martes, 9 de julio de 2013

TRITURANDO IDOLOS

Osvaldo Chiche Sosa nos compartió una anécdota deliciosa.
En su partido debut en primera en 1966 jugando para Argentinos Juniors, tras ser transferido de Almagro, en la cancha había más hinchas del tricolor que de los de Paternal.

Pasados más de 45 años ese recuerdo lo seguía emocionando.
Trasladando esa historia al presente nos preguntamos: ¿Cuál sería el jugador al que irías a ver jugando para otro equipo?
En nuestro Club, los ídolos se encuentran segmentados por edades.
Ante la misma pregunta, la respuesta dependerá de los años que tenga el interrogado.
Humberto Juan “Reca” Recanatini, Enrique “Beethoven” Planisi, Luis Geronimo “Peludo” Gigliani, Luciano Martín “Lele” Figueroa, Hector Daniel “Laucha” Santillán, Carlos Alberto “Beto” Yaque…
Este fenómeno puede asociarse, más allá de una cuestión lógica de contemporaneidad, a la inexistencia de una figura que aglutine la admiración de los hinchas.
Ahora bien: ¿Por qué no existe ese ídolo que se imponga por sobre el resto?.
Podríamos pensar que ese vacío es producto de que ningún jugador logró en más de 100 años de historia en ganarse el amor de los almagrenses.
Pero también debemos revisar que hicimos institucionalmente para que entre los mejores no hayamos podido generar el marco apropiado para el nacimiento del ídolo.
La falta de impulso revisionista, los pocos homenajes que se realizan a los que dieron mucho por la institución y que no continúen ligados al Club los ex jugadores destacados, son algunas de las causas.
Las peleas internas, el conventillo, la disputa política coyuntural hace que en muchas ocasiones nos caguemos en nuestra propia historia.
Así pues , sin memoria nos damos el lujo de erosionar la figura de los nuestros grandes.
Entonces le decimos traidor a Pascutti porque gritó un gol y nos olvidamos de la cantidad de veces que cantamos “de la mano del Beto”, dudamos de la honestidad del Beto Yaque porque alguien difundió una versión y hasta cuelgan un “trapo” para difamarlo, inventamos “idas a menos” de Tomaro para dañar la imagen de su hija, puteamos a Bernacchia olvidando Tres Arroyos, denostamos a Pusineri por elegir a Platense para retirarse y nos quedan los Maciel, el "Loco" Centurión, Córdoba, Rapa, “Pancho” Juarez, Grosso, Tonelotto, Mazariche, Horvath, Catalán, Rivero, Sinisterra (y sigue la lista) a los que solo tal vez se los invita a algún festejo o los recordamos en plena intimidad...
Acá es cuando concluimos en lo importante que resultan las formas, para estos casos.
Para neutralizar a aquellos descreídos eternos que siempre ven fantasmas, y hablan de camarillas, extorsiones, relaciones indebidas y pases de factura.
Para evitar a que ese ánimo se expanda hay que ser inteligentes.
Más allá de lo “que hacés”, importa “como lo hacés”.
La no renovación de Diego Figueroa tiene que ver con esto.
Es válida la decisión del DT y la posición de la dirigencia al respecto, pero es muy importante la manera en la que se dialoga, informa y comunica semejante decisión.
Si se hace mal, nos sale caro y nos daña la imagen interna y externa, afectando nuestra identidad.
No vamos a incluir en estas líneas, aunque estamos tentados, a otro caso que se está resolviendo en estas horas para no interferir, pero allí también será importante estudiar que se hace, como se hace, que se dice y como se dice.
Día a día construimos o destruimos según como procedemos.
Así vamos escribiendo nuestra historia, protagonizada por hombres.
Nuestros hombres: futbolistas, técnicos, dirigentes, socios, hinchas.
La no existencia de ídolos y notables es culpa nuestra.
Actuemos en consecuencia si queremos cambiarlo.

83 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO!! PERO NUNCA TUBIERA DE IDOLO A UN JUGADOR QUE LE HIZO JUICIO AL CLUB CASO SINISTERRA , YAQUE , ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando van a enteder q ellos son trabajadores!!

      Eliminar
  2. Poner en esta nota aPascuti que jamas vistio la camiseta de Almagro me da asco. Que grite el gol no me molesto porque jamas jugo con la tricolor: Fue y sera um mercenario del fútbol: y sino le pagaban 50000 pesos como exigio, no se iba y seguiamos perdiendo partido tras partido (hasta ahí 8 derrotas al hilo y último estabamos) y hasta irnos al descenso como hizo con varios equipos. Digamos agradecido somos de Hrabina y Sanchez que salimos campeones del nacional B y ascendimos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo de que Pascutti nos gritó un gol es para los giles. El tipo nos mandaba al descenso y no se queria ir! Queria una fortuna. Los ídolos son pocos, la mayoría que creemos que son ídolos son mercenarios.

      Eliminar
  3. Yo lo dije hace varios años en los foros . Almagro es el unico club del futbol argentino que no tiene idolos . Todos , pero todos los clubes , de Primera Division a la D tienen sus idolos o referentes. Entren a las paginas de cualquier equipo , hablen con sus hinchas y te defenderan a muerte a sus idolos . Y son equipos con mas o menos gloria o campeonatos que Almagro , son mas chicos o mas grandes en cantidad de simpatizantes que Almagro . Pero yo creo que hasta en eso los hinchas de Almagro somos especiales . Solo amamos la TRICOLOR , la CAMISETA MAS LINDA

    ResponderEliminar
  4. Un ìdolo es Carlos Lòpez, grande maestro, nunca se lo olvidarà, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa en Almagro es que el Directivo de turno, lo mata al ídolo, porque no le paga, tiene deudas, el jugador reclama y para cobrar hoy tienen suerte que está Futbolistas Agremiados y te inhibe al club y te obliga a pagar sino no podes hacer contrataciones. Antes que exista Futbolistas agremiados, te daban un par de cheques sin fondos, que si hacías juicio tampoco lo cobrabas porque tardaba en salir 10 años y te pagaban el valor de la fecha o sea año 2003. En Almagro cuando hay elecciones, el que gana destruye todo lo que hizo la anterior CD.- y si tenes mala suerte la anterior CD.- te deja en bolas para que el que gana la elección se tiene que hacer cargo de todas las deudas y cerrar la boca y pagar hasta la última moneda o juicio, pero Almagro es así, que yo recuerdo por mi edad de 1956 cuando inauguramos nuestro querido Estadio 3 De Febrero hasta la fecha siempre fué así, yo pensaba que cuando llegamos a Primera A (para los viejos un sueño imposible) todo esto iba a cambiar pero siguió igual, lo único que pido en la vida es poder ver Almagro en primera A, con campo o predio propio para los juveniles y la primera, UN ALMAGRO GRANDE Y SERIO.

      Eliminar
  5. UN IDOLO ES PANCHITO MACIEL PAPAAAA

    ResponderEliminar
  6. todos los q se mencionaron, son idolos y glorias del club, pusineri salio del club pero tampoco es idolo, para ser idolo tiene q estar x lo menos 5 años, bernacchia fue para atras, como tauber, a yaque lo ensucio los ex cd, y diego, maxi y lucas para mi son 3 de los maximos idolos, x la calidad y entrega q dieron con la tricolor, x mas q los quieran ensuciar, yo los tendria siempre en el club, xq saben lo q es jugar en almagro, q pocos saben. Y yo conozco un club Hugo omar curto q no tiene idolos, o mejor dicho el mismo intendente, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Almagro no hay plata, que mejor que poner a Panchito Maciel a dirigir la 4ta. el Gordo Figueroa la 5ta. El Beto Yaque otra división por tirar categorías, en un par de años pueden dirigir a la Primera de nuestro club sin ningún problema, pero en Almagro ésto es imposible, no podemos copiar como lo hacen los grandes equipos de Primera, no somos muchos y estamos todos peleados es imposible.

      Eliminar
    2. y ellos son buenos dt? como lo sabes? para ser dt también hay q ser docentes, metodologías de estudios, no un solo, vos parate aca vos pegale alla.

      Eliminar
  7. Mi ídolo es el beto yaque como jugador. Como técnico la dupla quique y Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si sobre todo amador sanchez, el tecnico del 0-4 contra chacarita en la cancha de ferro en un partido muy raro, y que ademas ya habia arreglado su contrato con talleres, todavia siendo tecnico de almagro, que poca memoria de algunos, por favor, ahh saludos de giambuzi y bataglia!

      Eliminar
  8. DANI CIUDAD JARDIN9 de julio de 2013, 19:08

    MI IDOLO EN ALMAGRO ES CHICHE SOSA "EL MAESTRO",UN GRANDE Y ESTUVE ESE DIA EN CANCHA DE ARGENTINOS JUNIORS CUANDO DEBUTO EN ESE CLUB, Y ERAMOS UNA GRAN BANDA CON BANDERAS Y TODO....

    ResponderEliminar
  9. PASCUTTI UN MERCENARIO GRITO EL GOL DEL PORVE DE CARA A LA PLATEA, COMO JUGADOR MEDRIOCRE, NUNCA FUE DE ALMAGRO, YO ESTABA EN LA CANCHA CUANDO EL JUGABA PARA LAFE, ENTRE EL Y EL ARQUERO MACIEL HICIERON PELEAR A LAS DOS HINCHADAS SE SUSPENDIO EL PATRTIDO DONDE DIRIGE, COMO IDOLO UN GRANDE EL LELE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA

    ResponderEliminar
  10. ARTURO EL FENÓMENO!!!9 de julio de 2013, 19:58

    MUCHACHOS alguien vio el VIDEO de Carlos Mayor como DT. de la tercera de Argentinos contra Independiente 1 a 1, el negrito ARTURO MENDOZA que es enganche con la (10) en la espalda, se apiló 5 defensores del Rojo cuando está por hacer el gol le comenten penal, MAMITA el pendejo si juega como el video lo muestra es un FENÓMENO, pero hay que ver si en la Primera B metro lo dejan jugar o si lo quiebran en la primer gambeta, es muy rápido, un poco bajo de estatura pero juega como la puta madre.

    ResponderEliminar
  11. Los idolos de mi viejo fueron Planisi y Forcinitti . Mi idolo fue el jugador mas grande que vi en Almagro el Lele Luciano Martin Figueroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hablamos de ídolos, para mi también fué el LELE FIGUEROA, pero aclaremos que el LELE FIGUEROA vino de San Lorenzo ya pegando la vuelta, pero para la Primera B de ese momento sobraba, igualmente se mato por Almagro fue goleador y dejo la vida por el club, pero no fué de nuestra cantera.

      Eliminar
    2. Un mercenario total que jugaba e iba para atras cuando queria

      Eliminar
  12. MIENTRAS HAYA $$$$$$$$$$$$ DE POR MEDIO NO EXISTE IDOLOS, SOLO GRANDES PROFESIONALES QUE DEJARON UN GRAN RECUERDO EN EL CLUB, ALGUNOS QUIEREN UN POCO MAS QUE OTROS LA CAMISETA PERO NADA MAS. MI IDOLO ES MI COMPAÑERO DE TRIBUNA Y AMIGO QUE DESDE QUE SOMOS PPIBES VAMOS JUNTOS A VER AL TRICO Y SUFRIMOS DE LA MISMA MANERA SEGUN PASAN LOS AÑOS. ES COMO DICE LA CANCION PASAN LOS AÑOS PASAN LOS DIRIGENTES......
    SALUDOS TRICOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCO TENES RAZÓN ES LA TRISTE REALIDAD, ANTES LOS JUGADORES POR LO GENERAL NACÍAN EN UN CLUB Y MORÍAN EN ESE CLUB, MIREN EL EJEMPLO DE BOCHINI, EL BETO ALONSO, ESOS SÍ ERAN VERDADEROS ÍDOLOS.

      Eliminar
    2. Estás equivocado, yo conozco un gran ídolo de Almagro, que no ha ido por los $$$, muchos saben de quien hablo que ha ido por menos que un sueldo municipal... mientras que el gordo Figueroa hacía bardo en los vestuarios, tratando de armar los equipos él... y cuando no le dieron bola fue que empezaron a ir para adelante. De no haber sido por ese gordo tarado, ya estarían ascendidos... y por pocos $$$ que no son los que se lleva Figueroa !

      Eliminar
    3. Los que escriben encontra del gordo y Lucas son de la subcomisión de fútbol CD

      Eliminar
    4. Al anónimo que escribe acá arriba "Los que escriben encontra del gordo y Lucas son de la subcomisión de fútbol CD", yo estoy contra el gordo (qué deportista es gordo? ese no va ni para atrás) pero no en contra de Lucas. Vos leés lo que te gusta, te conviene o lo que tu inteligencia te deja leer. Estoy diciendo que si le siguen dando bola al GORDO ese van a meter la pata. QUE SE QUEDE LUCASSS CARAJOOO!!!!

      Eliminar
  13. El lele FIGUEROA fue un ídolo, un jugador al que la categoría le quedaba chica. Los 2 equipos q ascendieron a primera, no tuvieron ídolos, eran eso, equipos, todos aportaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lele Figueroa era un jugador de Primera A que jugaba en la B . Fue un lujo que tuvimos 7 años seguidos . Lo que ocurre que salvo dos años ( 1976 y 1980 con muy buenos equipos ) el resto de los equipos que integro eran flojos , entonces era el Lele y diez mas

      Eliminar
    2. Era un terrible HDP

      Eliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=3ecfu9Z4B38

    ResponderEliminar
  15. guarda q a arce se lo quieren llevar otros clubes, debe ser gran jugador, a no dormirse, franco en el twitter dijo q queria volver a almagro, y x mas guita se fue a lomas un cara dura. Centeno tiene q ser el nuevo capitan, xq demostro q fue el unico q se quiso quedar, y lo quiseron de moron y les dijo q no

    ResponderEliminar
  16. El Beto Horvath fue un gran jugador , su unico problema era las lesiones recurrentes , pero un gran goleador . Podia jugar de 9 y de 10 tambien y en los dos puestos sobresalia . Se lo habiamos comprado a Excursionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a Mazariche.

      Eliminar
    2. 06.34. Si Hector hace 30 años atras y los pagaste vos, decilo, date el gusto turrisimo

      Eliminar
    3. Horvath , Mazariche y Heinrich . Equipazo el del 84

      Eliminar
  17. Che carinelli si se va esparapani se pudre todo eh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien de la isla, manga de cagones, dejen de jugar a la barrita. sparapani entro al club por la ventana, casi de manera mafiosa. averiguen antes de hacer amenazas que encima no estan en posicion e cumplir

      Eliminar
    2. Les prometio parte del sueldo?

      Eliminar
  18. CENTURION Y CATALAN . Dos idolos o referentes muy importantes en momento de nuestra historia fueron el Loco Carlos Centurion ( años 1975-1980 ) y Omar Catalan ( años 1980 - 1986 ). Los dos eran wines izquierdos , los dos salieron de las inferiores del club . El loco Centurion para mi gusto mas jugador tecnico , tenia mucha personalidad , con mucha picardia para resolver en espacios reducidos y con su cuota de gol . En cambio El "Galgo" Catalan era muy rapido para desbordar por la raya y hacer diagonales y muy goleador , Catalan te aseguraba al menos 15 goles por temporada . Uno sucedio al otro en el puesto ya que ante la venta de Centurion a Huracan a comienzos del año 1981 ahi aparecio Catalan . Dos grandes jugadores , en la epoca que no habia tanta television ni tantos intermediarios y los jugadores se quedaban mas tiempo en los clubes

    ResponderEliminar
  19. Carlos Lòpez gran ìdolo10 de julio de 2013, 10:58

    Para el mogòlico que dice que el club Kurto no tiene ìdolos, el negro Bravo solo es 1000000 veces màs idolo que todos los que nombran acà y el futuro pinta lindo, 14 puntos de 18 que futuro, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y xq toda la cancha dice Hugo Omar curto, jaja, se llama asi el club??

      Eliminar
    2. Tenès razòn, ese grone de damier es bosty y de nadie màs, pero por lo menos no es la"cubetera", no? Jejejejeje!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Te fuiste a la C contame como es ! Te la das de importante y sos un club berreta, no tenes idolos, no tenes hinchada y la poca abandona, no tenes inferiores, no tenes dirigentes, Alianza es más club que vos muerto.

    ResponderEliminar
  21. les voy a dar un equipo,guelfi,konikof y ruiz,vivas spada y forciniti,del castillo reznik planisi casado y Orrego.ahi tienen 11 ídolos jugaban y se mataban por el clubb,y les agrego a Roberto dieguez,vendido al Sevilla de España,y con esa plata se hizo la tribuna que da al golf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Emilio, lastima que a todos esos solo los viste jugar vos, digo por lo vetusto que sos

      Eliminar
    2. Mira que hay mas viejos . Pedro Benedeto vio jugar a Ausili . Sabes quien fue Ausili ?

      Eliminar
  22. una primicia,esta al firmar un tapado,un numero 9 de náutico hacohaj,(ascendió al argentino b.)tiene 21 años y es goleador.

    ResponderEliminar
  23. Nautico , no juega el argentino , juega la Liga de Escobar , donde intervienen los poderosos equipos de Toro , San Alejo , Abrojal, Villa Rosa , Don Torcuato, Pilar , Escobar FC , por nombrar a los mas importantes , si quieren seguir haciendo negocios sigan , ya lo van a pagar , pero no insulten la inteligencia del hincha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no averiguas bien y pregunta en afa a ver si no va a jugar el argentino b,aca nadie hace negocios,tira primicias,parece que tenes la cola sucia.

      Eliminar
    2. Hector, el que tenes el culo bien sucio sos vos que venis haciendo negocios en Almagro desde que volviste de Aruba

      Eliminar
  24. Beto Pascutti , Beto Yaque, Pancho Maciel... 3 idolos.

    ResponderEliminar
  25. Si van a jugar , no jugaron , por lo tanto los rivales fueron los que nombre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero habria que averiguar quien tiro esa NOTICIA FALSA.
      segundo no me importa con quien juegue
      tercero si hubiese un buen jugador EN ALGUNO DE ESOS EQUIPOS BIENVENIDOS
      cuarto debes estar acostumbrado a hacer negocios que amenazas sin saber

      Eliminar
    2. Hector sos vos el que siempre hizo los negocios en el Club

      Eliminar
  26. PIENSAN SEGUIR TRAYENDO PAQUETES Y PIBITOS PARA NEGOCIO DE ALGUN VIVO ???SI NO TRAEN REFUERZOS DE VERDAD (UN JUGADOR DE EXPERIENCIA X LINEA PARA EL INUTIL QUE NO ENTIENDE O QUE SE HACE EL BOLUDO) ESTAMOS AL HORNO PERO MAL !!! VAMOS A TENER QUE SALIR DESESPERADOS EN DICIEMBRE A CONTRATAR REFUERZOS PAGANDO FORTUNA !!!! ACUERDENSE LO QUE LES DIGO !!!!! DEJEN DE BOLUDEAR !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad te felicito por tu perocupacion.
      Todos los que se estan rompiendo el orto laburando para que vos tires mierda sin saber nada y presumir que alguno hace negocios habla de tu poco cerebro y de tu mala intencion
      Se hablo que el DT era fundamental y el es el que esta armando el equipo y nosotros colaborando en el armado.
      El presupuesto es fijo e inamovible No nos pasaremos ni en un centavo salvo que vos o alguno traiga un aporte extra.
      Creo que estas equivocado en tus conceptos

      Eliminar
    2. ponete a laburar para conseguir ese "aporte extra" y dejar de pelotudear en internet pelotudo, sino deja el cargo.

      Eliminar
    3. porque no venis vos.El que pelotudea sos vos que solo escribis aca y no haces un carajo.mi cargo lo dejare cuando termine el mandato y vos presentate a elecciones y ganalas y entonces yo me pongo a escribir y te critico pero si me insultas hacelo de frente y n o escudado como anonimo porque asi demostras que sos un cagon

      Eliminar
    4. que facil que la hacen no ??? asi que ustedes "toman decisiones" (bueno es una forma de decir) y la platita la tienen que poner otros !!!! que club generoso por Dios !!!!! PENDEJO DEL ORTO SI LO UNICO QUE VAS A HACER ES CONTESTAR MENSAJES EN LOS FOROS EN VEZ DE PONERTE A LABURAR RENUNCIA YA !!!!!!!!! INUTIL !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. che maestro te aviso que vos tambien estas firmando o escudandote como anonimo. y te repito, vos sos el acomodado en la dirigencia asi que vos ponete a trabajar, y si las cosas se hicieran como deberian ser o buscarian los recursos en otros lugares en vez de contestarle a los hinchas e insultarlos, no habria criticas. pensalo. saludos.

      Eliminar
    6. jajaja pedir que piense este inutil imberbe ...... es como pedirle a la kretina que deje de chorear ..... jajajaaa

      Eliminar
    7. Que forro sos pendejo del orto te la pasas criticando, pasa una tarde por el club al menos y pasa un trapo de piso en el vestuario aunque sea, con la boca todos criticamos pero nosotros somos los únicos que hacemos horas extras por amor al club porque no cobramos nada lo hacemos de corazón por nuestros queridos colores, si queres hasta podes ayudar a los jugadores cuando van a entrenar al club de golf y llevar conos, pesas, pelotas y mil cosas hay para hacer si tenes ganas de colaborar cualquier día de semana 9 hs.

      Eliminar
    8. sabes lo que pasa? que a las 9 de la mañana me levanto para ir a laburar, no para meterme en un foro y ver quien mierda esta en contra o no le gustan los cracks que contratan.

      Eliminar
    9. creo que debe ser el unico club del mundo que te metes a una pagina y los "dirigentes" estan las 24 hs del dia contestando lo que ponen. en vez de contestar con palabras contesten con hechos muchachos, ustedes se presentaron, lamentablemente estan en un cargo por lo cual los socios e hinchas tienen todo el derecho a expresar los sentimientos que generan sus acciones. Si quieren contestar en vez de meterse en un foro hagan una asamblea, citen a los socios. o centrense en los hechos y van a ser reconocidos como quieren. xq el socio o hincha deberia ser hipocrita y fingir estar conforme si no lo esta?

      Eliminar
    10. Es PCnelly y su ballet ole ole ole ole....

      Eliminar
    11. Hector, te confundieron con un pendejo, no te quejes, ahora vos sos directivo o patron de carinelli, asi que hacete cargo, ponete a trabajar y cerra el culo

      Eliminar
  27. AL MARCADOR DE PUNTA QUE VINO DE ALL BOYS LO CONTRATARON POR UN VIDEO !!!!!!! O SEA NO LO CONOCEN NI LO VIERON JUGAR NUNCA !!!!!! QUEIN CARAJO LOS ASESORA HUGO HURTO ???????? DESPIERTENSE MANGA DE INUTILES !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que queres si no levantan el orto de la pc ni para comer ! ellos contratan jugadores por los videso que les traen los representantes ...... Madre mia que dirigentes tenemos !!

      Eliminar
    2. Vos no entendes nada, nuestros dirigentes son super modernos, yo diría que postmodernos... Contratan y seleccionan por internet, cortan y lavan perros por skype y de paso nos informan y contestan por los foros... Aguante Computanelly!
      PCnelly Presidente forever!

      Eliminar
  28. Hugo F Gimenez ‏@GimenezHugoTD 18h

    Diego el "mago" Coria jugador que paso por #GyT pero no jugo en ningún partido. ya entrena en Almagro y es compañero de Diego Ianiero.


    Un twitt puesto por un periodista en internet... De ser cierto, me pregunto... Hasta cuando??
    NO JUGO NI UN PARTIDO EN GIMNASIA Y TIRO DE SALTA MUCHACHOS DEJENSE DE JODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Coria ?? No sé como estará fisicamente pero es buen jugador, salió de River, y jugó en defensores de belgrano, hace un par de años nos metió dos goles en nuestra cancha yo quería que viniera en ese momento. Ahora le perdí el rastro es delantero por afuera.

      Eliminar
  29. se pudre todo , que pasa con los refuerzos ?? ponganse a laburar buscando plata y jugadores en lugar de estar todo el dia en el foro . uds. tienen la obligacion porque son directivos . a laburar !! muevan el orto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazos de boludos dejen de hablar boludeces, Diego Coria es jugador que dejo libre River y todo el campeonato 2012/13 jugo en Gimnasia y Tiro de Salta de 9 o delantero, ya jugo en el ascenso también, lo que pasa que Ramón Diaz no le dio lugar al igual que Bou el de Olimpo de Bahía Blanca, no me digan que si hizo todas las inferiores en River es un perro, paren un poquito vamos a ver si lo contratamos primero no tiren contrataciones sin saber un porongo.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaaj en todos lados dice que no jugo ni un partido. estuvo todo el año en gimnasia y tiro y no jugo ni un partido. JUGADORAZO!!!

      Eliminar
    3. Y bueno ya que son tan capaces, NO HAGAN FIRMAR AL MUERTO DE CORIA y HAGAN FIRMAR A BOU

      Eliminar
  30. SE FUERON 5 DELANTEROS VINO UNO SOLO . SE FUERON DOS ZAGUEROS Y NO VINO NADIE . QUE PASA ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que estamos probando un 9 que pinta muy bien en la playstation.
      Aguante Computanelly
      PCnelly Presidencia

      Eliminar
  31. CARINELLI, TIPO COHERENTE10 de julio de 2013, 19:19

    LO CAGO A
    GOMEZ QUE ERA SU AMIGO
    MOTTOLLA QUE ERA SU REFERENTE
    PREGEL AL QUE LE QUERIA SACAR PLATA
    SLUGA AL QUE LO IBA A VER PARA SACARLE PLATA
    A DELGADO CON EL QUE TOMABA CAFE 3 VECES POR SEMANA
    A PELLEGRINI AL QUE QUERIA TENER CON EL
    A ROMEO AL QUE USO PARA ARMAR EL EQUIPO
    A PEREYRA QUE ERA SU VICEPRESIDENTE
    A LOJK QUE ERA SU SECRETARIO
    AL DE TRANSPORTES CLAYPOLE AL QUE LE SACO PLATA
    A GARCIA QUE ERA SU PROTESORERO, QUE QUERIA SABER MUCHO DE LAS CUENTAS
    A PERALES, POR SER UN PIBE CAPAZ
    A JUAN PABLO RODRIGUEZ, PORQUE DESCUBRIO CIERTAS COSAS
    A FINAROLLI PORQUE DECIA QUE NO LE PODIA PAGAR
    A ALONSO PORQUE SE NEGABA A LLEVAR A MUERZA A LA PRETEMPORADA

    A YAQUE NO LE QUERIA PAGAR LA DEUDA QUE ALMAGRO TENIA CON EL
    A FIGUEROA LE DIJO QUE NO LE RONOVABA POR TELEFONO
    A SPARAPANI PORQUE DICE QUE PIDE MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARINELLI TE FELICITO.10 de julio de 2013, 19:55

      LO FELICITO A JUAN CARLOS CARINELLI Y A CARLOS MAYOR, NO SE TRANZA CON LOS GARCAS, GOMEZ DEVOLVÉ LO QUE TE LLEVASTE, MOTTOLA HUYO Y LE DEJO EL QUILOMBO A PREJELD, SLUGA DEJO LA DEUDA DE LAS CLAVELINAS, DELGADO QUIERE COBRAR LA PLATA QUE NUNCA SE DECLARO Y NO CONSTA EN NINGÚN LADO QUE LA PUSO, TITO PELLEGRINI EL QUE COBRO TODA LA GUITA POR LA EDICIÓN DEL LIBRO DE ORO DE ALMAGRO MAS LOS LIBROS DEL CLUB QUE TODOS SABEMOS QUE LOS TIENE ÉL EN LUGAR MUY CERQUITA DE LA IMPRENTA OK???, JULIAN ROMEO SE CAGO EN TODA LA CD.- QUE ÉL DABA COMO EJEMPLO DE HONESTIDAD Y DE REPENTE APARECE DE VACACIONES POR MIAMI-ORLANDO, ESPAÑA.... PEREYRA FALTA TOTAL DE GANAS DE LABURAR PARA EL CLUB AL IGUAL QUE LOJK CERO LABURO, CADA 2 O 3 REUNIONES DE CD.- APARECÍAN DE LA MANO, OSCARCITO PUSO PLATA EN EL CLUB COLABORO CON TODOS, PERO SE ASUSTÓ POR LA GRAN CANTIDAD DE JUICIOS HEREDADOS QUE EN SU MOMENTO ERA CASI IMPOSIBLE PAGAR, POR ESO EL PRIMER PLANTEL FUÉ DE 150.000 PESOS, A FINAROLI LO CONOCEMOS TODOS NO JODAMOS, SE ASUSTO PORQUE UN NENE DEL CLUB LE GRITO UN POCO, UN TIPO CON TANTO ASCENSO NO SE PUEDE ASUSTAR TAN FÁCIL ME ENTIENDEN LO QUE DIGO, EL BETO YAQUE FUÉ UN ÍDOLO QUE NOS CAGÓ 2 VECES TENGAN MEMORIA Y UNA 3 CON EL PIBE BATTAGLIA, EL GORDO FIGUEROA NO PODÍA MAS CON SU FÍSICO YO LO QUIERO MUCHO PERO NO PODÍA SEGUIR 6 MESES MÁS EN ESAS CONDICIONES, LUCAS TE QUEREMOS EN EL EQUIPO PERO ALMAGRO NO TE PUEDE PAGAR 25.000 PESOS POR MES TAMPOCO ESTAS EN CONDICIONES FÍSICAS DE GANARLOS TENES 34 AÑOS Y TE CUESTA MUCHO PASAR UN RIVAL MEDIO PENDEJO ES LA REALIDAD, TROTAS LA CANCHA NO LA CORRES, PERO YO TE DEJARÍA EN EL PLANTEL COMO UN REFERENTE DE LA CANTERA DEL CLUB PERO ACHICA LAS PRETENSIONES ESTO ES ALMAGRO. SI NO ESTÁN DE ACUERDO EN ALGO ME LO DICEN QUE SE LO ACLARO.

      Eliminar
    2. TODO MUY LINDO PERO ...... Y LOS REFUERZOS ????????

      Eliminar
    3. Che todos son malos y los buenos de la pelicula son Carinelli y sus secuaces?

      Eliminar
  32. Yo tambien Felicito a Juan Carlos el tano Carinelli y al Secretario del club Sr.Marenda tambien adhiero a todo lo ante dicho ,lo de Lucas es tal cual me parece que se le fue la edad de buscar diferencia tendria que jugar en Chile , Colombia, Brasil ahi la vas a hacer la diferencia no sos soriano que firmo x atlanta en 40.000 en su momento ,lo de Bataglia también es así lo hubiera dejado al pibe hoy estaria jugando en el medio con Basualdo jugador de su misma categoria y compañero como lo es shunke de la misma categoria ,jugadores pretendidos por equipos de la B nacional.

    ResponderEliminar
  33. Descanso pierde finales11 de julio de 2013, 11:18

    En la quinta 4, preparen cola!

    ResponderEliminar
  34. Pregunto a los resposables de la pagina, Uds. borran nada más que los mensajes donde se agrede al Sr. Mitelman, pero dejan con total impunidad los mensajes que bastardean a otras personas, muchachos me parece que no es muy democratico lo de Uds. Me extraña en periodistas como Juan Pablo y Rodrigo. Espero que no sea como lo del uruguayo Victor Hugo.

    ResponderEliminar
  35. Chiche Sosa se olvido de contar que en agradecimiento a los que fueron a verlo, cdo jugo contra Almagro fue a gritarles el gol aproposito a los hinchas Tricolores

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook