jueves, 18 de julio de 2013

JULIO RAMIREZ: "VOY A DEJAR TODO POR ALMAGRO"

LLego desde Boedo con una docena de partidos jugado en primera división para el equipo azulgrana. El martes firmó con Almagro y desde ayer realiza la pretemporada con el equipo de Mayor. Es volante central o por la derecha o izquierda, aunque reconoce que también ha jugado como media punta, posición donde el DT almagrense lo puso ayer en la primera práctica de fútbol, donde se destacó por su habilidad y atrevimiento.

Almagro100 tuvo la oportunidad de dialogar con la flamente incorporación que por primera vez habla como jugador tricolor:


¿Cómo te sentiste en estos primeros días de pretemporada?
Bien, la verdad que muy contento por llegar a Almagro espero sumar para que el club cumpla con los objetivos este año.

¿Cómo te estas llevando con los muchachos?
La verdad que con los muchachos muy bien, recién nos estamos conociendo pero bien, se nota que es un grupo muy unido y que tiran todos para adelante de la misma manera.

¿Ayer Mayor te puso mas adelantado de tu posición habitual?
Si, la verdad que sí. Jugué de media punta en inferiores pero mi posición es de volante, mediocampista central o por la derecha o por izquierda. Pero la verdad es que me sentí muy bien en la posición que me puso el DT.

¿Cómo estas físicamente y futbolísticamente?
Y... futbolísticamente me falta un poco de ritmo porque últimamente en San Lorenzo veníamos corriendo mucho y con la pelota veníamos entrenando poco. Físicamente estoy muy bien pero futbolísticamente me falta agarrar ritmo.

¿Qué le decis a la gente de Almagro?
A la gente le digo que tenga confianza en mí porque voy a dar todo por el club, voy a dejar todo por Almagro y esperemos que este año nos vaya bien y podamos ascender al Nacional.