lunes, 8 de julio de 2013

LUCAS SPARAPANI "QUIERO SEGUIR EN ALMAGRO, MAYOR QUIERE QUE SIGA"

Hoy comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada 2013/14 donde el plantel de Carlos Mayor en el predio del Golf dió el puntapié incial con la ausencia de Lucas Sparapani, quién habló por celular con los dirigentes el sábado, pero después reconoce que no lo volvieron a llamar.

Por eso Almagro100 se comunicó en forma exclusiva con el jugador que más partidos jugó en primera división "A" con la camiseta de Almagro en la historia, con el que obtuvo dos ascenso a primera y quién fué unos de los protagonistas de la remontada final del campeonato pasado.

LUCAS SPARAPANI


¿Lucas te llamaron desde el Club para renovar?
Si me llamaron el sábado y después quedamos que me volvian a llamar y no llamaron mas.
Por eso quiero que aclares porque estan diciendo que no atendí los llamados y es mentira.

¿Te gustaria seguir en Almagro?
Claro que quiero seguir en Almagro porque sabía de que el cuerpo técnico queria que siga. Mayor quiere que siga en el club.
Pero recien el sábado fue el primer llamado.
Me dijo que les de unas horas pero ya pasaron dias y no llamaron


 ¿Y vos porqué pensas que no te llaman? ¿El sábado hablaron de sueldo? ¿Estaban lejos?
 La verdad no lo se pero creo que tampoco los contratos se hablan por celular, lo mas normal es sentarse y hablar. Seguramente ya estaria arreglado.

 ¿Hablaste con el Presidente?
No el presi no me llamo.

Claro... ¿Y estas manejando otras ofertas por si no te llaman? ¿Hasta cuando vas a esperar el llamado de Almagro?
Imaginate que yo no hable con nadie desde que terminó el campeonato porque quiero seguir.
Entusiasma que siga Carlos me gusta la idea de juego que sigue.
Pero obviamente voy a tener que moverme porque no sea cosa que no me llamen mas.

Hoy empezaron las prácticas...
Si lo se, el profe me escribió pero bueno le dije que yo hasta que no arregle no iba a ir.

Sos un jugador con mucha historia ganada en Almagro...Sos un referente indiscutido del Club
Gracias pero se ve que hay muchos que se olvidaron.
Hacía mucho que Almagro no peleaba por nada.
Y el campeonato anterior con Carlos nos ilusionamos todos. El hincha volvio a la cancha, se sintió identificado con el equipo.

¿Le querés decir algo al hincha de Almagro?
Lo unico que quiero es le digan la verdad al hincha, porque me escriben algunos como que yo no contesto.
La verdad de las cosas son las que te conte. Después si se da o no es otra cosa.
Pero el llamado lo hicieron 2 dias antes de empezar o sea el sábado.


106 comentarios:

  1. Cuantos partidos tiene Lucas con la camiseta de Almagro ? No creo que haya superado en cantidad de partidos a Planisi , Ausili , Forciniti , Yaque o el Lele Figueroa . No estoy seguro de que sea Sparapani el jugador con mas partidos en la historia del tricolor , pero quizas el blog con los numeros pude demostrar lo contrario . Saludos tricolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Partidos en Primera A" Es el único que estuvo de titular las dos temporadas en primera, con 30 y pico de partidos, es el jugador de Almagro con más partidos en 1° división A

      Eliminar
  2. MAS PARTIDOS EN PRIMERA DIVISION "A" SEGURO QUE SI!

    ResponderEliminar
  3. Claro, ni se discute. Lucas jugó en primera A los dos últimos campeonatos de Almagro en la a

    ResponderEliminar
  4. El jugador con mas partidos en Primera A es. No en primera de Almagro. De las 3 temporadas de Almagro en la A es quien mas jugo.

    RARO el tema de q lo llaman no lo llaman arregla no arregla. No me gusta esto. Ojala se solucione ya y Lucas siga.

    ResponderEliminar
  5. tiene que firmar y 3 delanteros urgente sino esto no sierra.

    ResponderEliminar
  6. ESTA ACLARADO , LUCAS ES EL QUE JUGO MAS PARTIDOS EN PRIMERA DIVISION . NO SE ESTA HABLANDO DE QUIEN JUGO MAS PARTIDOS EN LA PRIMERA DE ALMAGRO SIN IMPORTAR CATEGORIA

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que si no sigue Sparapani a la poca creatividad que quedó en el plantel le estaríamos restando más aún, y si no va a seguir estaría bueno que la plata que se gastaba en sueldos de él y Figueroa se utilice en un 10 que valga la pena, aunque ya la mayoría hayan encontrado club, y no en 4 o 5 que sean sólo apuestas. El puesto de 10 no debe rifarse, ya que un equipo sin juego no tiene llegadas ni gol, a no ser que se juegue 4-4-2, pero tampoco veo un 5 creativo en el plantel, y sabiendo que Mayor no utiliza ese sistema. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos , el puesto de 10 no debe rifarse . Ojo con los que hacen estos directivos , que desarmaron todo el equipo y solo trajeron pendejos de 19 años

      Eliminar
  8. Que siga Lucas en Almagro... En la ultima parte del campeonato anterior se recupero fisica y futbolisticamente... Creo que para el proximo campeonato seria muy bueno tenerlo en el equipo...

    ResponderEliminar
  9. Muchachos

    Quédense tranquilo que ese Arturo Mendoza es chack. Acuérdense. Los de argentinos dicen que no lo tenían que prestar. Pero caruso lo mando por un favor. Y que ya tenía un par de diez en el plantel. Lucas es ídolo pero me pa que ya fue. Si se queda también me pongo contento

    ResponderEliminar
  10. La buena noticia es que ayer en su cuenta de twitter Daniel Franco reconoció que su vuelta al tricolor está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y caruso nos va a dar al Rengo Gomez

      Eliminar
  11. Daniel franco nuevamente tricolor. Faltan tres delanteros más y el plantel esta completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO QUE FALTAN 3 DELANTEROS , PERO QUIEN REEMPLAZA A IGLESIAS ? Y A VEGA ? Y A LANARO ?

      Eliminar
    2. Vega no es irreemplazable, Lanaro tampoco. De esos 3 yo buscaría un jugador para reemplazar a Iglesias, ya que sólo vino un chico de All Boys llamado Castiarena a jugar por ese sector... Ya que para "reemplazar" a Vega están Basualdo y Ruquet, y para "reemplazar" a Lanaro hay chicos de inferiores o Ianeiro en su defecto. Aunque si estoy de acuerdo que hacen falta delanteros, más que nada rapiditos, del estilo de Vera, por afuera, y algún grandote que esté de acuerdo en ser suplente de Bonfigli. Saludos!

      Eliminar
    3. Mi opionion : Falta un 8 ya que a Ruquet todavia no lo cuentes porque le quedan un par de meses de recuperacion y luego de dos lesiones muy jodidas hay que ver como vuelve . Atras falta experiencia , vimos como en las finales a la defensa se los vio nerviosos e inseguros , son buenos jugadores pero muy pibes , para reemplazar a Lanaro faltaria un central con experiencia en la divisional con voz de mando y que ordene a tantos pibes de primer contrato . Y coincido que faltan 3 delanteros , atras se fueron 5 delanteros y vino solo el Cholo Bonfigli que no se porque pero hoy no fue a entrenar a la primera practica
      Saludos tricolores

      Eliminar
  12. hoy hable con un muchacho del bicho por este pibe mendoza (me dio muy buenas referencias) pero tambien me dijo que caruso quiere a daniel franco por lo que el mensaje de mas arriba (de pablo) me ha dejado un tanto confundido.
    yo no quiero que se quede sparapani, entro al club metienedo presion, llamo a demarchi y aragon (esta en agremiados) porque ni el presidente carinelli ni el dt tripodi lo querian. ellos presionaron para que vuelva, son dos personas que se encuentran en posicion de levantar el telefono porque tanto agremiados como el tipo que paga un canon por la sede presionaron por la vuelta del "idolo".
    averiguen lo que digo si no lo creen. todos besan la camiseta pero cuando estan bien se van a
    otros clubes poe la guita. lucas esta roto, fue suplemnte en atlanta cuando salio campeon de la b, hace poco, el ultimo partido lo puso javier alonso, les suena, y lo volvieron a lesionar. este pibe deambulo por un monton de clubes de mierda y ahora es un fanatico total?
    que se vaya, si se fue el gordo que se vaya el tambien y que traigan a alguien importante para pelear arriba. disculpen si me excedi pero considero una injusticia que le chupen el culo a alguien asi, el tambien se beneficio con ALMAGRO, estamos a mano asi que hasta siempre Sparapani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, Caruso al final no lo quiso a Franco, en la cuenta de este chico un hincha de AAAJ le consulta si va a seguir en el club y él respondio "NO". Y en siguientes preguntas confirma que está por cerrarse su vuelta al club.
      Acá tienen la cuenta de Daniel Franco en twitter para ver sus respuestas!
      https://twitter.com/daniiifranco4

      Saludos!

      Eliminar
    2. No se si le daría el raje a Lucas, todavía tiene un poco de ritmo y experiencia en Primera, tenemos muchos pibes y pocos jugadores con espalda y experiencia para estar al frente de un equipo que quiere ascender, falta jugadores de 25 a 30 años sanos que no estén rotos.

      Eliminar
    3. franco arreglo en los andes

      Eliminar
  13. A este paso mitad de tabla rasposa, como hubiera sido este año si de pedo no caia Mayor, fue un milagro, con la misma banda infame que fue humillada por fomento llegó a final de reducido, el tipo es un mago, no jodamos! Saludo de un colega(no olvidar que armé plantel yo eh!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii porque ustedes estan armando una verdadera seleccion !!!! ajajajajaaaaaaa despues de ver un par de partidos dirigidos por cachin antifutbol blanco no te van a quedar ganas de entrar aca nunca mas !!!! dolobu !!!!!! ajhajajajaaaaaaa

      Eliminar
    2. Lindo futuro, 14 de 18 en Inferiores, de chiquitos los los blanquinegritos te culean seguido, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. La posta con Lucas es que la CD no lo quiere porque tiene carácter y no quieren a nadie que lo tenga. Ademas el campeonato pasado lo pagaban de afuera y seguro que ahora no lo pagan mas y Carinelli no lo quiere pagar. Ahí esta la clave.

    ResponderEliminar
  15. QUE LUCAS ESTO QUE LUCAS LO OTRO.... PERO ESTOY SEGURO QUE SI SE VA NO VAN A TRAER ALGO MEJOR EN SU PUESTO....

    ResponderEliminar
  16. Que buena la ultima foto con el negro Chaile , el Opi Aragon , el chavo Villalba y Lucas ... que excelentes jugadores que tuvimos en Almagro ... como no ibamos a subir a Primera ... que equipazo ( año 2000 )

    ResponderEliminar
  17. lucas tenias un sueldo de 4 mil... y ahora pedís 25 milll... si tenes ofertas ándate por que almagro no te va a pagar eso..o agarra 10 mil lo que te ofrecio almagro.. sino anda a trabajar a agremiados con aragon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENIA UN SUELDO DE $ 14000 Y PIDE $ 21000, SI EN ESTE EQUIPO COBRA UN SUELDO MUERZA, VIDEL Y CAPUTO, PORQUE LUCAS NO PUEDE ESTAR

      Eliminar
    2. yo no le pagaria ni 5.000 pesos que cuente cuando le pego a quiroz una piña .no a un pibe de las inferiores no lucas por que juega mejor que vos no te atrevas decile a aragon que te pague los 25.000 por que vos no lo vales olvidate despues hace conplo con maxi para que se valla el gordo hdp decile que en la pretemporada te escapaste con maxi al baile y vinieron enpedo .y el gordo los vio en almagro hay que tener responsabilidad payasos

      Eliminar
    3. La culpa de que Lucas se fuera con Vera, Lillo y Castano a ponerse en pedo dos días antes de terminar la pretemporada la tiene Carinelli. Y permitir que Lucas le intentara pegar a Quiroz y nadie le diga nada también es responsabilidad de Carinelli.

      Eliminar
  18. 10.000??? gracias por todo lucas, no te hagas odiar andate o quedate por 7000!! Te banco pero estas en una gamba!! con la plata que ahorramos entre los sueldos de figueroa y lucas traigamos un delantero que acompañe a bonfigli o un 10 rapidito!!!

    ResponderEliminar
  19. ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, SPARAPANI

    ResponderEliminar
  20. ándate sparapani gracias. cuando te llamamos para que nos des una mano en la b..preferistes quedarte en atlanta yo no me olvidooo

    ResponderEliminar
  21. se van todos los jugadores !!!!!!!! y quien vino ?? solo el paquete ese de del corro y algunos pendejos de primer contrato .... y los refuerzos para cuando !!!!!!!!!!!!! estamos para atras con la formacion del equipo , quieren que otra vez miremos el descenso !! a ponerse las pilas loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carinelli deja de llevartela toda y trae refuezos , es una verguenza que un club como almagro no traiga ni un jugador conocido

      Eliminar
  22. LUCAS LUCAS OLEE OLEE OLEE LUCAS LUCAS . OJALA QUE RENUEVES , SOS UN EXCELENTE JUGADOR Y ADEMAS DE ESO SOS UN IDOLO

    ResponderEliminar
  23. Lucas te acordas cuando no quisiste jugar si no habia premio.

    ResponderEliminar
  24. muchachos me parece que si pide 21000 pesos se puede quedar en la casa no nos olvidemos que cuando vino todos sabíamos que estaba todo roto.

    ResponderEliminar
  25. CHE LOCO QUE ONDA ? OTRO MAS QUE SE FUE ! FRANCO FIRMO PARA LOS ANDES. PIENSAN TRAER REFUERZOS O VA A JUGAR LUZZI ? Y CARINELLI DE NUEVE ?

    ResponderEliminar
  26. si tenes un poco de dignidad ANDATE LUCAS!!! ya fuiste Acordate como vinistes? igual sos un historico y seras tenido en cuenta en algun festejo como muchos otros pero no jodas MAS! LO MISMO SERIA PARA MAXI QUE VINO ROTO Y POR SER AMIGO DEL TECNICO Y DE UN AMIGO DE UN DIRIGENTE CORTAPELOS SE QUEDO!!! NO ROBES MAS MAXI! te lo digo como hincha y socios ya que cuando ibas a ser homenajeado no vinistes xq stabas en LOS ANDES Y TE IMPORTO UN CARAJO EL TRICOLOR!!! LAME CULOS DEL TECNICO Y DE LA DIRIGENCIA! YA FUISTES MAXI.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lucas pero andate. No tenias donde caerte muerto y veniste casi de rodilla pidiendo jugar en Almagro. Si son reales las cifras es una locura.
    Y donde están los pelotudos que criticaban a Diego, ahi tienen al "IDOLO" .

    ResponderEliminar
  28. Daniel franco. Sos un vende humo

    ResponderEliminar
  29. Indignado con Daniel Franco, era una buena noticia que vuelva, pero ahora me retracto viendo su mediocridad, si sabe cuáles son sus condiciones jugaría en cualquier equipo de la categoría, pero como tantos otros es eso, un mediocre, que vio un número más alto y se fue a los cheques voladores de Lomas, ya que dudo que se haya ido porque estaba informado del proyecto o porque el técnico lo haya convencido, se fue por los números... Si estuviese seguro de sus condiciones sabría que en un par de años esa plata viene sola... Nueva alerta para nuestros dirigentes, una vez más se les escapa la tortuga. El tiempo se acaba y los jugadores de categoría no aparecen, ahora parece que firma un chico de RIESTRA. Y no me vengan a decir que hizo 17 goles, VIENE DE RIESTRA y punto. La paciencia es cada vez menor...
    Y hablando de ídolos, Yaqué se besó el escudo de Los Andes cuando nos mandó al descenso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beren, lamento informarte que la respuesta es si. No dije que se lo haya besado cuando jugó con nosotros, porque es día ni la tocó, pero no recuerdo contra quiénes jugaban de local ellos en el último partido, y Yaqué después de marcar el gol que manda a "su" Almagro al descenso volvió hasta la mitad de la cancha besándose el escudo de Los Andes, es una imagen triste que vimos todos, si no la recordás te invito a que la busques por internet. Mi único ídolo es Almagro. Saludos!

      Eliminar
    2. Pero él no nos mandó al descenso. Ese partido estaba controlado, Rizzo se equivoca en los cambios y nos empatan. Le demostraron mucho cariño en Lomas y el fútbol es muy pasional.
      Saludos tricolres.

      Eliminar
    3. Te reitero que no estoy hablando de ese partido, en el partido que se besa el escudo de Los Andes no estaba jugando contra Almagro, sino que lo hace en el momento que marca su gol en el Gallardón contra Atlético Rafaela. Sabiendo que una victoria de Los Andes castigaba a Almagro al descenso, no le recrimino que haya hecho el gol, que no se malinterprete, ya que es su trabajo, hacer goles. Recrimino la forma en la cuál lo festeja sabiendo lo que esto significaba, no me pareció para nada oportuno. A eso voy.

      Eliminar
  30. que bueno que lucas pide 30 mil pesos asi no se lo pagan por esa plata tenemos un delantero sano no roto como vos lucas ensima golpiador de los pibes de inferiores y borracho en la pretemporada que lindo andate con aragon y llevate a maxi que suestamente la mitad de contrato le pagaba mitelman ahora piden fortuna y estan todos rotos

    ResponderEliminar
  31. CONFIRMADO : FRANCO A LOS ANDES
    ( Se le escapo la tortuga a los directivos y a Mayor tambien )
    vean la info en la pagina de los andes
    http://futbolenmilrayitas.com.ar/home.php

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy preocupado por la conformacion del plantel y del equipo . En la DEFENSA se fueron tres titulares Lanaro , Franco e Iglesias , solo quedo Shunke . Y a cambio trajimos un central llamado Ianero que hace casi un año no jugaba al futbol y es un trotamundo que no estuvo mas de 6 meses en ninguno de los clubes de poca monta que pretendio jugar . En la DELANTERA se fueron 5 jugadores Chipi Vera , Pedrozo , Torres , Peralta y Avalos . Y solo trajimos 1 que es Bonfigli . Por el motivo que sea han desarmando completamente el equipo , se han ido 6 titulares y tambien el recambio que habia . Se han incorporado solo algunos pibes de primer contrato que son apuestas , pero no de esos jugadores que se ponen la camiseta y juegan . Salvo que los directivos esten negociando en este momento con 4 o 5 jugadores de experiencia y nos tapen la boca , creo que es muy preocupante el presente y futuro futbolistico de nuestro querido tricolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo estas preocupado pero de la defensa se quedo el unico que vale la pena y en la delantera lo pones de un modo muy capcioso. no podes decir se fueron 5 como si todos fueran de peso, los unicos que lamentamos son vera (que declaro que queria ir a los andes que era "grande de verdad") y pedrozo que antes q termine el campeonato se sabia que se iba, estas dolido por avalos? aclaro, no soy cd y propugno por la no renovacion de sparapani. por favor!!!

      Eliminar
  33. Porque en ningún lado aparecen los jugadores que empezaron a entrenar?Sera porque no están 8 de los titulares , pero si Muerza , Gutiérrez, Videla , Olmedo , un desconocido central y tres pibes sin experiencia ? Sera que no esta Chavez que n o firmo su primer contrato ?

    ResponderEliminar
  34. Centeno, Shunke,Lanaro,Franco,Vega,Quiroz,Lillo,Iglesias,Sparapani,Vera,Pedrozo. Titulares ,quedaron tres.Peranic,Arrechea,Quiroga,Basualdo,Biglia,Cigno,Torres,Avalos, Livramento,Peralta, Figueroa , Castano,Cabrera.Suplentes habituales quedaron cuatro.Con estos siete jugadores mas cinco primeros contratos tenemos doce,mas cuatro "obligaciones"nombradas por anonimo10.47 llegamos a 16.Vinieron Del Corro, los dos pibes de argentinos, uno de All Boys,y Ianeiro vamos a 21. Agregamos a Bonfigli (único refuerzo ) y estamos en 22 contratos y NO TENEMOS NADA. Preocupante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gestión Carinelli. Saldar las inumerables deudas que dejaron ustedes chorros! y el campañon del torneo pasado. Solo eso en dos años. Bobooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

      Eliminar
    2. Dejá de insultar, ciberbarra devenido en dirigente barato, básico y ordinario, al que piensa distinto. Hacé una moción a la Real Academia Española para que agreguen un nuevo adjetivo calificatico: "Ex Cd" y mandá la definición.
      Y cuanto falta para saldar las innumerables deudas? Hace más de 3 años que son comisión.

      Eliminar
    3. Coincido totalmente con Beren, esta dirigencia, la que se jacta de unidad y demás cosas lo único que intenta es dividirnos, separando e insultando a aquellos que no piensan igual que ellos, no dudamos que hayan hecho cosas bien, pero se pone bastante denso cuando no se puede opinar en un foro sabiendo que los pseudo dirigentes que tenemos van a ponerse a responder poniéndose a la altura de los hinchas cuando en realidad ellos deberían estar completamente enfocados en la conformación del próximo plantel que hasta el momento deja mucho que desear, o esperan que los hinchas estemos contentos con las contrataciones hasta el momento? Realmente pensaban que íbamos a estar conformes? Y si no les gusta que no estemos de acuerdo en ésto, y quieren opinar junto a nosotros los invito a que dejen su cargo y lo hagan desde este humilde espacio. Y éste es el momento en el cual debido a que no tienen nada para decir van a empezar con sus juegos "aportá", "acercate", lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo, siempre sufrí a Almagro desde afuera y voy a seguir haciéndolo, debido a los compromisos que tengo gracias a la vida que pude crear fuera de mi pasión. Saludos!

      Eliminar
    4. Lanaro era una maquina de hacer cagadas, una por partido, por lo menos. Franco, lo reputearon de todos los costados de la cancha, junto a Mayor cuando vino porque era un acomodo de el, segun muchos. La verdad, es un tronco, por el cual nos comimos unos cuantos goles, y miren como pateo el penal contra Brown, casi lo patea con los dos pies juntos del cagazo que tenia, los de Los Andes se llevan un lindo paquete. Iglesias, es un buen jugador, hasta que vino Mayor lo puteaban en todos los idiomas... igual, juega de 3! si conocen algun numero 3 tan decisivo que haga salir campeon a un equipo, nombrenmelo por favor. Vega, estuvo tres años, y en todos estuvo mas de suplente que de titular, un amargo infernal, otro paquete que se llevaron. Dejense de hinchar las pelotas, esperen que empicen a jugar el equipo para criticar. Todos los que se fueron son reemplazables, ninguno decisivo, ni mucho menos.

      Eliminar
  35. Por que no firmo Chavez? Alguien sabe?
    Igual muchachos hay una realidad...Platense trajo 10 refuerzos de la puta madre...Lomas lo mismo...hay muchos equipos que se estan preparando muy fuerte...pero no se olviden que solo suben 2....muchos van a fracasar.
    Sinceramente no puedo creer lo de Franco... y obvio que no quiero otro campeonato como los primeros en esta categoria que no pasamos de la mediocridad....PERO TENGO FE Y APUESTO A UN PROYECTO A MEDIANO Y LARGO PLAZO CON CARLOS MAYOR!!!

    ResponderEliminar
  36. Sí, igual lo de Franco es una cagada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que traidor que resulto ser este pibe Franco tenia arreglado todo con Almagro y a la noche de ayer Firmo con los andes y los dirigentes de ese club son chorros de jugadores

      Eliminar
  37. andate Carinelli! inútil! vos y el prófugo Mitelman

    ResponderEliminar
  38. Juan Carlo Carinelli el mejor Presidente de la decada sin ninguna duda y ademas saco a almagro de la lona y por poquito de un plumazo nos llevo a la B nacional con un excelente proyecto de fucion de juveniles y profesionales, así lo voy a recordar ademas de destacar al secretario del club por su entrega incondicional al club de sus amores. es asi LOS FELICITO . Jorge de Villa Raffo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fucion no es se escribe FUSION.Ademas desde cuando sos hincha dE ALMAGRO para escribir estas gansAdas de estos dos fascinerosos, si queres te explico el porque de este rotulo a cada uno.Salvo que seas alguno de ellos.Ademas por si no lo sabes seguimos en la B.Se ve que al plumazo le falto tinta.SI te dignas contesarme hacelo con educacion y respeto.Por ultimo agarra los libros y aprende la verdadera historiade mi querido CLUB.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, El mejor presidente de la decada, jajajaja, ESTUPIDO COMPARADO CON QUIEN????, si en esta década es el unico hasta ahora, jajajaja

      Eliminar
    3. No imbécil. En esta década estabs vos Motola, Prejel, Sluga. No pegas una para defender lo indefendible. Imbecilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!

      Eliminar
  39. Si muy buen trabajo de MARENDA sos un pibe y tenes mucho para darle al club, sabemos lo mucho que haces y desmostras en todo momento que sos hincha y queres al club. Abrazo y seguí asi que contagias ganas de hacer cosas para la institución y ojala muchos hicieran la mitad nada mas, cambiaríamos mas todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre de Marenda9 de julio de 2013, 13:38

      Me había olvidado de poner mi nombre

      Eliminar
  40. Y de un plumazo nos comimos 2 Idolos de Almagro, Figueroa y Sparapani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la comparacion que a Figueroa lo fueron.

      Eliminar
  41. Para que queres dos ídolos que piensan en plata. Y el otro ya no se puede mover. Dani franco dijo me quedo. Y después se fue. No tiene palabra. Y otra cosa ahora no lo insulten a centeno unos de los pocos que dio la cara y se quedó,

    ResponderEliminar
  42. Vamos a informar un poco sobre este muchacho llamado Lucas Sparapani este muchacho cuando volvió a Almagro vino por 4.000 pesos y hoy quiere cobrar 25.000 pesos parece que es un poco caro pagar por un muchacho que jugo los últimos partidos y es raro que como dice que es hincha de Almagro quiera cobrar esta suma.
    También tenemos el otro clavo que es Castano otro de los sinvergüenza que pedía 25.000 pesos y termino arreglando por unos 15.000.
    También recordemos que todos dicen que estos son ídolos y cuando Almagro se estaba por ir a la “C” lo llamaron y dijeron que no venían en esta situación y el único que vino fue Diego Figueroa que hoy no esta por decisiones del técnico pero siempre lo recordaremos como ídolo la verdad que escribo esto para que el hincha de Almagro sepa la cantidad de Plata que quieren cobrar estos caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. El único que vino fue Diego Figueroa. El tiempo pondra las cosas en su lugar.

      Eliminar
    2. Y en agradecimiento a Diego lo rajaron por telefono

      Eliminar
  43. BASTA DE LOS CASTANO Y LOS SPARAPANI CAMARILLEROS NO TIENEN QUE VENIR MAS AL CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HDP allos le debemos parte de los Ascensos a 1ra.!!!

      Eliminar
    2. Te parece poco que dicha gratitud no se devolvió cuando uno de ellos llego de la mano de Agremieados, cuando no lo querian ni los clubes de la C. Tienen que estar agradecidos de por vida a Almagro ambos.

      Eliminar
    3. Entonces para que lo hicieron firmar de nuevo?

      Eliminar
    4. Gratitud???????. Gratitud tiene que tener Gutierrez y Fadel con los ladrones que los trajeron, esos 2 delincuentes ni jugadores de futbol son y robaron el sueldo un año

      Eliminar
  44. quédate en tu casa Lucas.. pero después no mandes a Aragón a pedir trabajo confórmate con 10 mil papa... ósea muy ídolo no SOS si no te bajas de 25 mil.... y franco 15 mil le iba a dar Almagro ya estaba todo para firmar mañana,,, y se fue a los andes por 20 si no ganan 3 partidos seguidos los matan traidores te vas a ir con vera a vivir a la casa que todavía no dejo y Almagro sigue pagando el alquiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comisión Directiva9 de julio de 2013, 14:20

      Disculpen me había olvidado de poner mi nombre

      Eliminar
    2. Que inútiles incapaces que son nuestros dirigentes. Dejen de escribir en los foros y trabajen!

      Eliminar
  45. Juan Carlo Carinelli el mejor Presidente de la decada sin ninguna duda y ademas saco a almagro de la lona y por poquito de un plumazo nos llevo a la B nacional con un excelente proyecto de fucion de juveniles y profesionales, así lo voy a recordar ademas de destacar al secretario del club por su entrega incondicional al club de sus amores. es asi LOS FELICITO . Jorge de Villa Raffo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor presidente de la década para su bolsillo

      Eliminar
  46. Claro el mejor Presidente de la década.lo digo como hincha por que los demás son la de la sociedad que entran a opinar . TANO TE VOTO PRESIENTE

    ResponderEliminar
  47. PERDON ME OLVIDE DE PONER DE QUE SOY HINCHA DE ALMAGRO Y NO DE LA SUCIEDAD, CARINELLI PRESIDENTE CARAJOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganalo con laburo el voto y no con estos mensajes que son igual a las tantas mentiras que cuentan por radio Mottola y cia. Retengan a los jugadores y trabaja en traer refuerzos en vez de hacer politica en un foro.

      Eliminar
    2. Zumpano HDP segui borrando mensaje y hacele la campaña a Zudanelli y la Puta

      Eliminar
  48. estaria bueno, q salga alguien a hablar del club, y diga este año vamos a apuntar a darle mas lugar a los juveniles del club, entonces es otra cosa, = yo confio en q mayor le va a encontrar la vuelta, = va a ser muy dificil pelear contra moron, platense y lomasgay, q gastaron millones, tienen 2 jugadores de nivel x puesto. Habria q preguntarles de donde sacan la guita, xq platense hace 1 estaba en el fondo del mar como nosotros

    ResponderEliminar
  49. Lucas llamate contento, por lo menos a vos el HDP de Carinelli no te mando a apretar con la barra como a Finarolli o Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio paso eso? Me imagino que no sera una de las tantas mentiras que vos los ex se la pasan escribiendo en los foros. Ustedes son muy creibles jajajaajaajajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  50. que bueno que esta mandar como dirigentes o comision directiva cada ves los foros son menos creibles

    ResponderEliminar
  51. Juan Carlo Carinelli el mejor Presidente de la decada sin ninguna duda y ademas saco a almagro de la lona y por poquito de un plumazo nos llevo a la B nacional con un excelente proyecto de fucion de juveniles y profesionales, así lo voy a recordar ademas de destacar al secretario del club por su entrega incondicional al club de sus amores. es asi LOS FELICITO .

    ResponderEliminar
  52. PERDON ME OLVIDE DE PONER DE QUE SOY HINCHA DE ALMAGRO Y NO DE LA SUCIEDAD, CARINELLI PRESIDENTE CARAJOOOOO

    ResponderEliminar
  53. Carinelli viejo mafioso seguí mandando a tu grupo de nenes sin cerebro a escribir por internet. El club total se maneja solo

    ResponderEliminar
  54. vera es un caradura,dice que de almagro no lo buscaron,y si almagro no subia ya tenia todo arreglado con los andes,en cuanto a franco es un desagradecido con mayor y con almagro,en cuanto a los dirigentes de los andes son uno hipocratas,habria que romper relaciones con esa institucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boby anda a sembrar la cancha y deja de mentir en los foros. Vergüenza de que seas CD.

      Eliminar
  55. Siempre los de la sociedad de fomento hablan mal de Almagro por que no van a buscarse un dt que nadie quiee dirigir ese circo ja ja .Tano presidente y sigan inventando boludeces seguro de deben ser pellegrini , Mottola , Pregel AND COMPAMY . POR UN ALMAGRO MEJOR -

    ResponderEliminar
  56. los andes, siempre nos saca los jugadores, paso con yaque, nos tienen bronca nose xq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hubo pica con los andes , del sur son los que mas bronca nos tienen . La gente grande habla de batallas campales con los andes en los años 60 y 70

      Eliminar
  57. Tiene que seguir Sparapani, uno de los pocos que juega bien que quedaron, los que critican deben ser de la CD o nunca van a la cancha, por otro lado de los refuerzos que trajeron el unico que sabemos que va a rendir es Bonfigli, el resto no los conocemos, aunque confiamos en Mayor.

    ResponderEliminar
  58. SARAPANI NO ES IMPRESCINDIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por 25 algun enganche traemos , en los 1eros. , 6 meses fue un desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. El éxito o fracaso de las divisiones inferiores NO son los resultados, son la cantidad chicos que surgen para jugar en primera. Las divisiones inferiores deben ser formadoras de futuros jugadores y mejores personas, no interesan en esa etapa los resultados.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook