martes, 23 de julio de 2013

ALMAGRO100 EN EL AMISTOSO CONTRA BOCA

Almagro disputó hoy un amistoso con la reserva del Club Boca Juniors.
El equipo titular empató 1-1 con gol de Diego Coria para Almagro y Fragapane para Boca.
Almagro formó con: Bruno Centeno; Richard Schunke, Diego Ianiero, Hernán González; Jony Pacheco, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Nicolás Palacios, Lucas Sparapani, Maxi Castano y Diego Coria.

Boca (reserva):Sebastián  D' Angelo; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Franco Mazurek, Sebastián Vidal, Fernando Evangelista; Gabriel Guerra; Franco Fragapane y Francisco Di Franco. DT Saturno-Herrera
Por su parte los suplentes ganaron 1-0 con gol de Pablo Castiarena.

El equipo alternativo de Almagro formó con: Nicolás Peranic, Nicolás Arrechea, Iván Macalik, Iván Morán, Matías Ruiz, Willian Sosa, Bruno Muerza, Julio Ramirez, Pablo Castiarena, Damián Arce y Arturo Mendoza.


LA IDEA INTACTA


Almagro jugó dos tiempos de 50 minutos donde en el primero lo jugaron los titulares y el segundo los suplentes.
El partido de los titulares mostró a un Almagro con la idea intacta y con el sello personal de Carlos Mayor, jugando por abajo y al toque, donde se pudo ver además a un equipo muy ordenado. Ianiero a la izquierda de Shunke y González a la derecha del 2. En la mitad jugó por derecha Jonathan Pacheco, que no tiene tando ida y vuelta pero si tiene mucha marca y órden, el doble cinco de siempre con Quiroz y Lillo y por izquierda jugó el tapón Palacios que tiró centros interesantes. Lucas como siempre y arriba Maxi Castano que se lo ve cada día mejor junto a Diego Coria quién fue el autor del gol. Tranquiliza e ilusiona la forma de jugar de Almagro.

CASTIARENA, ARCE Y RAMIREZ PIDEN PISTA

En el segundo tiempo (encuentro) Mayor puso otro equipo pero se vió muy buenas actuaciones de Pablo Castiarena con un muy buen manejo del balón y llegando al gol nuevamente como este fin de semana frente a los libres y si uno lo compara con la actuación de Palacios para los titulares, si mantiene Castiarena este nivel pronto estará jugando para los once de inicio jugando de Iglesias. Damián Arce, tardó en entrar en ritmo pero los últimos 20 fueron todo de él, jugó de enganche, es zurdo, pide la pelota encarador y llega al arco con tiro de media distancia, Lucas Sparapani tiene un competidor serio para su puesto. Ya que comparandolo con Lucas a Arce se lo ve más rápido y mas vertical. Julio Ramirez fue el mejor de Almagro de los dos partidos, fue polifuncional en la mitad de cancha, jugó de doble enganche con Arce y se nota su experiencia, muy muy rápido y sabe con la pelota. De no ser por D' Angelo y los palos Almagro debió ampliar el márgen de la victoria.
En resúmen el balance es muy positivo de esa jornada.

Nahuel Basualdo y Emiliano Bonfigli siguen con molestias y no pudieron entrenar. Mientas se espera por la llegada del "misterioso nueve" Carlos Mayor prepara su equipo de la mejor manera para el comienzo del torneo.