El plantel de Almagro se entrenó hoy por la mañana en el estadio y mañana a las 9 horas en el predio de La Candela, disputará ante la reserva de Boca, su último encuentro amistoso antes del inicio de las competencias que afrontará él club en este 2013.
Lillo y Libramento que presentaban alguna molestía participarán mañana del encuentro.
El domingo el plantel volverá a practicar en el estadio y allí Mayor comenzará a dar pistas de los once que pondrá ante el CADU el miércoles por la Copa Argentina.
Lindo partidito con CADU para ir acostumbràndose a esos rivales no? Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarVos acostumbrate a la B....pinchita.....jugar en Primera,jamas no???? JAJAJAJJA
BorrarNo soy pinchita soy fomento, que triste y patético debe ser que una soc. de fomento te humille consuetudinariamente no? Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
BorrarPinchita,fomento,amargo,pecho frio,puto,es lo mismo sos del puto de Caseros!!!!!! humille??? te repito comilon....juga en Primera!!!!!
Borrar1901 hasta1930 y 1977. Màs comilòn sos vos los ùltimos clàsicos no? Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar1901 a 1930 y 1977. Comilòn y bien culeao sos vos los ùltimos clàsicos no? Jejejejejeje!!!!!!!!!
Borrarahora que tu "capo" agarro la 12 vas a aprovechar para tratar de meter algo mas de gente en la heladera de caseros???
ResponderBorrarAy si les tenemos una envidia atroz, uds. meten 15, 20000 todos los partidos no? Jajajajajaja!!!!!!!!!Descansoooooooooo!!!!!
Borrarchau doble casaca!!!!!!!!
Borrary al loco luis le van a romper bien el orto, primer partido de "capo" y ya perdio el lugar en la tribuna!!!!
DE ALMAGRO Y NADA MAS!!!!
No porque los de Apache no son gallis ni bostys no? Luis me chupa un huevo, que lo liquiden como a todas las lacras mugrientas que pudrieron el fùtbol!!!!!
Borrarno digas eso boludo! q si no van mas los de la 12 te quedas sin bombos ni gente huevon!!!
BorrarUy que cagada, tenès razòn! Y uds. como van a hacer con la banda que llevan en la C, jajajajaja!!!!!!!!
Borrarno sabemos tdv si nos vamos a la c, seguro q no, pero no me podes negar (hay fotos) q en tu "barra" son mas bosteros q hinchas del pin"c"ha.
Borrardecime, cuando juegue bosta y uds el mismo dia...como van a hacer????
Los partidos de copa argentina deberia ser jugados por el selectivo del club con algunos profesionales , no es bueno que un dt use esa copa para ver como forma en el campeonato o mitad profesionales y mitad selectivo.
ResponderBorrarSIGO DICIENDO QUE NO HAY UN EQUIPO QUE PUEDA SOSTENER DOS CAMPEONATOS POR QUE NO HAY VARIEDAD Y ES BUENA QUE JUEGUE EL SELECTIVO COMO LI HIZO ALGUNOS PARTIDOS BOCA EL AÑO PASADO
ResponderBorrarEl selectivo gano los dos encuentros amistosos creo que uno con libres y el otro con lamadrid
ResponderBorrarQue jugador el pibe del link ,con este me olvido de delanteros por un buen tiempo esta bien que si viene una plata fuerte almagro seguro lo larga..y seguro tendria que jugar copa argentina ...y torneo lo que sabe...
ResponderBorrarhttp://youtu.be/gkaF4DOpMdc
Como termino el partido con la reserva de BOCA que se jugo hoy por la mañana, íbamos ganando 1 a 0 con gol de AVALOS.
ResponderBorrarTres equipos. Primer partido Centeno,Rouque ,Shunque , Lanaro ,Iglesias ,Vega ,Quiroz ,Biglia ,Cigno ,Vera y Avalos . Tactica 4 4 2 . 1 a 0 Gol Avalos
ResponderBorrarSegundo partido. Peranic, Ballari, Chavez, Franco , Quiroga,Muerza, jugador a prueba libre de Quilmes ,Sparapani ,Figueroa , Castano y Torres. Ingresaron Toth , Fadel y Peralta.Tactica 4 3 1 2 ..1 a 1 Gol Figueroa
ResponderBorrarTercer partido. Spindola , Basualdo , Chavez, Sansotre , Fadel , Ruiz Sosa , Livramento , Campos , Caputto , Pedrozo y Gutierrez. Tactica 4 3 1 2 ..1 a 0 Gol Gutierrez.
ResponderBorrarLillo , A.Perez y Arrechea no hicieron futbol por lesion
ResponderBorrarMe comento el PF. que el primer partido el principal, ALMAGRO jugo muy bien los 2 tiempos de 30min. tuvimos el control de la pelota la mayor parte del partido, con un golazo de AVALOS, nos erramos un par de goles, y casi lo empata BOCA al final, CENTENO saco una pelota mano a mano con un jugador de BOCA, buen juego del equipo pero falta un poco todavía para el gusto del DT. MAYOR.
BorrarLamentablemente vamos a seguir errando goles hechos como contra Estudiantes, Barracas y Chacarita. Al seguir increíblemente poniendo a Avalos adelante.
ResponderBorrar