miércoles, 16 de enero de 2013

AMISTOSO SUSPENDIDO Y POR LA COPA SIN ESTADIO CONFIRMADO

El encuentro que Almagro iba a disputar mañana frente a la reserva  de Boca Juniors en La Candela fue suspendido por las condiciones climáticas.
Respecto al partido por la Copa Argentina, frente a los amigos de Defensores Unidos de Zárate, aún no se confirmó en que estadio se disputará.
Si bien se había anunciado que se jugaría en el 3 de Febrero y con derecho de admisión, no está definido oficialmente y se espera una determinación al respecto que llegaría entre mañana y el viernes.

16 comentarios:

  1. traer un central no cambia en nada necesitamos delanteros y no tenemos. este dt que hace ?

    ResponderEliminar
  2. ja ja como era dt de la quinta a lo mejor hacemos unamistoso con la quinta de argentinos ja ja

    ResponderEliminar
  3. BIEN CARLOS MAYOR !!!16 de enero de 2013, 20:20

    Gente vamos a jugar con la reserva de BOCA, es un partido importante, son planteles de pibes que se tienen que mostrar y se juegan la vida, prefiero jugar con BOCA, que con un equipo de Primera C o D, va a ser un partido exigente nada fácil, me parece que el DT. CARLOS MAYOR no es ningún BOBO, si se puede hasta estaría bueno jugar con la Reserva de ARGENTINOS JUNIORS, tienen un equipazo hay que aprovechar todo esto lástima que ya no dan los tiempos para amistosos.

    ResponderEliminar
  4. Esta bárbaro, el problema es que el futbol de la A es totalmente diferente al de la B y ni hablar a la C donde juega el CADU. Te doy una Idea GRAN Dirigente, trae a la excelentísima 3ra de Argentinos(que en el campeonato se cayo a pedazos) con tu amigo Carlitos mayor y ponela a jugar en la B y despues me contas.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE QUE NADIE QUIERE JUGAR CON NOSOTROS . TENDRIAMOS QUE JUGAR CON CLUBES DE NUESTRA CATEGORIA , NO HAY QUE ASPIRAR A MAS CON ESE CRITERIO EL CAMPAÑON DEL DEPORTIVO MERLO EN LA COPA ARGENTINA LO DEJO BIEN PARADO ...YO JUGARIA CON DEPORTIVO MERLO.NO HAY DELANTEROS SEGUIMOS INVENTADO

    ResponderEliminar
  6. Adiero a tu opinion no tenemos peso arriba y no demostro seguridad en los cambios me parece un medio campo tosco y sin juego aveses se corre detraz de la pelota ... no me gusta , yo el sabado fui al estadio a ver los juveniles del selectivo que hace tres años no voy a la cancha y pense que era la primera de un club de la A se vio toque y juego y por sobre todo goles tendriamos que ser como velez gran parte de su primera son de su reserva , es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Nooo no sueñes me parece que con Mayor los juveniles no tienen cabida

    ResponderEliminar
  8. NO ME GUSTA EL DT Y SI NO TENIAMOS UNA MONEDA TENDRIAN QUE AVERLO DICHO PODRIA VENIR RIZZO ,PANCHITO MACIEL QUE SALIO DEL CLUB AGUN OTRO , PERO ESTE QUE NO TIENE NI IDEA ,SEGUIMOS TAPANDONOS DE LODO EN MANOS INESPERTAS , PROBANDO ,PROBANDO, PROBANDO.....Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Rizzo el amigo del panadero que nos dio el último empujón para descender a esta categoría. Como se nota que los ex diretivos son de doble equipo y a Almagro lo utilizaban como salida ¨laboral¨.

      Eliminar
    2. OK, puede ser también hablemosde cuantos en está CD gracias a Almagro tienen o tuvieron salida "laboral".

      Eliminar
  9. con derecho de admision? jajaja

    ResponderEliminar
  10. De donde salio Maciel? Flaco, de que cuadro sos hincha? de Almagro seguro que no.

    ResponderEliminar
  11. Si seguimos aqsí carinelli nos va mandar a jugar con la reserva ecológica.

    ResponderEliminar
  12. que haces minguito "diretivos", salida laboral tenia el gordo Ferre y parece que se le corto

    ResponderEliminar
  13. Y la temporada que viene vas a jugar con Lama y JJ que lindo no?

    ResponderEliminar
  14. LADRINELLI DEVOLVEME LA PLATA DEL BONO DEL PREDIO VIEJO LADRON!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook