viernes, 5 de julio de 2013

DOS MAS

Arturo Mendoza, enganche proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors y Pablo Castianera, defensor de All Boys firmaron hoy su contrato con Almagro y se transformaron en las nuevas incorporaciones del conjunto de Mayor


Mendoza tiene 19 de años su posición es volante creativo y se desempeñaba en la reserva de Argentinos Juniors. Su apodo es "Pocho" o "Máquina". Hugo Garelli actual ayudante de campo de Carlos Mayor, lo conoce de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal, ya que lo dirigió.
Aquí un  extracto de una entrevista concedida al sitio web oficial de Argentinos:

El barrio y la familia

“De chico, hasta los 12 años vivía en Lugano, en la Villa 20, junto con mi mamá y mis hermanos. Pero falleció mi vieja y me quedé con mi abuela y el resto de la familia. Ahora, me mudé a Mataderos, en donde el club me alquila un departamento”

Inicios en el fútbol

“Arranqué jugando en Lomas de Lugano hasta los 9 años, pero luego pase a Mariano Acosta y terminé el baby ahí. En esa épica llegué al club”

La llegada a Argentinos Juniors

“Me llevó el Presidente de Mariano Acosta, ya que conocía a un técnico que se llamaba Ríos. Fui a probarme con él y quedé. Entré a la prueba con muchas ganas, pero al rato me di cuenta que estaba perdido, encima jugué de 9. Sin embargo, cada vez que agarraba la pelota trataba de hacer las cosas bien, y me salió”
Un jugador en tu posición

“Me encanta Carlos Tévez, aunque sea delantero, a veces se tira atrás. Por las ganas que le pone, por las características, la fuerza y que va para adelante”

¿A quién te parecés en el juego?

“Siempre me compraron con Maxi Moralez o con el Kun Agüero. Debe ser por el físico y lo encarador”


Pablo Castiarena tiene 20 años, nació en Capital Federal, fue promocionado al plantel profesional del conjunto de Floresta por el DT Romero, pero no disputó ningún encuentro en la primera. Se desempeña como lateral por el sector izquierdo.