martes, 30 de julio de 2013

CHOY GONZALEZ FIRMO CON ALMAGRO



Tal como veniamos anticipando, Almagro sumó un nuevo refuerzo, el uruguayo Gonzalo Choy González quien hoy se sumo a los entrenamientos del plantel.

Trayectoria

Choy de 31 años debutó el Club Atlético Cerro de Uruguay en la temporada 2000, de ahí pasó al Fútbol Argentino a Gimnasia y Esgrima La Plata, para el Clausura 2005 jugaría con el Olimpo de Bahía Blanca, Apertura 2006 pasó a Argentinos Juniors. Para el Apertura 2007 llegó al Fútbol Mexicano para reforzar al Monarcas Morelia, donde jugó como centrodelantero en 17 partidos y marcó 5 goles, pero en el Clausura 2008 salió afectado por el entrenador David Patiño jugando solo 515 minutos con el Morelia sin Marcar gol. Luego lo pusieron transferible en el draft 2008 de México, Rayados de Monterrey pidió los servicios de Gonzalo Choy por lo cual para el Apertura 2008, jugó con el equipo de Monterrey.

En agosto de 2011, cuando Gimnasia perdió la categoría, llamó a la Dirigencia del club y pidió volver a vestir la camiseta del "Lobo", una vez concretado el echo, firmá contrato con Gimnasia por un año. En su vuelta, jugó el primer partido de titular, ante el Atlético Tucumán marcando un gol a los 14 minutos, que seria el segundo de su equipo. En diciembre del 2012, cierra su segundo ciclo con Gimnasia ya que no será tenido en cuenta por el DT Pedro Troglio, este ciclo se cierra después de 1 año y medio con 24 partidos jugados y 3 goles marcados.