martes, 2 de julio de 2013

DOS BICHOS CERCA DE INGENIEROS

Diego Ianiero y Rodrigo Diaz Ponce están cerca de arreglar sus vínculos con el equipo de Carlos Mayor. Ambos, comenzaron sus carreras en Argentinos Juniors y los dos pasaron por los seleccionados juveniles. Conocelos en Almagro100:
Diaz Ponce
RODRIGO DIAZ PONCE: "Hugo Garelli fue el técnico que más me marcó en inferiores porque sabe mucho y tiene muy buen trato con los jugadores"
Así se manifiesta Rodrigo "el rengo" Diaz Ponce, que es volante central, tiene 21 años, realizó todas sus inferiores en el equipo de la Paternal y dicen que su juego se parece al de Néstor Ortigoza. Debutó en primera en el 2010. 

El barrio y la familia “Soy de Lanús, viví desde chico en Villa Jardín y ahora me mudé a otro barrio cercano. Comparto casa con mis viejos,  mis cinco hermanos, y algunos sobrinitos”  
Inicios en el fútbol
“A los 4 o 5 años empecé en Ateneo, un club de baby en el que jugaba mi hermano mas grande. Después estuve un par de años en otro club, hasta que a los 11 pase a Argentinos”

Un jugador en tu posición “Mascherano, porque me encanta lo que pone, no le importa nada, siempre le da para adelante”
Jugador preferido
“Está entre dos, Ortigoza y Mercier. El Pichi tiene eso de Mascherano y Orti es el de mejor juego. Son dos grandes jugadores”

Un técnico

"Hugo Garelli fue el técnico que más me marcó en inferiores porque sabe mucho y tiene muy buen trato con los jugadores"
¿A quién te parecés en el juego?
“Aunque no juegue en mi posición, siempre trato de imitar a Carlos Tevez, por dejar todo en cada pelota”
Lujo favorito o el que mejor te sale
“Siempre intento hacer lo simple, de vez en cuando sale algo, pero de última (risas)”

 La Selección “Fue muy importante, me ayudó un montón estar ahí, como a todos. Espero volver algún día”

DIEGO IANIERO:


Defensor central, debutó en primera en Argentinos Juniors en el 2007, su último club fue Gimnasia y Tiro de Salta.  Hizo sus inferiores en Argentinos pero en el 2005 tras una gira por Turquía es comprado por el FC Saturn de Moscú. Tras permanecer una temporada en el club ruso y no disputar partidos de manera oficial regreso a su primer equipo formador para debutar en el Clausura 07, tras su debut no volvio a jugar de manera oficial finalizando su vinculo con su club a mediados del 2008. Finalmente tras estar sin club por dos semestres ficha por el Deportivo Cuenca de Ecuador donde jugaría 59 partidos todos de títular y convirtiendo cuatro goles, además de jugar seis partidos como titular en la Copa Libertadores 2010, tras su paso por el Cuenca ficha por Independiente José Terán de Ecuador donde jugaría 15 partidos todos como titular el primer semestre del 2011. En el segundo sementre del 2011 jugó en Defensa y Justicia y la última temporada jugó para el equipo salteño de Gimnasia y Tiro.