jueves, 11 de julio de 2013

COMENZO LA PRETEMPORADA

Esta mañana comenzó la pretemporada en Ezeiza (Sindicato de Empleados de Comercio) donde se realizará la parte más fuerte físicamente de cara al campeonato 2013/2014.
Mañana y pasado continuarán con esta etapa, el domingo habrá descanso, el lunes volverán a los entrenamientos en el Tres de Febrero y desde el martes hasta el sábado de la semana que viene continuarán en Ezeiza con la puesta final fuerte.
Se realizarán tres o cuatro amistosos antes del comienzo del Torneo, seguramente Tigre y Arsenal serán los rivales para dichos encuentros.

Por su parte Carlos Mayor sigue mirando jugadores que restan definir su continuidad en el plantel, algunos por motivos futbolísticos, otros por motivos económicos y otros por cuestiones físicas.

Hernán González, Damián Arce, Nicolas Palacios y Diego Coria están bajo la lupa de Carlos Mayor y en estos días se definirán sus continuidades.

Hernán Dario González, es defensor central, su última temporada la jugó en Central Norte de Salta y anteriormente lo realizó en Huracán. 


Damián Arce, apodado "la joya de la D", es enganche, rápido y habilidoso y según Mayor lo vienen siguiendo hace muchos meses. El último campeonato jugó para Dep. Riestra. También es pretendido por Platense y Tristán Súarez.


 
Nicolas Palacios, es volante por izquierda, uno de los puestos mas buscados por Mayor desde la ida de Iglesias. En la última temporada jugó para Tiro Federal de Bahía Blanca.


Diego Coria, es un delantero potente y de muy buena técnica pero Mayor quiere ver como se encuentra físicamente ya que en la última temporada no jugó ningún partido para Gimnasia y Tiro de Salta. El mago realizó las inferiores en River Plate y jugó el Nacional B para Ferro y en la B Metro para Def. de Belgrano.

34 comentarios:

  1. DUERMEN EN EZEEIZA TAMBIEN ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Y LOS QUE MAS DUERMEN; SON NUESTROS DIRIGENTES:
      POBRE CLUB

      Eliminar
  2. carinelli biejo chorro ladron de lapidas debolbe el cemento que usas en tu casa nueva hijo de borisiu sos un chorro vos y tu jermu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos devolve las v cortas q te olvidaste de poner, burro analfabeto deja de aspirar poxi y ponete a laburar

      Eliminar
    2. que largue la construccion en su casa(por lo que dice el anonimo de arriba) y ponga algo para tapar con pasto sintetico donde estan los bancos, algun dia se va a matar alguien ahi, con lo que se ahorraron del sueldo de figueroa o ´la plata de los bonos de la final, de cuanto fue la recaudacion?

      Eliminar
  3. Gonzalez me gusta.Coria hay que ver como esta.En Defe anduvo bien.

    ResponderEliminar
  4. No se pueden filtrar un poco los mensajes! El segundo fe esta lista es lamentable! Da dolor de ojos. Nadie me puede decir a donde y porque se fue Peralta. Para mi de suplente venía bien!

    ResponderEliminar
  5. que se ponga a laburar carinelli, todos jugadores de primer contrato asi no entramos ni al reducido

    ResponderEliminar
  6. Mayor le dijo que no lo iba tener en cuenta. Peralta tenía un sueldo alto para ser suplente.

    ResponderEliminar
  7. ESE. De huracán jugó nueve años en estudiantes. No a González

    ResponderEliminar
  8. No a ex pinchas y encima nueve años

    ResponderEliminar
  9. No hagamos boludes de contratar a un jugador de tanto pasado

    ResponderEliminar
  10. No lo hagan firmar. El frío no lo queremos acá

    ResponderEliminar
  11. Ese muchacho no tiene que venir. Es un pasado muy grande. Son nueve años. Cariño debe haber dejado. Estén atentos

    ResponderEliminar
  12. Salió de las inferiores de Estudiantes y encima jugó 9 años, osea... DIGANME QUE ME ESTAN JODIENDO DE NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Gonz%C3%A1lez miren gente. Es pincha ese González

      Eliminar
  13. Hay que estar nueve años en el club no? Mama ya me asusta este González

    ResponderEliminar
  14. Un jugador con tanta trayectoria no va venir a jugar a menos en un club grande la categoria tenga el pasado que tenga. Yo lo vi en huracan y juega bien, pero bueno jugo mucho en el bincha pero para mi no condiciona, si es bueno bienvenido sea

    ResponderEliminar
  15. Si cumple jugando bien no condiciona. Son profesionales y deben demostrarlo.

    ResponderEliminar
  16. No me importa que haya jugado en el pincha, lo que me interesa es que se mate defendiendo la camiseta tricolor. Vi los videos, y me encanto, ojala que Mayor le de el visto bueno.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen jugador Hernan Gonzalez, ademas hace goles de cabeza no es burdisso pero el central anda bien

    ResponderEliminar
  18. Dejemos de ver jugadores por videos editados . El directivo se debe acostumbrar a ir a la cancha ( no solo Almagro ) y ver los jugadores en la cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN! te felicito, no queres ser PRESIDENTE de Argentina ? evidentemente sos un genio y somos todos unos idiotas.

      Te cuento que ademas de los videos, este jugador esta siendo evaluado desde el lunes por el DT, a vos te parece que eso no es tener un control sobre lo que se contrata ? informate un poco mejor antes de hablar.

      Gonzales esta en la misma situacion, esta siendo evaluado y si al DT le convence firmara, sino no.

      Alguna duda mas tenes ?

      Eliminar
  19. Empuja Coria, me gusta, lo que no termino de entender es por qué le dicen mago; tiene menos habilidad... Le deben decir por el tenista

    ResponderEliminar
  20. yo tengo dudas, por q traer a un jugador con nueve años de estudiantes?? se equivoca dos veces en las prmeras fechas y ni hablar si es en el clasico no puede jugar mas... tambien le hace un gol sl pincha y en el final de campeonato se equivoca como shunque en las finales y q decimos??? para mi no esta bien q venga..ojala me cierre el orto.... y coria es un buen jugador pero en un añño no jugo... y en defensores se fue lesionado ojala este bien y se quede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coria estuvo un año parado por lesion , tampoco es goleador . No hay otro ?

      Eliminar
  21. Lucas de Ingenieros12 de julio de 2013, 12:57

    sere un boludo pero yo tampoco lo quiero a este gonzalez, muy pecho 9 años, va a jugar condicionado como centeno. quiza el tipo sea bueno pero la gente, todos nosotros, somos muy dificiles (al margen de que el futbol esta lleno de arreglos).
    si se equivoca o juega mal con fomento va a tener una temporada insoportable. lo comparo con bruno porque, al margen de que termino muy bien, la verdad es que no me gusto lo que se genero con él de ambos lados y no porque soy su "fan" sino porque su mal rendimiento o desconcentracion perjudican al club, y en definitiva eso es lo que mas importa.
    bruno revoleo la camiseta contra el alambrado, mando al psicologo a la gente, se mando un cagadon contra armenio y pretendio culpar al arbitro, y por ultimo es muy bocon y contestador.
    hay mucho pelotudo en la tribuna pero eso no lo justifica
    a este tipo gonzalez le cabe lo mismo, no lo van a dejar tranquilo (quiza yo tampoco aguante a un pingui de 9 temporadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que son m emoriosos una gloria de Boca Panchito Lombardo termino en River.
      Y muchisimos jugadores de River y Boca jugaron en el otro club:Ej Gatti ,Mnenedez,Villarreal.
      No paso nada.No seamos tan dificiles

      Eliminar
  22. Hernàn ìdolo!!!!12 de julio de 2013, 15:37

    Si es un pingui, pero por lo menos no estuvo en los equipos que te hicieron 4, que triste es querer abandonar y que el pito no te deje y tener que vaciar la tribuna(donde ya de por si habia poquita gente) y que el partido siga y que te hagan el cuarto y que te sigan humillando jajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. como estan pendientes de nosotros, que chicos que son, ni pagina deben tener....

    ResponderEliminar
  24. Que mierda me importa boca y river la concha tu madre esto es Almagro y punto Ta !!!!

    ResponderEliminar
  25. QUE MIERDA TIENE Q VER Q SEA DEL SECTOR HELADERAS DEL WAL MARK! EL SE DEBE A SU TRABAJO JUEGUE DONDE JUEGUE,, Y DEJEMOS DE DARLE BOLA A ESTOS PECHOS A VER SI DE VERDAD PIENSAN Q SON NUESTRO CLASICO, RECUERDEN Q EN LOS AÑOS 70 IBAMOS A APOYAR A ESTUDIANTES PORQUE ERA EL EQUIPO MAS CHICO DEL PARTIDO ERAN CLASICO DE J.J Y NUESTRO CLASICO ERA ALL BOYS..PROPONGO Q NO LE DEMOS MAS BOLA Y HABLEMOS DE NUESTROS VERDADEROS CLASICO, ALL BOYS, ATLANTA..

    ResponderEliminar
  26. Tenès razón, en realidad no te conviene que sea tu clàsico, te viene bien UAI, que subiò ahora? Jajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook