria estan reconstruyendo nuestro pasado institucional y futbolistico y salio una foto inedita obtenida en la antigua sede de la calle Gascon hace casi 60 años
    http://aguantelasub.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Nuestro querido Club Almagro está pasando un momento sumamente difícil en lo institucional por los motivos de público conocimiento.-
    Nos duele como hinchas y socios y no somos ajenos a la cruel realidad que hace disgregar a la familia Almagrense donde la cabeza de nuestra centenaria institución del fútbol argentino quiere ser más que el club mismo y sale por medios escritos y radiales a fabular y negar la real realidad.-
    A los socios no nos puede mentir más señor Presidente, parece que tampoco a los señores periodistas como Gustavo Gravia de diario Olé en su nota "Es Tricolor Sangre" ni a Matías Bustos Milla de Clarin en su nota "La Guerra de Almagro"
    Creemos que los socios debemos y tenemos derecho a opinar y la única manera de hacerlo es expresando lo que sentimos y lo que creemos► justo, lamentablemente nunca hubo acceso desde el 2010 a reuniones abiertas de sus reuniones a puertas cerradas CD, tampoco nos podemos expresar libremente en asamblea porque no las hay porque no respeta lo que marca el estatuto del club y donde mínimamente hizo un club fantasma con instalaciones cerradas donde no se puede ni estar ni abonar la cuota social al menos que sea día de partido.-
    El derecho de admisión lo realizó usted desde el inicio de su mandato en 2010, ex directivos y socios han sido duramente vilipendiados, menospreciados, denigrados, difamados, agraviados y hasta ex presidentes patoteados y golpeados en presencia de dirigentes en función sin tomar medidas, los pocos periodistas partidarios fueron censurados y hechados prohibiéndose su ingreso al estadio coartando la libertad de expresión y perseguidos por su gestión y la familia Almagrense invitada a retirarse del estadio en noviembre del 2012 jugando un clásico denigrante con dos muertos al hombro y volviendo al estadio muy parcialmente en el último encuentro del campeonato en junio del 2013 cuando nos jugábamos un ascenso.-
    " Somos uno de los pocos clubes donde ha vuelto la familia"

    http://www.ole.com.ar/almagro/Tricolor-sangre_0_965303583.html

    http://www.clarin.com/deportes/guerra-Almagro-capos-bandos-heridos_0_965303552.html

    Señor Presidente, la verdad duele pero la mentira mata...

    ESTO ES ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en serio? Que terrible no? Te crees que escribiendo todo el día en el foro, los hinchas y socios somos imbéciles y vamos a ir corriendo para que vuelva Gomez, Motola y Fuentes. Bobooooooooooooooooooooooooooooo!!

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ31 de julio de 2013, 12:13

      ES VERDAD QUE VOLVIÓ LA FAMILIA A ALMAGRO, O SE OLVIDARON DE LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE, CANCHA LLENA POR HINCHAS, MUJERES, CHICOS Y GENTE QUE HACIA MAS DE 15 AÑOS QUE NO VENÍA AL CLUB. DEJEN A JUAN CARLOS CARINELLI Y LA HCD. A SEGUIR ORDENANDO AL CLUB, QUE SIGA EL DERECHO DE ADMISIÓN, O EN EL 2010 CON PREJELD Y MOTTOLA ESTABA BIEN ORDENADO Y SIN DEUDAS, NO HABÍA BARRA BRAVA NI NADA DE ESO.

      Eliminar
  21. los de los sancionados, fue xq se robaron el club, y la cuota se puede pagar xq esta abierta la secretaria, lo de los barras es un tema aparte, hubo, hay y habra, xq es una desicion nacional, lo hay en todos los clubes, ojala q se siga con el derecho de admision

    ResponderEliminar
  22. pedaso de rata apestosa que club abierto ortiva fui tres veces a pagar la cuota y no hay nadie que derecho de admicion ablas fue solo en la popular si el ultimo partido estaban todos en platea preguntale al gay de oliva que acia de acomodador de mapiu napoliyo y una banda y le lustraba el aciento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra un diccionario negro hijo de puta

      Eliminar
  23. Métete la cuota en el culo. Jugamos siempre en la semana 15y30. Una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los horrores de ortografía que tienen se notan que son los ex directivos. Como para que no se rían años tras año en AFA hasta hacernos descender tres categorías seguidas y con el club recontra fundido. Ignorantes!!! Inútiles!!

      Eliminar
  24. SEÑORES DIRIGENTES PARA CUANDO UNA ASAMBLEA PARA INFORMAR AL SOCIO?NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS SOLO QUIERO SABER LA SITUACION FINANCIERA DE MI CLUB SI UDS SON TRANSPARENTE Y NO OCULTAN NADA Y NO SON COMO LOS EX INFORMEN Y NADA MÁS...ACUERDENSE Q MUCHA GENTE VOLVIO A ASOCIARSE X UDS Y SUS PROMESAS DE TRABAJO PERO ESS GENTE SE ESTA DANDO CUENTA Q ALGO NO ANDA BIEN..

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria sabeer donde estabaas vos cuando el club perdio 2 categorias y quedo fubdido gracias a los negociados de los directivos de esos tiempos.
    Donde estuviste cuando vino Straccia con una empresa trucha que dio cheques robados con los que se le pago a Motta.
    Donde estabas cuando Sluga trajo a 2 uruguayos que no sabian ni que era una pelota de futbol y Wonderlich entre otros.
    Donde estabas cuando Chirrincione tranzo con medio mundo y nos dejo en la lona.
    Donde estabas cuando el dinero de todas las torres de telefonia se lo repartieron entre los directivos(Gomez,Sluga,lloren,Borisiuk)
    Donde estabas cuando Mottola se quedo con la plata de la venta de Nieto
    Donde estabas cuando se quedaron con la libertad de eccion a cambio de plata de Battaglia
    Donde estabas cuando entro el dinero de Caire
    Todos los presupuestos de futbol eran deficitarios y no se podian cubrir.llegamos a estar sin ninguna publicidad en la can cha y NI EN LA CAMISETA.
    Debiamos mas de $6000000 en AFA Y AHORA POR MAS QUE NO LO CREAS LA DEUDA SE REDUJO A $3000000
    Donde estabas cuando se pidieron 36 canones a Sport 2000
    Podria seguir escribiendo pero como se que vas a contestar con mentiras y groserias para aca.
    Solo te aclaro que el Club nada tiene que ver con hechos de violencia que haga gente que se considere hincha del mismo.
    Si quisieras sugeri vos como deberiamos actuar,pero pone vos la cara y no te escondas detras de una compu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el culo sucio la mayoria de ustedes. Por que sera que respondes de esa manera atacando a uno que pido una asamblea para conocer como se está la situación financiera del el club?

      Eliminar
  26. Totalmente de acuerdo. Impecable descripción del lamentable pasado de Almagro provocado sin escrúpulos por los ex directivos.

    ResponderEliminar
  27. Nadie niega todo eso, tenes la cola sucia? El muchacho sólo te pidió una asamblea, porque si no informan termina siendo todo igual que siempre. No están cumpliendo el estatuto, nadie niega todo lo que hicieron los anteriores, pero no tiene nada a ver con el pedido que te hizo este muchacho. O xq los anteriores hicieron todo eso nosotros no tenemos derecho a pedirles una asamblea? Saquense la mochila de los ex-cd de encima, sino van a seguir viendo sus fantasmas en todos lados.

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo nada sucio.Ni soy directivo.
    Solo respondi al que escribio a las 23.54n del 30 de julio.
    Por la Asamblea lo que sugiero es que juntes firmas y lo presentes a la CD solicitandola tal cual dice el Estatuto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estas equivocado y caen en el mismo error que la ultima comision directiva cuyo desempeño fue pesimo . La Comision Directiva tiene la obligacion de acuerdo al Estatuto del Club a llamar a Asamblea Ordinaria una vez al año para 1 ) Aprobar el Balance del Ejercicio . 2 ) Aprobar el Presupuesto del Futbol Profesional . No es necesario juntar firmas , el llamado lo debe hacer la Honorable Comision Directiva del Club

      Eliminar
  29. Tal cual, ya es el colmo lo que propone este muchacho, quiere decir que si los socios no juntamos firmas no va a haber Asamblea, perfecto! VIVA LA JODA!!

    ResponderEliminar
  30. DONDE ESTÁN LOS DICARO, DELGADO, PREJELD, MOTTOLA, SLUGA, PELLEGRINI, QUE PIDAN UNA ASAMBLEA URGENTE PARA ACLARAR QUE SI ESTO SIGUE ASÍ EN UN MES PRESENTAMOS QUIEBRA, POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTOY VIENDO ACA ES DE TERROR COMO ESTÁN LOS EX.-CD.- A FULL TIRAN DE TODOS LADOS. AAHHHHHH Y LA NUEVA LISTA UNIDAD ALMAGRENSE PARA EL CAMBIO ????

    ResponderEliminar
  31. loco veo estos comentarios y me amargo! no soy ni ex ni actual soy socio nada mas. Creo q la dirigencia es incapaz en muchos aspectos, ejemplo inferiores leandro luzzi o el inombrable mino,,,, como coordinadores o con puestos en inferiores me dan verguenza, tienen cero futbol. Creo q no tienen huevos q son cagones y q cualquiera los maneja tb creo q marenda es un gil. Dicho todo esto creo q es lo menos malo q tuvimos en los ultimos años y q los anteriores son peores, y en este foro o como mierda se llame leo q carinelli es un procer o q es el peor de todos no veo una opinion equitativa, tal vez la mia tampoco lo sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ31 de julio de 2013, 20:12

      TAMBIÉN 100% DE ACUERDO, ALMAGRO ES ASÍ, PORQUE LOS ACTUALES ROBAN, PERO LOS ANTERIORES ROBARON MÁS, CARINELLI Y LA SEÑORA SON LADRONES PERO PREJELD Y MOTTOLA FUERON PEORES, ESTO ES ALMAGRO, YO PIENSO QUE EN 10 AÑOS SE PUEDE CAMBIAR DE GRUPO GENERACIONAL, Y SI SIGUE EL EMPUJE DE LA JUVENTUD, CON SU VOLUNTAD Y GANAS DE LLEVAR UN CLUB ADELANTE, "LLAMEMOS PRIMERA A", QUE ES LA META QUE TENEMOS TODOS, Y SI LE SUMAMOS LA EXPERIENCIA DE LOS MAYORES QUE SON IMPORTANTES EN ESTO, QUE QUIERAN SEGUIR DE CORAZÓN LUCHANDO POR UN ALMAGRO GRANDE ESA COMBINACIÓN, MAS UN BUEN TRABAJO DE INFERIORES, TODO ES POSIBLE, PERO REITERO ES ALMAGRO ES DIFICIL, CREO QUE NO IMPOSIBLE!!!

      Eliminar
  32. aguante el 10 la verdadera barra tricolor con hinchas verdaderos de almagro de chiquitos , gitano y ladrineli mueren solos todos traidores amigo de la yuta ortiba

    ResponderEliminar
  33. aguante el 10 los pibes de almagro, son ellos la verdadera banda tricolor que aguanta de verdad no como los tira tiros del gitano y la putita del titi son todos cagones y vos ladrineli un mentiroso, hasta el ole te contesta , gravia le contesta al presi cuando miente y dice que no ay barras, barras ay en todos lados y los de almagro aguantan de verdad, aguante el 10 BRASIL 2014

    ResponderEliminar
  34. AGUANTE EL NUDO 10 BALAS PARA TODOS LOS ORTIBAS AMIGO DE LA YUTA NOS VEMOS EL MIERCOLES , "VAMOS ALMAGRO NO LE FALLES A TU HIN CHADA ESTA TU HINCHADA QUE TE SIGUE ADONDE VAS NO TIENE CAPO NO TIENE NINGUN JEFE SON TODOS GUACHOS Y SE LA AGUANTAN DE VERDAD"

    ResponderEliminar
  35. BRASIL 2014 ???!!!!!! VAYAN A LABURAR RATAS !!!!!!! AGUANTE ???!!!!! SI NUNCA SE PELEARON CON NADIE .... SOLO LE PEGAN A HINCHAS COMUNES DE ALMAGRO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no tenes verguenza, ohhh no tenes verguenza, POR LA PLATA .... NO SE ALIENTA !!!!!!! USTEDES NO SON HINCHAS DE ALMAGRO .... SON MERCENARIOS !!!!!! FUERA DE ALMAGRO !!!!!!!!

      Eliminar
  36. estaría bueno dejarlos solos a estos pseudo hinchas, como hizo independiente, ir todos a la tribuna lateral obviamente tienen q abrir otro sector mas.. asi se dan cuenta q no los quiere nadie a estos negros de mierda,,, ohh no tenes vergüenza por la plata no se alientaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERRIBLE derecho de admisión le pongo a estos ratas anti-Almagro, el club solo para socios e hinchas sin antecedentes, el resto se queda en la puerta, no se vende entradas de ahora en más, hacete socio y si la CD. y el Coprovide lo autoriza o habilita puede ingresar al estadio. Prefiero 1000 socios en la cancha, que 5000 del nudo 1, nudo 10, la Isla, V.Pineral, Los Rusos, Caseros, son todos amigos de la YUTA por eso "tiran" porque los habilita la YUTA que huevos que tiene.

      Eliminar
    2. DERECHO DE ADMISIÓN Y PERROS DE LA YUTA EN LA PUERTA PARA CONTROL DE MARIHUANA EN CADA UNO DE LOS QUE INGRESA AL ESTADIO, LOS OLFATEA EN LAS BOLAS DONDE LLEVAN LA MERCA, LAS MEDIAS, Y SI LOS ENCUENTRO CON UN PELPA, DIRECTO A LA POLI DE 3 DE FEBRERO, LOS NEGRITOS ESTOS SON CAGONES Y NO VAN ES MUY FÁCIL, QUE DEFILEN UNO POR UNO COMO HACEN CON LOS SOCIOS TE CACHEAN Y CON UNA OLFATEADA SI TENES UN BOCHA O UN PAPEL TE SACAN AL TOQUE, "DERECHO DE ADMISIÓN Y APREVIDE A FULL".

      Eliminar
    3. paraaa facho jajajaja

      Eliminar
  37. Barbaro y totalmente de acuerdo y que vaya sopre el Prescindente que les paga para que eche técnicos! Si le cruzan el celu con el de Titi o El Gitano está hasta las bolas!

    ResponderEliminar
  38. carineli vamos por vos , la comision se va a la puta que lo pario. *el derecho de admision se lo meten en el culo* igual en entramos y vamos a ir el miercoles y todos los partidos como siempre lo hicimos, son todos discriminadores manga de caretas vayansen del pais vean la realidad social, o sean del pincha caretas , titi refugiadoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! carineli dijo en la tv q al unico q es socio es el gitano, entonces podria entrar el miercoles y no dicen nada??? en vez de criticarnos porqe no se fijan lo que dice el precidente , como el gitano el viejo hiso mas socios para que lo voten!!! y ese es hincha de almagro??? aguante el 10 . BRASIL 2014 con la del gremio y la de almagro para vosssssssssssss caretaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no tenes vergueza por la plata no se alientaaa

      Eliminar
    2. decile a tu precidente careta, nosotros somos almagro y nada mas

      Eliminar
    3. basta de barras en el futbol.

      Eliminar
    4. Aguante la barra loco!!!!!2 de agosto de 2013, 15:58

      Los barra somo el folklore del fulbo y la fiesta, che! Y a fin de año nos convencen con la sidra y el pan dulce y cuando hay elesione votamo a la reina corruta y a lo pibe de la Kàmpora y vivimo colgado de la lus y el gas, eso si tenemo todo DIRECT TV y planes laburar ni hablar pa todos y todas, giles de clase media sigan garpando los impuesto jajajaja!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook