sábado, 20 de julio de 2013

EXCLUSIVO: EL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

En la fría y escarchada mañana de Ezeiza, Almagro disputó su primer partido amistoso de pretemporada. Con un triunfo de titulares por 2 a 0 a los libres y con otro triunfo de los suplentes por 1 a 0 en el segundo partido de la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio.
El balance de todo el plantel de esta etapa de preparación es muy bueno y el ánimo es excelente.

 El profe Gustavo Caponetto definió a la misma de la siguiente manera: "terminó la pretemporda en doble turno. Muy bien el grupo. Quieren cosas importantes. Felicitaciones al equipo. Felicitaciones a Almagro".

El equipo que ganó 2 a 0 a los libres fue el siguiente:
Bruno Centeno; Hernán González, Richard Shunke, Diego Ianiero; Mauro Del Corro, Jonathan Pacheco, Hernán Lillo, Nicolas Palacios; Lucas Sparapani; Maxi Castano y Diego Coria. A los quince minutos ingresó Bruno Muerza por Mauro Del Corro. Los goles fueron de Maxi Castano y Diego Ianiero.

En el segundo partido Almagro ganó 1 a 0 donde jugaron los siguientes futbolístas:
Nicolás Peranic; Nicolás Arrechea, Danilo Quiroga, Ivan Morán, Matías Ruiz, Willian Sosa, Bruno Muerza, Pablo Castiarena; Julio Ramirez; Arturo Mendoza. El Gol lo hizo Pablo Castiarena.

Nahuel Basualdo tampoco pudo entrenar y esta preocupado "Aca andamos medio amargado, todavía no saben que es, aparentemente una tendinitis y usando plantillas se me va a ir, pero me cago la semana".

Franco Quiroz no jugó el amistoso porque se levantó con fiebre "Desde ayer que me agarró fiebre toda la tarde y Lalo el doctor me recomendó hacer algo livianito hoy.. Pero para el lunes pienso que voy a estar de diez".

Emiliano Bonfigli sigue en la puesta a punto física por eso tampoco disputó el amistoso.


Almagro retomará el lunes a los entrenamientos en el Estadio y en el Golf y el martes jugará un nuevo amistoso en casa amarilla frente a Boca y el sábado próximo lo disputará frente a Arsenal en Sarandí.