jueves, 11 de julio de 2013

MAYOR: "ESTAMOS RE ARMANDO EL GRUPO"

Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor quien se muestra conforme en como se está armando el plantel y si bien dice que faltan traer más jugadores, confía en preparar un buen grupo de cara a la temporada que se viene.

¿Que balance haces de estos primeros días de trabajo y del plantel que se va armando?
Primero quiero decirte que estoy muy feliz de seguir en Almagro, los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande, hay mucha competencia con las contrataciones. 
Lo que estamos buscando son jugadores que se puedan adaptar a lo que queremos nosotros: de buen pie, rápidos.
Sin hacer locuras en cuanto a lo económico y basándonos en el presupuesto estamos re armando el grupo con los muchachos que se van incorporando y los que quedaron que fueron jugadores importantes en el torneo pasado. Más allá de algunos que no continúan, sabemos que contamos con jugadores que ya adquirieron una experiencia importante y fueron protagonistas de una gran campaña.

¿En que puestos te están faltando incorporar?
Necesitamos otro marcador central, un volante por derecha o mixto y dos delanteros.

¿Sabemos que están entrenando Damián Arce de Riestra, Diego Coria de Gimnasia y Tiro y Nicolás Palacios de Tiro de Bahía Blanca?
Si a Arce lo venimos siguiendo hace un par de meses es un jugador muy interesante es enganche, zurdo habilidoso y tiene gol, creemos que en breve va a firmar. A Coria que es delantero, lo estamos viendo, esta semana vamos a definir la situación, queremos ver físicamente como está, tiene experiencia en la categoría y puede ser importante para el equipo. Palacios se sumó este miércoles, es carrilero por la izquierda, que es un sector que necesitabamos también reforzar ante la ida de Adrián (Iglesias).

¿Este jueves arrancan en Ezeiza la pretemporada, como va ser el trabajo?
Vamos a entrenar jueves, viernes y sábado, el domingo tendrán libre, el lunes practicaremos en el estadio y del martes al sábado de la semana próxima en Ezeiza nuevamente. Vamos hacer mucho hincapié en lo físico, pero obviamente sin dejar de lado lo futbolístico. Por hay el mismo 20 de julio hacemos un amistoso, después otro el 23 y uno más el 27, pero lo vamos a ir confirmando con el transcurso de los días.

¿Con cuantos jugadores vas a realizarla?
Son 28 mas tres chicos que se van a sumar mañana de las inferiores y los vamos a ir rotando que son tres volantes: Martínez, Sosa y Perez. 

¿Como es la situación de Lucas Sparapani?
Nosotros queremos que Lucas continué, él también manifestó que quiere estar ya entrenando. Sabemos que están hablando se van acercando, es una pieza importante por su experiencia y porque suma para el grupo.