viernes, 19 de julio de 2013

DIEGO "MAGO" CORIA: "TENEMOS UN EQUIPO MUY EQUILIBRADO"

LLega desde Gimnasia y Tiro de Salta pero se destacó en Defensores de Belgrano y Ferro en el Nacional B donde hizo dupla delantera con Maxi Castano. Terminando la etapa de la pretemporada en Ezeiza Coria habló con Almagro100 y nos dio sus primeras sensaciones como jugador tricolor:


Diego..¿Cómo te sentis en estos primeros días cómo jugador de Almagro?
Bien, la verdad que muy bien. Muy contento de haber firmado acá al comienzo de la temporada. Estamos en una pretemporada muy linda, preparandonos para el comienzo del campeonato.

El hincha de Almagro te recuerda por los goles que le convertiste...
Tuve la suerte de convertirle jugando para otro equipo, esperemos que ahora pueda hacer lo mismo representando a Almagro.

Almagro este campeonato tiene la obligación de pelear...
Si, ojalá tengamos esa suerte, ojalá se pueda pelear el campeonato. Se esta armando un lindo grupo para que agarremos confianza y empezar a sumar desde el comienzo. Esperemos que sea un lindo año para Almagro.

¿Cómo estas físicamente?
La verdad que físicamente estoy muy bien. Me siento bárbaro, despúes de ese problemita que tuve en la pierna, pero ahora me siento bárbaro me estuve abocando a lo físico y bueno, lo futbolístico se va agarrando ritmo. La verdad es que estoy en un buen momento por suerte.

Mayor en la semana te puso entre los once... ¿Cómo te sentiste con Maxi y Lucas?
Bien , con Maxi ya tuve la oportunidad de jugar en Ferro a Lucas no lo conocía, nunca había jugado con él pero la verdad que es un tipo muy claro, muy buen jugador, con experiencia. Tenemos un equipo muy equilibrado y confiemos que sea un buen año.

¿Qué le decis al hincha?
Al hincha les digo que nos tenga confianza que estamos trabajando para lograr el objetivo. Que todos tiremos para adelante. Le mando un gran saludo a toda la gente del tricolor.