domingo, 21 de julio de 2013

FIRMÓ ARCE

La novela llegó a su fin, Damián Arce volante de Deportivo Riestra firmó su contrato con Almagro y se transformó en nuevo refuerzo del equipo de Mayor. El jugador venía entrenando con el plantel tricolor pero no terminaba de definir su situación y hasta había dejado de participar de la pretemporada.
Pero esta tarde selló su vinculo con el club, este volante con gol, que puede desempeñarse como delantero y al que varios equipos de la B Metropolitana también pretendían.
Arce de 22 años se ubicó segundo en la tabla de goleadores de la primera D con 15 tantos, en la última temporada. Caruso Lombardi lo convocó a los entrenamientos de Argentinos Juniors en la pretemporada y se lo recomendó tanto a Mayor como a los directivos.
Este jugador sería el anteúltimo en incorporarse, ya que la dirigencia y Mayor, estarían intentando cerrar por estas horas con un volante de jerarquía que jugó en el Nacional B y en Primera División y puede desempeñarse también como delantero y tiene gol.
Por otra parte el plantel este lunes practicará en el estadio, el martes disputará un amistoso en Casa Amarilla con la reserva de Boca y el sábado en Sarandí enfrentará a Arsenal.