jueves, 11 de julio de 2013

COMENZO LA PRETEMPORADA

Esta mañana comenzó la pretemporada en Ezeiza (Sindicato de Empleados de Comercio) donde se realizará la parte más fuerte físicamente de cara al campeonato 2013/2014.
Mañana y pasado continuarán con esta etapa, el domingo habrá descanso, el lunes volverán a los entrenamientos en el Tres de Febrero y desde el martes hasta el sábado de la semana que viene continuarán en Ezeiza con la puesta final fuerte.
Se realizarán tres o cuatro amistosos antes del comienzo del Torneo, seguramente Tigre y Arsenal serán los rivales para dichos encuentros.

Por su parte Carlos Mayor sigue mirando jugadores que restan definir su continuidad en el plantel, algunos por motivos futbolísticos, otros por motivos económicos y otros por cuestiones físicas.

Hernán González, Damián Arce, Nicolas Palacios y Diego Coria están bajo la lupa de Carlos Mayor y en estos días se definirán sus continuidades.

Hernán Dario González, es defensor central, su última temporada la jugó en Central Norte de Salta y anteriormente lo realizó en Huracán. 


Damián Arce, apodado "la joya de la D", es enganche, rápido y habilidoso y según Mayor lo vienen siguiendo hace muchos meses. El último campeonato jugó para Dep. Riestra. También es pretendido por Platense y Tristán Súarez.


 
Nicolas Palacios, es volante por izquierda, uno de los puestos mas buscados por Mayor desde la ida de Iglesias. En la última temporada jugó para Tiro Federal de Bahía Blanca.


Diego Coria, es un delantero potente y de muy buena técnica pero Mayor quiere ver como se encuentra físicamente ya que en la última temporada no jugó ningún partido para Gimnasia y Tiro de Salta. El mago realizó las inferiores en River Plate y jugó el Nacional B para Ferro y en la B Metro para Def. de Belgrano.