jueves, 31 de enero de 2013

RENUNCIA EN LA COMISION DIRECTIVA

El pasado martes se conoció la presentación de la renuncia de un integrante de la actual Comisión Directiva del Club Almagro.
Se trata de Juan Pablo Rodriguez quien ocupaba un cargo como vocal y que en la anterior CD (la que le permitió a Juan Carlos Carinelli acceder a la primera presidencia en el 2010) ocupó el cargo de protesorero.
El el texto de la renuncia aclara que los motivos no obedecen a "los resultados deportivos y si a no compartir ciertas decisiones y conceptos que considero de mayor importancia y de carácter fundamental para el buen funcionamiento del Club"
Consultado por ALMAGRO100 para conocer los detalles de las situaciones que motivaron su decisión Juan Pablo Rodriguez nos respondió: "les agradezco el interés , pero por el momento prefiero expresar solo lo dicho en la carta de renuncia"
A continuación damos a conocer el texto completo de la renuncia presentada ante la CD.

29 de enero del 2013
Por la presente tengo a bien presentar a ustedes miembros de la Comisión Directiva, mi renuncia como octavo vocal suplente, cargo que he desempeñado hasta la fecha.

Sepan que mi proceder no obedece a los resultados deportivos y si a no compartir ciertas decisiones y conceptos que considero de mayor importancia y de carácter fundamental para el buen funcionamiento del Club.
Sin otro particular y augurando lo mejor para quienes manejan las riendas de la Insttitución
Los saludo atentamente.

Juan Pablo Rodriguez – socio 2155