miércoles, 24 de julio de 2013

CENTENO: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA DARLE LA ALEGRIA AL HINCHA"

Almagro diputó ayer su segundo amistoso y mostró signos positivos de cara al nuevo campeonato. En medio de la pretemporada y en la puesta a punto el arquero Bruno Centeno luego del entrenamiento de esta mañana nos hace un balance de la misma:

¿Cómo empezaron esta nueva etapa?
Bien, la verdad que bien. Es una pretemporda como lo son habitualmente, fuerte en lo físico y ahora buscando el ritmo futbolístico que quiere Carlos. En estos día Mayor esta explicando la idea de juego que quiere para los chicos que se incorporaron y nosotros ayudandolo para que el estilo sea el mismo, el sistema de juego que quiere él.

Hay que dar vuelta la página de lo que paso hace un mes...
Si, ya está. Te queda la espina obviamene clavada pero obviamente estamos laburando para lograr lo que no pudimos en esta etapa que pasó, pero bueno eso ya está.

¿Los ayudó para madurar?
Queda como una enseñanza para nosotros y creo que para bastantes de los chicos maduramos un montón con todo esto y queriendo volver a tener una posibilidad como esa. 

Ayer contra Boca, jugaron con la misma idea del campeonato pasado...Sabemos que no es fácil pero vamos a tratar de jugar de la misma manera que lo hizo Almagro en el torneo pasado con jugadores que se estan integrando que son de muy buen pie y tratan muy bien la pelota y nos va ayudar eso a estar un poco mejor.


¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
El mensaje es el de siempre, que tiene que estar tranquilo y acompañar. En el tiempo que pasó, pasamos por momentos malos, tiempos buenos y recién a lo último la relación hincha-jugador se arregló y estaría bueno que desde entrada su apoyo sea incondicional con nosotros porque estamos trabajando para darle la alegría que ellos quieren.