viernes, 19 de julio de 2013

HERNÁN "PATOTA" GONZALEZ: "VENGO A DEFENDER LA CAMISETA DE ALMAGRO"

El defensor llegó de Salta, desde Central Norte jugó en Huracán y su pasado dice que también lo hizo para la sociedad de fomento, Hernán González no esquiva la pregunta de Almagro100 y dice que "Estudiantes ya fue, ahora voy a dejar todo por este Club por Almagro, que la gente se quede tranquila".
Carlos Mayor rápidamente lo paró entre los titulares a la derecha de Richard Schunke en la ya clásica defensa de tres que dispone el DT para Almagro y por lo que se pudo ver es un jugador aguerrido y de mucha marca y que impone con su presencia física.

¿Cómo estan llevando la pretemporada?
Bien, la verdad que muy bien. El profe esta trabajando muy bien. Un trabajo duro pero el grupo esta bien.

¿Cómo estas vos?
Yo bien,  la verdad que muy contento con el grupo, estamos haciendo los trabajos físicos que nos dice el profe para llegar bien al primer partido del campeonato.

El campeonato pasado se estuvo cerca de ascender... la hinchada quiere que peleen el campeonato nuevamente...
Si, esta muy bien. Almagro siempre tiene que pelear el campeonato. Nos estamos preparando para hacer la misma campaña que hicieron el campeonato pasado. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para que Almagro pueda subir.

¿Qué le vas a aportar vos al equipo?
Yo voy a tratar de ordenar al equipo. Soy un jugador duro que va bien de arriba. Soy un central que mete... jeje

Algunos hinchas te van a mirar de reojo por tu pasado...
Si, es lógico que te miren así, es obvio que te van a mirar porque uno viene del rival, de Estudiantes. Pero bueno, yo no hice inferiores en Estudiantes, un día me fui a probar y quedé y me hicieron un contrato por cinco años pero no pasa nada. Yo una vez que me liberé de Estudiantes no es que volví, sí estoy agradecido pero no pasa nada. Yo vengo a defender la camiseta de Almagro y a dejar todo. Estudiantes ya fue, ahora voy a dejar todo por este Club por Almagro, que la gente se quede tranquila.