domingo, 28 de julio de 2013

CARLOS MAYOR:"SE CONFORMÓ UN LINDO GRUPO"

Luego del encuentro frente Arsenal de Sarandí y la gran producción que tuvo el equipo  Almagro100 dialogó en forma exclusiva con Carlos Mayor DT tricolor donde nos hizo un balance de la pretemporada y de lo que espera del equipo a menos de dos semanas para el comienzo del campeonato:

¿Qué balance realiza de la pretemporada?
Bien.. bien.., muy positivo. Yo creo que se hizo un lindo entrenamiento de fútbol frente a un gran rival que nos sirvió mucho para la puesta a punto, para el conocimiento de los jugadores. Hay que entender que acá se nos fueron seis titulares que tuvimos que reemplazarlos y ese reemplazo significa un tiempo de adaptación que todo esto nos sirve y nos ayuda al crecimiento del equipo. 


Almagro100 pudo ver todos los partidos amistosos que viene realizando y se ve a un equipo con la misma idea del que terminó el campeonato... ¿es así?
Si si nostros a la idea la vamos a respetar, el estilo lo vamos a respetar, pero bueno hay que reemplazar los jugadores y todo eso lleva un tiempo de adaptación. Es un campeonato muy duro el de la B asi que bueno yo creo que despacito, entrenando y trabajando vamos a estar a la altura de las circunstancias.

Frente a Arsenal no se vio muchas diferencias entre los dos equipos...
Si por ahí no se vio diferencia en el juego pero bueno...estos son entrenamientos de fútbol que despues se juegan otras cosas. Esto hay que tomarlo como un entrenamiento de fútbol que nos sirve a nosotros para ir poniendos a punto físicamente y para que los chicos se vayan adaptando al sistema de juego. Eso es lo fundamental lo que busca uno.

También se ve a un equipo de suplente con un nivel muy importante.. ¿Usted que opina?
Si la verdad que hay jugadores que juegan bien, que intentan jugar, de buen pie todos. Siempre tratamos de inculcarles la misma idea y ellos la verdad que la estan respetando a muerte y bueno la verdad es que hay que seguir. La verdad es que se conformó un lindo grupo. Asi que bueno a trabajar a trabajar.

Entre nosotros...¿Llega Choy?
Y... estamos en eso, estamos hablando, yo creo que el lunes puede haber novedades. Buenas novedades.

¿Se juega el martes o miercoles con River?
Lo tenemos que confirmar pero esa es la idea. Quiero que me confirmen en AFA cuando comenzamos el torneo para ver si además jugamos otro amistoso mas, sino jugaremos entre nosotros.

¿La idea es arrancar desde la primera fecha con Colegiales de local?
Y si... nostros lo charlamos porque después lo que pasa es que se van a juntar muchos partidos, muchas fechas entre semana por el mundial, asi que no se si era conveniente postergar un partido. Dejamos que se defina en AFA.

¿Qué mensaje le da al hincha de Almagro?
Que nostros vamos a seguir respetando la misma idea de juego, que sabemos que va a ser difícil repetir lo que se hizo pero lo vamos a proponer. A nosotros se nos elevó mucho la vara y sabemos que tenemos que estar a la altura de la circunstancia y obviamente tratar de conformar un buen grupo, un gran grupo para de ahi formar un equipo competitivo para tener aspiraciones.