viernes, 5 de julio de 2013

DOS MAS

Arturo Mendoza, enganche proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors y Pablo Castianera, defensor de All Boys firmaron hoy su contrato con Almagro y se transformaron en las nuevas incorporaciones del conjunto de Mayor


Mendoza tiene 19 de años su posición es volante creativo y se desempeñaba en la reserva de Argentinos Juniors. Su apodo es "Pocho" o "Máquina". Hugo Garelli actual ayudante de campo de Carlos Mayor, lo conoce de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal, ya que lo dirigió.
Aquí un  extracto de una entrevista concedida al sitio web oficial de Argentinos:

El barrio y la familia

“De chico, hasta los 12 años vivía en Lugano, en la Villa 20, junto con mi mamá y mis hermanos. Pero falleció mi vieja y me quedé con mi abuela y el resto de la familia. Ahora, me mudé a Mataderos, en donde el club me alquila un departamento”

Inicios en el fútbol

“Arranqué jugando en Lomas de Lugano hasta los 9 años, pero luego pase a Mariano Acosta y terminé el baby ahí. En esa épica llegué al club”

La llegada a Argentinos Juniors

“Me llevó el Presidente de Mariano Acosta, ya que conocía a un técnico que se llamaba Ríos. Fui a probarme con él y quedé. Entré a la prueba con muchas ganas, pero al rato me di cuenta que estaba perdido, encima jugué de 9. Sin embargo, cada vez que agarraba la pelota trataba de hacer las cosas bien, y me salió”
Un jugador en tu posición

“Me encanta Carlos Tévez, aunque sea delantero, a veces se tira atrás. Por las ganas que le pone, por las características, la fuerza y que va para adelante”

¿A quién te parecés en el juego?

“Siempre me compraron con Maxi Moralez o con el Kun Agüero. Debe ser por el físico y lo encarador”


Pablo Castiarena tiene 20 años, nació en Capital Federal, fue promocionado al plantel profesional del conjunto de Floresta por el DT Romero, pero no disputó ningún encuentro en la primera. Se desempeña como lateral por el sector izquierdo.

42 comentarios:

  1. NOSE COMO SRAN, PERO FALTARIA 2 JUGADORES MAS DE ESPERIENCIA, PARA EQUILIBRAR XQ SON MUCHOS PIBES

    ResponderEliminar
  2. UNA VERGÜENZA HACER FIRMAR A ESTOS PIBES

    ResponderEliminar
  3. el enganche es bueno, lo conozco, muy tecnico. El de all boys no, pero me parece que un tres lo podes sacar de abajo, si viene a reemplazar a iglesias me parece que no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde lo conoces, vas a ver las inferiores de Argentinos?

      Eliminar
    2. lo conozco de pibe, lo vi jugar un par de veces, anda bien.

      Eliminar
  4. Vamos vamos los pibes. Aguante Almagro

    ResponderEliminar
  5. si.aguanten los pibes,pero los de almagro.para traer a estos pibitos,miren alos del club.y para reforzar traigan 4 o 5 de experiencia.necesitamos reforzar ,no incorporar.garelli que deje de mirar las inferiores de otros clubes vecinos y mire a los pibes de nuestro semillero que hay pibes con hambre de gloria.aguante almagro papa´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabon vos seguis la campaña de Almagro con los 5 que firmaron ya sosn 12 los pibes d Almagro en el equipo. Nimbrame un solo equipo de cualquier categoria q tenga tantos pibes del Club en la primera.

      Eliminar
  6. Creo que Mayor intentará transformar a este pibe en Iglesias, el enganche es bienvenido. Ahora a traer dos distintos, dos que rompan el molde arriba! Pd: Peralta no estaba para 9 suplente, se mató cada vez que entró. Vamos Almagro!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos sean buenos , pero hay mucho piberio , falta traer 3 o 4 jugadores de experiencia que le den equilibrio al equipo

    ResponderEliminar
  8. K barbaro , no hay porongak Les venga bien a ustedes, siempre igual, se la pasan kejandose, rompieron Las bolas para k se kede mayor y ahora lesjode Los pibes ktraen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke keres si los de la CD se quedan kon toda la guita

      Eliminar
  9. Pregunta, los titulares cuando vienen

    ResponderEliminar
  10. Se fueron 6 titulares ( Lanaro , Franco , Vega , Iglesias , Chipi Vera y Pedrozo ) . Vino 1 solo titular ( Bonfigli ) . Se desarmo el equipo , donde estan los refuerzos ? . Los pibes de 19-20 años que traen son apuestas , pero no son refuerzos . Los refuerzos ??

    ResponderEliminar
  11. Que problema no? Jajajaajaaja boboooooooooooooooooo la tenes adentro vos y todos los ex directivos que viven en el foro!! bobooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra el orto luzzi !!! siempre con el culo al aire

      Eliminar
  12. Quien carajo es Luzzi querido? Soy un simple socio que se caga de risa de las boludeces que escribís imbécil!!! Sabes menos de fútbol que Motola y Lloren juntos. Ah, me olvidaba...boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che boludo, lo de Motola y Lloren ya lo dijiste 50 veces, por lo menos cambia de mentira

      Eliminar
    2. si y lo de booooooooooobo tambien, disco rayado !! ahh querido me dice tu señora no vos pelotudo !!!

      Eliminar
  13. Yo apoyo en todo. Pero me gustaría dos o tres tipos que hayan tenido experiencia en la divicion o del nacional. Más estos chicos

    ResponderEliminar
  14. muy bien en no poner la foto completa asi no sale el escudo de los putos de floresta. vamos almagro . coincio hay que traer 2 refuerzos de experencia aunque villa san carlos salio campeon con mayoria de jovenes

    ResponderEliminar
  15. con los pibes no se ganan campeonatos,hay que traer 4 o 5 refuersos de nombre,sino vamos a mirar la tabla del descenso.

    ResponderEliminar
  16. que tontos que somos.Mientras nos engrupen con estos troncos que traen hacen estos directivos que nos molvidemos nque no llaman a Asamblea para presentar la Memoria y Balance de su gestion O sera que el contador sigue teniendo error de tipeo.Ademas lo que hicieron esos jugadores en la final es para matarlos.El gol que se pierde Pedrozzo ,Yaque lo hacia con los ojos vendados,ademas de errar el penal igual que Franco.La oportunidad perdida no tiene excusa para esos mercenarios.VERA lloraba,Iglesias lloraba,Franco lloraba,Pedrozzo lloraba y donde estan ahora;lo unico excelso que tiene el futbol es el hincha.Y otra cosa,si Mayor no tiene materia prima es imposible hacer una campaña buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de julio de 2013, 17:12

      PARÁ UN POCO EX.CD.- TE VENDISTE AL NOMBRAR LA FAMOSA PALABRA "ASAMBLEA, MEMORIA Y BALANCE DE SU GESTIÓN", ESTAMOS CONTRATANDO PIBES QUE QUIEREN TRIUNFAR EN EL FUTBOL, NO EX. JUGADORES PRACTICAMENTE RETIRADOS DE 35 AÑOS, NO HAY "PENE" QUE LE VENGA BIEN, YA TENEMOS VARIOS JUGADORES EN EL PLANTEL VETERANOS, HAY QUE AGREGARLE UN POCO DE JUVENTUD, LOS VIEJOS NO TE CORREN LOS 90 MIN. HAY QUE COMPENSAR UN POCO. TIENEN QUE ENTENDER QUE LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE CARLOS MAYOR LE ESTÁ DANDO EL OK. A LA CD.- PARA CONTRATAR Y MUCHOS DE ESTOS JUGADORES LES FUERON OFRECIDOS AL DT. Y ÉL LE TRASMITIÓ A NUESTRO PRESIDENTE PARA CONTACTARSE CON LOS REPRESENTANTES. DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS UN POCO QUE HAY QUE TERMINAR DE ARMAR EL PLANTEL, QUE EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA, VAMOS A ALENTAR A LOS PIBES DE ALMAGRO SUBIDOS A PRIMERA MÁS LOS QUE YA ESTABAN QUE SON NUESTRO FUTURO, YA SE FUERON LOS VERA, LOS LANARO, PEDROZO, DEJEMOS DE LLORAR, RECUERDEN COMO CRITICABAN A "VERA" QUE VENÍA DE EL PORVENIR UN EQUIPO DE PRIMERA C Y DESPUÉS TERMINAMOS TODOS APLAUDIÉNDOLO EN LA FINAL PERDIDA POR UN PENAL, HAY QUE ENTENDER QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA TENEMOS QUE ALENTAR A LOS QUE ESTÁN Y A LOS QUE VIENEN POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO.

      Eliminar
    2. Ya tenemos juventud, ahora un par de jugadores de 25 a 30 que quieran jugar y que Carlos Mayor le de el visto bueno, porque yo confío mucho en el paladar de nuestro DT. ya nos demostró que con un equipo medio pelo, llegó a una final y perdió por 1 penal, no por goleada. Apoyemos a los pibes del club son nuestra inversión a futuro.

      Eliminar
    3. Te equivocas, es la inversión de Ladrinelli y su señora esposa para seguir robando en Almagro, es una lastima que el energúmeno de Rodriguez chupaculo consuetudinario e integrante de la CD ya no le de importancia a las Asambleas, balances, etc. y quiera distraer la atención comparando a alguien que era un goleador de la 1ra. C como Vera con mocosos que no debutaron en sus respectivos equipos en 1ra. división. Y no mientas mas Oliva = Rodriguez, Almagro tiene solo DOS jugadores grandes o de experiencia que son Castano y Sparapani. Dejen de mentir y por sobre todo de robar

      Eliminar
    4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de julio de 2013, 23:17

      SOS UN POCO CONTRADICTORIO PAPÁ, AHORA TENEMOS SOLO A MAXI Y A LUCAS, ANTES TENÍAMOS 10 Y TE MOLESTABA, ME DAS LUGAR A QUE EMBOQUE SI CARLOS MAYOR NOS DA EL OK. POR SUPUESTO 5 DE RELLENO DE 35 AÑOS, JCR. ES CHUPA CULO DE ALMAGRO NO DEL PRESIDENTE Y LA ESPOSA, NO SE OLVIDEN DE PREJELD, MOTTOLA, DELGADO, SLUGA, TITO PELLEGRINI. UN ABRAZO TRICOLOR EX.CD.-

      Eliminar
  17. Y lo mas lindo es que nos inhibieron

    ResponderEliminar
  18. Ripoll dirá: Amargo ha dejado de existir.6 de julio de 2013, 18:29

    Menos mal que vino Mayor y salvó el promedio que si no! Quiebra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripoll ¿¿?? vos estas bien viejo choto ??? volve con la medicacion que derrapas todo el tiempo !!

      Eliminar
  19. UNA BUENA: RENOVO CENTENO !!

    ResponderEliminar
  20. Oliva, pensar que decías que el viejo era un ladrón y terminaste chupadole el culo para que te diera un lugarcito en la lista, sos un fracasado y cornudo, por eso te dejan tus mujeres

    ResponderEliminar
  21. que falso es este oliva Se canso de decirnos a todos que ladrinelli vivia del club y que había cagado a su hermano Godoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliva es el que hizo el libro de Almagro con Tito Pelegrini ?

      Eliminar
    2. Noooo señores "TITO PELLEGRINI" y su imprenta fué el que se encargo del libro de oro de ALMAGRO, no mientan !!!

      Eliminar
  22. perdon,yo prgunte por la ASAMBLEA,quiero saber respetuoamente como esta mi club,cual es s sitacionfinanciera,que dinero entro y porque y cual egreso y porque.Eso es lo normal,si no queres ocultar algoy no me contesten excd porque no lo soy.Adeas nunca vi en tda mivida que un presidente subiera la foto co cada jugador que firma.Como te gustafigurarCarinelli.Y vas a tener que dar mchas expliciones.T la das de pueblo y te gusta mas que a nadie el queso gruyere.A proposito,ya largaste el fratacho? entonces de que vivis?

    ResponderEliminar
  23. Juventud divino tesoro7 de julio de 2013, 18:15

    Pueden poner los resultados de inferiores? Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. K boludo que sos camiseta rosita con que poco te comformas que pongan los resultados de inferiores, preocupate por armar un equipo que por lo menos llegue a participar,trae un tecnico que no sea cagon,el equipo lo forma tu patron con once negros planeros del derqui,sinceramente no existis sos tan pelotudo y por pelotudo y cagon vas a estar eternamenteen la B,te quiere mucho, PEDROSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh si la verdad que nos cagaron porque despuès subieron no? Ah no, perdieron una final con Broncit de Endroguè y de local, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. El pibe mendoza no es nada que no tengamos nosotros en inferiores

    ResponderEliminar
  26. Juan Carlo Carinelli el mejor Presidente de la decada sin ninguna duda y ademas saco a almagro de la lona y por poquito de un plumazo nos llevo a la B nacional con un excelente proyecto de fucion de juveniles y profesionales, así lo voy a recordar ademas de destacar al secretario del club por su entrega incondicional al club de sus amores. es asi LOS FELICITO . Jorge de Villa Raffo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook